1 buena. Agarraron a los HDP asesinos de las Francesas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: 1 buena. Agarraron a los HDP asesinos de las Francesas

para mi son perejiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    JA! obviamente vos no viste los programes de national geographic donde meten en cana a jefes de carteles de narcotrafico que terminan confesando porque estaban borrachos y se les escapo o porque sentian orgullo de ser criminales tan buscados.
    Ahora si voto a cristina con los turistas franceses no se jode!
    Deciselo a Nagel
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    para mi son perejiles.
    seran perejiles, pero robaron, golpearon, violaron y mataron a dos personas inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Justamente se dice perejiles a los sujetos que son involucrados en crímenes que no cometieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Perejiles las bolas.

Los hijos del cana no tienen nada que ver, el tema esta entre Lassi hijo, y los otros 2, el de seguridad y el guia.

Esos ultimos 2, reconocieron que participaron, pero solo en el robo, que el que violo y mato fue Lassi hijo.

El padre, no se donde entra.

Lassi hijo, salia con la hija del cana, le regalo el telefono y le vendio la camara al cuñado, el hijo del cana.

En ambos aparatos, no figuraba nada a simple vista, ni fotos, ni mensajes ni nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

a bueno, entonces perejil ahi no es ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    May 2004

2 Hijos De Cana Comprando Cosas De "dudosa Procedencia" Y Que No Sabian Q Estaban Cargados De Fotos Y Sms En Frances Y Ademas Le Cambian El Chip De Una? Cuando Justamente Por Ser Ambiente De "cana" Trendrian Q Saber Por Ser Del Mismo Pueblo Que Eso Podria Estar Ligado A Algo Raro. Cualquier Persona Comun Se Da Cuenta Con Tan Solo Prender La Makina Y Toketear Un Poco Y Va Disparando A La Comisaria A Hacer La Denuncia De Todo Lo Q Paso

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Deciselo a Nagel
    Doy fe.

Me vuelvo a estudiar a mi cueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    2 Hijos De Cana Comprando Cosas De "dudosa Procedencia" Y Que No Sabian Q Estaban Cargados De Fotos Y Sms En Frances Y Ademas Le Cambian El Chip De Una? Cuando Justamente Por Ser Ambiente De "cana" Trendrian Q Saber Por Ser Del Mismo Pueblo Que Eso Podria Estar Ligado A Algo Raro. Cualquier Persona Comun Se Da Cuenta Con Tan Solo Prender La Makina Y Toketear Un Poco Y Va Disparando A La Comisaria A Hacer La Denuncia De Todo Lo Q Paso

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Estaban borrados virutalmente esos archivos, se recuperaron los datos de las memorias en el peritaje, no se veian a simple vista.

Los hijos del rati fija son inocentes de la violacion y el asesinato para mi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    Lo unico que estoy haciendo es demostrandote que si, podes ser un perejil y confesar que hiciste algo aun sin hacerlo. No seran las mentes mas brillantes pero tampoco tienen que serlo, no todos somos inteligentes como vos Monrad.

Guardate la sabana de pelotudeces para otro tema. Yo estoy argumentando que no es algo común y vos me venís con un link pelotudo de algo que no es común que nos sirve para... absolutamente nada.

Se entiende o te hago un dibujito?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Salió en los medios ni bien pasó el tema, tiene todo que ver con matar a un pibe y que no le importe a nadie y matar a dos turistas francesas y ver que sale en todos los medios y tener el celular y la cámara de la mina y " venderlo ".
    Salen el 16 del Hostal del Cerro y las encuentran 2 semanas mas tarde, no se sabe que pasó en esas 2 semanas y vos decís salió en los medios ni bien pasó? Sos adivino o contás con fuentes que nadie en este foro tiene? Cómo carajo sabés que no estuvieron 2 días ahí tiradas al costado del camino?

Jaja pará, vos no sos monrad? Vos no sos el que siempre anda desconfiando absolutamente de todo lo que empiece con la letra k? .
    No sé porque haces esa inducción, que la policía torture en un caso no implica que lo haga en el otro, pero si implica que pueda llegar a pasar nuevamente.
    Como te quedaste sin argumentos venís a nombrar a los K a ver si saltan tus impresentables amigos K?

Buenísimo tu razonamiento lógico. Esperá que lo mejoro un poco: si un policía tortura y una paloma me caga el auto no quiere decir que siempre que un policía torture la paloma me cague el auto, pero puede llegar a pasar nuevamente!!! Lógica -100. No te preocupes, es así como nacen las mejores historias conspirativas, con razonamientos pedorros como este.

¿Cuántos perejiles conociste a lo largo de tu vida? El presidente de Francia llamó a Cristina para felicitarla por los esfuerzos de esclarecimiento del crimen estamos a 3 meses de elecciones..
    Y? Y? Y? Qué carajo importa? Mostranos como todo esto significa algo a nivel argumentativo, hasta ahora no lograste atar un solo cabo.

No entiendo para que querrían meter un perejil en un caso que no le importe a nadie ¿ para qué ? Que pueden hacer o decir las familias involucradas en el caso? Si me decís que es una familia de poder todavía, pero una familia NN que le matan al pibe? ¿ A cabezas quien lo mató? ¿ y a soledad ?
    Justamente no le importa a nadie porque hay un perejil de por medio, no es al revés. Si en vez de un perejil estuviera el hijo de Macri que vino del futuro sería otra la historia. En este caso no tiene un puto sentido meter un perejil, mas cuando no sabés a quien carajo estas cubriendo. Un comisario no tiene mucho poder como para andar poniendo perejiles, hay todo un proceso que se lo dificulta bastante y les hace falta bastante papota como para mover esos hilos.

Wat? Te está mostrando un caso contundente de perejiles y tu única respuesta posible es que te tiene que traer más perejiles que casos sin ellos?
    Obvio, me cago en un caso de perejiles para intentar mostrar que existen los perejiles cuando lo que yo te digo es que la probabilidad de que sea un perejil es ínfima. Si te muestro un caso de un avión que se cayó, volvés a viajar en avión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

• This post was already punched.
    elpapu
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por sanquiiijam : 09-08-11 el 02:04 AM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla. Los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mirás mucha televisión. Cuando la cana quiere una confesión, te torturan, no te amenazan. Estas frente a un delito que te va a mandar en cana de por vida, no cierra que la cana de palabra te diga algo como para convencerte de que tenes que confesar una doble violación seguida de muerte.

Para mi la cabeza de la conspiración es Kristina, armó todo con la SIDE.
    Yo doy fe que para este caso a unos conocidos que estuvieron por esos días en la quebrada, los llamaron a declarar y fueron canas que los metieron a un cuarto y les pegaron un rato. Igual no pasó mas que eso y no declararon nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Doy fe.

Me vuelvo a estudiar a mi cueva.
    Te torturaron para sacarte una confesion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3997
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada