Unica + Sube! Al fin :D

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Unica + Sube! Al fin :D

El otro día quise pedir una tarjeta Única para una amiga y me dijeron que ya no entregan mas ya que cambian todo a SUBE!

Al fin! Una tarjeta menos! Ahora se puede usar la SUBE para todo. Subte tren etc.

Para los que no saben:
    Trenes de Buenos Aires (TBA)
    Línea Sarmiento - (ramal Once-Moreno).
    Línea Mitre - (ramal Retiro-Tigre).
    ECOTRANS - Líneas 253, 321, 322, 317, 503 y 635.
    http://www.unicaticketrans.com.ar/

Good news
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2601
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Unica + Sube! Al fin :D

Se puede decir entonces que ahora, por primera vez, con una sola tarjeta SUBE podes abonar ABSOLUTAMENTE TODO?

Subtes, todas las lineas

Trenes

Bondis (los que tienen el lector)

Peajes (los que tienen el lector)

Golosinas y afines en kioscos (que tienen el lector como el 25hs y algunos dentro las estaciones de subte)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hasta hace poco casi todos los dias en Caballito y Plaza Miserere estan los de SUBE repartiendo las tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

De todas formas, lo que me parece absolutamente estúpido, es que se puede tener a rajatabla, solo una sola tarjeta por persona. No permiten tener ni una de mas, si vas a sacar una , lo primero que chequean es que ya no tengas una, o no la hayas tenido. Si tenes o tuviste alguna, tenes que denunciar como perdida esa, y te envían a tu casa por correo un duplicado de la que perdiste. Un sistema re choto y con mucho control al pedo, por que no hacerlas como las monedero y ya?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Seh, la mia me la afano mi hermana y ahora tengo que ir con otro documento a sacar otra KB
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Sirve para controlar también, es como un DNI que te dice de donde a donde se movio una persona. No me parece mal la verdad, o sea, tenes que tener cuidado no mas con tu tarjeta de no dejarla en cualquier lado y listo. Creo que muchos ilícitos menores que pueden pasar a mayores se producen en una zona de la ciudad, y el tipo que roba y posiblemente mata termina moviendose en tren, subte, colectivo, etc. se me ocurre que planean usarlo para eso. Además, seguro cuando denuncias que perdiste la tarjeta la desactivan, si tenías crédito te lo reintegran a tu nueva tarjeta, si te la robaron al que te la robo no le sirve, y se me ocurre que un sistema así personalizado con este tipo de control puede tener tambien otras muchas utilidades. Si son tan incha huevos no creo que sea por nada, es mera especulación, pero puede que sea por esto, habra que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A mi me parece bien.

La idea es crear una tarjeta unica por persona y que sea "LA TARJETA" y no un simple plastico que te permita viajar y listo. Con un sistema mas descartable, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Aprovecho el thread para plantear una duda sobre el sistema del SUBE. Antes me acuerdo que mi vieja me decía que nunca tenías que tirar el boleto del bondi porque era tu "seguro de viaje" por si te pasaba algo, y que con eso podías demostrar que vos estabas en el bondi por cualquier cosa que suceda y que requiera esa información. ¿Este "seguro de viaje" entonces se perdió para siempre con el SUBE?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

copado, voy a poder cargar la SUBE en la estación de Morón :P

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Aprovecho el thread para plantear una duda sobre el sistema del SUBE. Antes me acuerdo que mi vieja me decía que nunca tenías que tirar el boleto del bondi porque era tu "seguro de viaje" por si te pasaba algo, y que con eso podías demostrar que vos estabas en el bondi por cualquier cosa que suceda y que requiera esa información. ¿Este "seguro de viaje" entonces se perdió para siempre con el SUBE?
    desde http://www.sube.gob.ar/AplicativoSaldos2.aspx podes chequear lo que gastaste, el interno que tomaste y a que hora, así que en caso de que te ocurra algo dentro del colectivo seguis teniendo una manera de confirmar que estabas dentro del colectivo al momento del hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Quedan registrados los viajes que abonas, de hecho en la pagina del SUBE podes fijarte tus ultimos 10 viajes y el saldo que tenias en cada momento
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Ah, mirá que bien, no sabía eso. Mejor entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo tengo subtecard y dice ser compatible con toda la red SUBE... Esto aplica entonces? Tendría que poder pagar el tren sarmiento con la subtecard??

Sino saco la SUBE, pero me rompe soberanamente que no se pueda asociar a un CBU para que se cargue sola :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo sigo usando una Monedero hace banda (que saco mi viejo en su momento y me la dio a mi) y va bien. Aunque no viajo en tren.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

En los micros urbanos de la ciudad de La Plata están instalando lectores de SUBE. Acá tenemos hace rato Interlíneas, que funciona en absolutamente todas las unidades, pero son tarjetas magnéticas de cartón, una porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Sirve para controlar también, es como un DNI que te dice de donde a donde se movio una persona. No me parece mal la verdad, o sea, tenes que tener cuidado no mas con tu tarjeta de no dejarla en cualquier lado y listo. Creo que muchos ilícitos menores que pueden pasar a mayores se producen en una zona de la ciudad, y el tipo que roba y posiblemente mata termina moviendose en tren, subte, colectivo, etc. se me ocurre que planean usarlo para eso. Además, seguro cuando denuncias que perdiste la tarjeta la desactivan, si tenías crédito te lo reintegran a tu nueva tarjeta, si te la robaron al que te la robo no le sirve, y se me ocurre que un sistema así personalizado con este tipo de control puede tener tambien otras muchas utilidades. Si son tan incha huevos no creo que sea por nada, es mera especulación, pero puede que sea por esto, habra que ver.
    Si, salvo que el chorro sea mas vivo, pase la tarjeta y se pegue media vuelta atras y la policia se piense que viajo xD.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2601
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima