1 buena. Agarraron a los HDP asesinos de las Francesas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: 1 buena. Agarraron a los HDP asesinos de las Francesas

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No te entendí.
    El nivel de pelotudismo necesario para quedarse con 2 objetos que arden es improbable, ergo, los hijos del comisario ya no son tan sospechosos. Entonces qué motivos tenés para pensar que los otros 2 tipos son perejiles y nada tienen que ver con el caso?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No me digas que la cana no puede plantar pruebas?
    Quién dijo eso? Vos? Hablamos de probabilidades, no vengas con estupideces. Vos decís que la cana en la mayoría de los casos planta pruebas y agarra perejiles? Decís que si hacemos estadística sobre casos de asesinatos la mayoría son cometidos por policías y ponen en cana a perejiles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    El nivel de pelotudismo necesario para quedarse con 2 objetos que arden es improbable, ergo, los hijos del comisario ya no son tan sospechosos. Entonces qué motivos tenés para pensar que los otros 2 tipos son perejiles y nada tienen que ver con el caso?

Quién dijo eso? Vos? Hablamos de probabilidades, no vengas con estupideces. Vos decís que la cana en la mayoría de los casos planta pruebas y agarra perejiles? Decís que si hacemos estadística sobre casos de asesinatos la mayoría son cometidos por policías y ponen en cana a perejiles?
    Pero man acá no hablas de un hijo de vecino, hablas de dos turistas francesas que fueron asesinadas y dio vuelta el globo la noticia .

Intento entenderte y no puedo, los hijos de comisario no van a ser tan pelotudos de quedarse con pruebas, ok, y eso que tiene que ver con que les hayan implantado una pruebita fantasma a los otros dos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Pero man acá no hablas de un hijo de vecino, hablas de dos turistas francesas que fueron asesinadas y dio vuelta el globo la noticia .

Intento entenderte y no puedo, los hijos de comisario no van a ser tan pelotudos de quedarse con pruebas, ok, y eso que tiene que ver con que les hayan implantado una pruebita fantasma a los otros dos?
    Tiene que ver que para creer que son perejiles es necesario tener algún camino argumentativo que te lleve a dicha conclusión. Yo estoy intentando entender qué camino argumentativo te lleva a vos a creer eso, quitando el prejuicio (que bien ganado se lo tienen) que pueda existir acerca de la plantación de pruebas y perejiles.

Que el caso sea muy mediático no se me hace suficiente como para agarrar 2 perejiles. Si hubiera alguien pesado en juego ahi sí sería mas comprensible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2003

Tiene que ver que para creer que son perejiles es necesario tener algún camino argumentativo que te lleve a dicha conclusión. Yo estoy intentando entender qué camino argumentativo te lleva a vos a creer eso, quitando el prejuicio (que bien ganado se lo tienen) que pueda existir acerca de la plantación de pruebas y perejiles.

Que el caso sea muy mediático no se me hace suficiente como para agarrar 2 perejiles. Si hubiera alguien pesado en juego ahi sí sería mas comprensible.

Es que justamente, si yo mato a alguien no me voy a quedar con la cámara ni regalarsela a nadie, es un poco extraño...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Es que justamente, si yo mato a alguien no me voy a quedar con la cámara ni regalarsela a nadie, es un poco extraño...
    Si sos de robar, lo que haces es vender los objetos que robas y aparentemente a estos tipos se los vendieron. Lo que no dice es como llegan a los que confesaron, yo presupongo que la cámara y el celular lo vendieron ellos.

Es como el típico flaco que viene y te dice "conseguí un equipo technics por 400 pesito" y después te cuenta que se lo vendió un tipo misterioso que siempre va a tocarle la puerta.

No tengo motivos suficientes para pensar que son perejiles. Además, pensa esto, poner perejiles en un caso mediático es un arma de doble filo. Los perejiles sirven mucho mas en los casos que no le importan a nadie, porque pasan desapercibidos y se la tienen que tragar doblada. Un caso mediático con perejiles a mí me tendría bastante nervioso. Y si el perejil se te da vuelta y habla? Y si eso sale a los medios? Es como firmar tu propia sentencia de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

a ver si entiendo, las mataron y despues le sacaron fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    a ver si entiendo, las mataron y despues le sacaron fotos?
    No. Les robaron los celulares, y ahi tenian fotos de ellas logico.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No. Les robaron los celulares, y ahi tenian fotos de ellas logico.
    Ahora si
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Dec 2003

Si sos de robar, lo que haces es vender los objetos que robas y aparentemente a estos tipos se los vendieron. Lo que no dice es como llegan a los que confesaron, yo presupongo que la cámara y el celular lo vendieron ellos.

Es como el típico flaco que viene y te dice "conseguí un equipo technics por 400 pesito" y después te cuenta que se lo vendió un tipo misterioso que siempre va a tocarle la puerta.
    Jaja pero una cosa es robarle a un pibe y re vender el celular, otra cosa es robarle a dos turistas francesas y que el caso haga que el embajador de francia y que los poderes ejecutivos de ambos países se comuniquen para ver como se resuelve el asunto. No es un robo común, ahí la pelotudez gigante.

No tengo motivos suficientes para pensar que son perejiles. Además, pensa esto, poner perejiles en un caso mediático es un arma de doble filo. Los perejiles sirven mucho mas en los casos que no le importan a nadie, porque pasan desapercibidos y se la tienen que tragar doblada. Un caso mediático con perejiles a mí me tendría bastante nervioso. Y si el perejil se te da vuelta y habla? Y si eso sale a los medios? Es como firmar tu propia sentencia de muerte.
    Pero confías demasiado en las cosas che, si esto le sirve al gobierno de urtubey para mostrar que en su provincia hay justicia nadie le va a dar cabida a los perejiles. Y al contrario, los casos que no les importan a nadie seguramente no sean esclarecidos, pero este si no es esclarecido se inventa el esclarecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Congengamos que el celular se lo vendio su novio, no un extraño
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Salta: Urtubey y Sarkozy agradecen a Cristina el aporte a la investigación del crimen de las turistas

Los seis detenidos ayer por el doble crimen de las turistas francesas en la Quebrada de San Lorenzo en Salta serán indagados mañana por la Justicia, mientras que el presidente galo, Nicolás Sarkozy, llamó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para agradecerle por el "sobresaliente" trabajo realizado en la investigación.

de telam!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2008

Por como cuenta la noticia, estaba muy organizado todo, por ahí no era la primera ves que lo hacian o realmente son perejiles.

Con lo del hijo del comisario, a grandes razgos puede ser:
    a) Tirarle mierda al comisario.
    b) El comisario se metio con un pesado.
    c) El pendejo es un hijo de puta (y pelotudo) que se cree impune porque papa comisario lo tapa.

Y la policia hoy no se gasta en plantar evidencia, directamente soborna al forense y tenes una muerte natural causada por un tiro en la frente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    cuando matan a un boludo cualquiera no encuentran al asesino ni de casualidad , ahora son extranjeros y en una semana te los encuentran ... no se me parece raro o son unos perejiles o las fuerzas policiales son eficientes cuando les convienen .
    Y si, a un cualquiera nadie mueve un pelo, y si tiene guita no lo encontras. En este tipo de casos se movilizan un monton de recursos porque hay en juego una relación internacional, y la imagen del país en el mundo. Es triste pero es así.

Respecto a los objetos que les sacaron, puede ser que se los hubieran quedado por que tuvieran pruebas en el celular y demás que involucrara a los asesinos, por eso no los vendieron, etc. ni el mas pajero arriesga a quedar enterrado en algo así por un celular o una camara o la mierda material que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pero el punto es que NO Te quedas con la cámara ni el celular, lo tiras a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Que manera de romper las pelotas.
    La gente mata a otra gente desde que hay historia registrada. ¿Por qué le dan prensa a un par de personas que mataron a otro par de personas? ¿Cuánta gente se murió desde que salió la historia por primera vez hasta hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima