Curiosidad sobre asesinatos grupales

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Curiosidad sobre asesinatos grupales

No les parece raro que 2 o mas personas totalmente locas como para matar y violar a alguien sean vecinos o similar?

Desde el caso de Salta, a casos de asesinos seriales que actuan en pareja.

Como se imaginan la onda?

"Che, salimos a violar y matar nenas de 8 años?"

"Y daaaaale"

Creen que es "contagiosa" la cosa?

Me llama mucho la atencion estos casos, como que vecinos se pongan de acuerdo y salgan a matar gente, violarla y prenderla fuego o flashes asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Curiosidad sobre asesinatos grupales

No creo que pase porque sean vecinos, si no por la relacion interpersonal. Igual creo que si puede ser "contagioso" de alguna manera, hay formas de locura que se comparten, me acuerdo en un libro de sagan que leí hace ya mucho tiempo, el mundo y sus demonios, comenta por ejemplo de casos en que marido y mujer tienen un delirio compartido (habla sobre las pseudosciencias el libro, y cuenta varios casos en relacion a abducciones, avistamientos, etc). Tiene una explicación a nivel psicologico, es entendible en la medida de que comparten muchas cosas. Cuando dos amigos deciden cometer una barbaridad como esta hay algo parecido de por medio.

En referencia al libro, lo que puede suceder es que marido y mujer ambos tengan una especie de delirio, por ejemplo que los abduce una nave extraterrestre para hacerles cosas. Muchas veces hay como una relacion de poder de por medio, digamos, uno lleva al otro a su propia locura. Creo que en casos como esto, las sociopatias y las psicosis también se pueden transmitir de una persona a otra. No es como contagiarse una gripe, pero si creo que la locura se puede pasar de una persona a otra.

En relacion al caso de las francesas, pensa que esta gente, digamos, un grupo de amigos comparten charlas, valores y demás y se genera un esquema de comportamiento para el grupo, que en general esta determinado por una personalidad dominante dentro del grupo. Si esa personalidad dominante es un loquito sin filtro para hacer estas cosas, esos valores los "hereda" el grupo, porque el que domina es el que establece los valores que se manejan dentro del grupo.

Que se yo, así me lo explico yo, habría que preguntarle a un psicologo o alguien con mas formación en estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 08-08-11 el 01:55 PM

Registración
    Jan 2004

Debe ser similar a cuando se ponen de acuerdo para salir a robar con un arma cargada. Imaginate la cana cuando hace sus negocios también, que mata gente si es necesario. Lo mismo con los milicos. Las bandas organizadas, narcos, etc. Hay seres humanos capaces de cualquier cosa por un beneficio personal. Sin valores de ningún tipo, que se cagan en la existencia y el dolor ajeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No estoy muy interiorizado de como fue en particular el caso de las francesas. ¿Alguien tira un resumen de como fue mas o menos por lo que se sabe de la causa? cuantas personas eran y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

justo el sabado pensaba eso luego de leer la notica sobre Salta.
    Pero tambien recuerdo de ver Indice de Maldad, por Discovery y el chabon que ahi explica los casos y mas. Siempre habla de que por lo general esa gente se atrae, o sea no es que uno es asesino y convierte a otro en asesino tambien, como que ambos son asi, por x motivo se conoce, y ahi en algun momento comienzan a planear esas cosas.
    Pero si, es una locura. Como lo planean?, mientras comen?, miran la tv? que onda?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

de cualquier manera en el caso de salta no planearon violarlas y matarlas, en principio no era un simple robo y las francesas se resistieron¿? supeustamente despues se les fue de las manos a los flacos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Oct 2001

mmm no creo, como 6 personas para robarle a dos turistas?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    de cualquier manera en el caso de salta no planearon violarlas y matarlas, en principio no era un simple robo y las francesas se resistieron¿? supeustamente despues se les fue de las manos a los flacos
    No entiendo que estas diciendo, si las mataron por resistirse a un simple robo, en que momento las violaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No entiendo que estas diciendo, si las mataron por resistirse a un simple robo, en que momento las violaron?
    Tal vez eran misoxenonecrófilos...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Contagioso quizá en el sentido que ya se toma como normal... la reacción a "mataron a 2 minas en un asalto" es "ah mirá vos, ¿qué comemos?", ya no sorprende, no asusta tanto, por ende la idea (como mínimo) de salir a afanar es más tolerable para algunos, y en esos algunos, la idea de matar con el plus de afanar también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2009

Hay una pelicula que es algo así. Una yankee se va a una cabaña a escribir un libro y los "rednecks" del pueblo que atienden la estacion de servicio y eso les pinta ir a romperle las bolas, la hostigan, vienen con todo eso de que la gente de ciudad se cree mejores que ellos y despues les pinta violarla.
    Al toque llega el sheriff de la zona que es amigo de los tipos de toda la vida y le pinta violar a la mina tambien.
    Se la violan entre los 5 y despues cuando la mina esta hecha bolsa el sherif la intenta matar..

Despues la pelicula termina que la mina safa y vuelve para matarlos a todos .

El punto es que no necesariamente tienen que ser psicopatas y asesilos seriales, simplemente idiotas o con grandes diferencias culturales.
    El tema empieza cuando volves "objeto" a la otra persona, ahi podes hacerle lo que quieras no es un humano ni nada parecido a vos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

es que los que salen a afanar es porque o están drogados, o porque lo hacen por mil motivos, pero los que salen a asesinar, violar, directamente, y lo planean de ante mano, es porque son psicópatas. Es distinto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El punto es que no necesariamente tienen que ser psicopatas y asesilos seriales, simplemente idiotas o con grandes diferencias culturales.
    El tema empieza cuando volves "objeto" a la otra persona, ahi podes hacerle lo que quieras no es un humano ni nada parecido a vos.
    Para objetivizar por completo a la otra persona a tal punto de poder golpearla hasta matarla o violarla, tenés que tener varios problemas en la construcción de tu psiquis, por ende, ser un psicópata.

BTW :P

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es que los que salen a afanar es porque o están drogados, o porque lo hacen por mil motivos, pero los que salen a asesinar, violar, directamente, y lo planean de ante mano, es porque son psicópatas. Es distinto.
    Distinto dependiendo qué... porque sí, una cosa es el asesinato premeditado y otra muy distinta la emoción violenta, pero un tipo que sale con un arma cargada a robar, dispuesto a usarla, no sé que tan lejos está de poder ser considerado un enfermo mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Para objetivizar por completo a la otra persona a tal punto de poder golpearla hasta matarla o violarla, tenés que tener varios problemas en la construcción de tu psiquis, por ende, ser un psicópata.

BTW :P

Distinto dependiendo qué... porque sí, una cosa es el asesinato premeditado y otra muy distinta la emoción violenta, pero un tipo que sale con un arma cargada a robar, dispuesto a usarla, no sé que tan lejos está de poder ser considerado un enfermo mental.
    Pero el que sale a afanar planea "voy a asaltar tal lugar, espero llevarme todo y no tener que tirar un solo tiro" a menos que este pasado de merca y entre a los tiros jaja.

El psicopata planea "voy a salir a violar y matar y si pinta me afano algo tambien"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

por ahi son vecinos porque ya estaban como asociación ilícita para otras cosas...

La verdad que no me parece un detalle para destacar ni sospechoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1355
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima