1 buena. Agarraron a los HDP asesinos de las Francesas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Re: 1 buena. Agarraron a los HDP asesinos de las Francesas

Ya los liberaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que bueno que para el OP lo unico bueno que pasa en el pais es que encontraron los asesinos de una extranjeras que vienen y usan gratis a nuestros forenses, nuestros fiscales y nuestros peritos.
    No son ellas las que los usan. Están muertas, lo único que pueden usar es... descomposición celular y putrefacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si la ley requiere que la declaratoria te la tome un fiscal, lo que le digas a la policía carece de validez como prueba. Si la declaración te la toma el fiscal, cada vez involucrás más gente inventando pruebas, lo que convierte tu teoría conspirativa en cada vez más incierta.
    Pero sí a mi viene la cana antes de que me agarre el fiscal y me amenaza diciendome x cosa y me hace cagar en las patas y encima si buchoneo que me amenazaron se vuelve peor la amenaza, el fiscal no tiene porque estar involucrado necesariamente. Además, el fiscal tranquilamente puede estar en el medio, urtubey le baja ordenes a la cana y al fiscal de que necesita procesados por el delito de las francesas y en media hora tenes 4 presos que mataron a dos francesas y que a pesar de que la noticia salio en todos lados y sabian que estaban buscandolos no decidieron tirar la cámara ni el celular y en cambio por ejemplo darselo a la novia. Es bastante extraño, igual sí, me levanté conspirativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero sí a mi viene la cana antes de que me agarre el fiscal y me amenaza diciendome x cosa y me hace cagar en las patas y encima si buchoneo que me amenazaron se vuelve peor la amenaza, el fiscal no tiene porque estar involucrado necesariamente.
    Mirás mucha televisión. Cuando la cana quiere una confesión, te torturan, no te amenazan. Estas frente a un delito que te va a mandar en cana de por vida, no cierra que la cana de palabra te diga algo como para convencerte de que tenes que confesar una doble violación seguida de muerte.

Es bastante extraño, igual sí, me levanté conspirativo.
    Para mi la cabeza de la conspiración es Kristina, armó todo con la SIDE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Mirás mucha televisión. Cuando la cana quiere una confesión, te torturan, no te amenazan. Estas frente a un delito que te va a mandar en cana de por vida, no cierra que la cana de palabra te diga algo como para convencerte de que tenes que confesar una doble violación seguida de muerte.

Para mi la cabeza de la conspiración es Kristina, armó todo con la SIDE.
    Dije amenazan por decir algo, te amenazan con torturarte o te torturan, la idea era que te forzaban a confesar algo que no hiciste.
    No sé como es el caso de los tipos estos, pero sí la cana además de torturarme me dicen que si no confieso no solo me implantan más pruebas sino que se aseguran de que me rompan el orto cada noche en la cárcel... y yo lo pensaría dos veces. O si me dicen que alguien de mi familia es boleta, y lo... vuelvo a pensar.

Jaja tan loco te suena la teoría conspirativa? estamos a 3 meses de las elecciones, che...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Jaja tan loco te suena la teoría conspirativa?
    Todas las teorías conspirativas son ridículas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Todas las teorías conspirativas son ridículas.
    Jajaj por eso se llaman teorías conspirativas, para que uno ya sepa que son cualquier cosa menos algo real .
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Que bueno que para el OP lo unico bueno que pasa en el pais es que encontraron los asesinos de una extranjeras que vienen y usan gratis a nuestros forenses, nuestros fiscales y nuestros peritos.
    Tiene 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Usan también nuestros asesinos. Que mal educadas, cómo se atreven a morirse acá.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jaja pero una cosa es robarle a un pibe y re vender el celular, otra cosa es robarle a dos turistas francesas y que el caso haga que el embajador de francia y que los poderes ejecutivos de ambos países se comuniquen para ver como se resuelve el asunto. No es un robo común, ahí la pelotudez gigante.
    Dioz y qué tiene de diferente un pibe con 2 francesas q son 2 pibas??? El embajador, los medios, todo eso vino después de que le robaron, no el mísmo día. Tranquilamente el celular y la cámara los colocaron el mísmo día que las violaron y mataron. Es un robo común y corriente que terminó en muerte.

Pero confías demasiado en las cosas che, si esto le sirve al gobierno de urtubey para mostrar que en su provincia hay justicia nadie le va a dar cabida a los perejiles. Y al contrario, los casos que no les importan a nadie seguramente no sean esclarecidos, pero este si no es esclarecido se inventa el esclarecimiento.
    No confío demasiado en las cosas, simplemente desconfío en el que desconfía de absolutamente todo. Si la policía torturó, todos los policías son torturadores. Si agarraron 1 vez a 1 perejil, entonces siempre agarran perejiles. Ese tipo de pensamientos no me va. Por eso trato de ver cuál es tu camino argumentativo para llegar a dicha conclusión.

Y no, el tema de los perejiles es como te digo yo, es para encubrir boludeces q se manda gente importante y pasa desapercibida. Si es mediático no te conviene ni en pedo poner un perejil vivo porque si de repente le chupa un huevo su vida se te da vuelta y te deja una marquita bastante fea. Si un perejil confiesa q lo obligaron y sale en los medios, no interesa cuantos medios digan q se comprobó q no era así, ya quedaste manchado y un % de la población va a creer lo que dijo el perejil y no lo que diga tu super investigación armada.

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    Como me cago de risa con al gente que se piensa que porque encontró 1 caso entonces todos los casos aplican. Seguí buscando que te falta bastante para intentar probar algo. El día que encuentres mas casos con perejiles que casos sin ellos charlamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2008

Si las asesinadas fuesen dos morochitas de salta no encontraban ni el estuche de la camara.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Como me cago de risa con al gente que se piensa que porque encontró 1 caso entonces todos los casos aplican. Seguí buscando que te falta bastante para intentar probar algo. El día que encuentres mas casos con perejiles que casos sin ellos charlamos.
    Preguntas si confesando siendo perejiles, en el caso que te remarque acusaron a un tipo que no tenia nada que ver y a base del interrogatorio confeso que violo y mato a una mina con un amigo, el tipo no tenia nada que ver, agarraron al amigo y a base de interrogacion confeso que violo y mato a una mina aun sin tener nada que ver, asi sigue la rueda y terminaron ocho tipos acusados de violar y asesinar a la misma mina a base de las confesiones que saco un detective aun siendo inocentes los ocho tipos, no 1, 2 ni 3 sino ocho. Agarraron a otro tipo por otro crimen que no solo confeso a este sino que dijo que ni conoce a los otros acusados pero el adn de este tipo si esta en la evidencia de la mina.

Ahora si alla a base de un detective hablando con los tipos y haciendo que firmen papeles diciendo que violaron a y mataron a una mina teniendo nada que ver con el tema imaginate aca lo que le deben de hacer a un pobre tipo que no tiene nada que ver para que confiese algo que no hizo.

Es un caso similar? para nada, el que te muestro yo terminan siete tipos en fila acusados de violacion y homicidio sin ninguna prueba mas que las confesiones aun teniendo al asesino de verdad con evidencia de adn diciendo que los otros son inocentes.

Lo unico que estoy haciendo es demostrandote que si, podes ser un perejil y confesar que hiciste algo aun sin hacerlo. No seran las mentes mas brillantes pero tampoco tienen que serlo, no todos somos inteligentes como vos Monrad.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

JA! obviamente vos no viste los programes de national geographic donde meten en cana a jefes de carteles de narcotrafico que terminan confesando porque estaban borrachos y se les escapo o porque sentian orgullo de ser criminales tan buscados.
    Ahora si voto a cristina con los turistas franceses no se jode!
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Uff gracias a dios hace dias que no puedo dormir. A que pobre agarraron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Dioz y qué tiene de diferente un pibe con 2 francesas q son 2 pibas??? El embajador, los medios, todo eso vino después de que le robaron, no el mísmo día. Tranquilamente el celular y la cámara los colocaron el mísmo día que las violaron y mataron. Es un robo común y corriente que terminó en muerte.

Salió en los medios ni bien pasó el tema, tiene todo que ver con matar a un pibe y que no le importe a nadie y matar a dos turistas francesas y ver que sale en todos los medios y tener el celular y la cámara de la mina y " venderlo ".

No confío demasiado en las cosas, simplemente desconfío en el que desconfía de absolutamente todo. Si la policía torturó, todos los policías son torturadores. Si agarraron 1 vez a 1 perejil, entonces siempre agarran perejiles. Ese tipo de pensamientos no me va. Por eso trato de ver cuál es tu camino argumentativo para llegar a dicha conclusión.

Jaja pará, vos no sos monrad? Vos no sos el que siempre anda desconfiando absolutamente de todo lo que empiece con la letra k? .
    No sé porque haces esa inducción, que la policía torture en un caso no implica que lo haga en el otro, pero si implica que pueda llegar a pasar nuevamente.

Y no, el tema de los perejiles es como te digo yo, es para encubrir boludeces q se manda gente importante y pasa desapercibida. Si es mediático no te conviene ni en pedo poner un perejil vivo porque si de repente le chupa un huevo su vida se te da vuelta y te deja una marquita bastante fea. Si un perejil confiesa q lo obligaron y sale en los medios, no interesa cuantos medios digan q se comprobó q no era así, ya quedaste manchado y un % de la población va a creer lo que dijo el perejil y no lo que diga tu super investigación armada.
    ¿Cuántos perejiles conociste a lo largo de tu vida? El presidente de Francia llamó a Cristina para felicitarla por los esfuerzos de esclarecimiento del crimen estamos a 3 meses de elecciones..

No entiendo para que querrían meter un perejil en un caso que no le importe a nadie ¿ para qué ? Que pueden hacer o decir las familias involucradas en el caso? Si me decís que es una familia de poder todavía, pero una familia NN que le matan al pibe? ¿ A cabezas quien lo mató? ¿ y a soledad ?

Wat? Te está mostrando un caso contundente de perejiles y tu única respuesta posible es que te tiene que traer más perejiles que casos sin ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima