"Campaña sucia"?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: "Campaña sucia"?

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    en cirta forma como no iba a saber... es juez de la corte suprema....
    pero tampoco creo q sea tan navo como para estar al tanto, y no hacer nada
    no creo q el tipo tenga todo el timpo del mundo como para dedicarse a cada una de sus propiedades
    Hiciendo un referente del penalismo se pone a cometer delitos con su nombre en una escritura? Si es asi lo tienen que echar, no por los puterios, sino por debil mental. A vos te parece que es un debilmental?

Citar Mensaje original enviado por lord_tomy Ver Mensaje
    Yo voy a votar a cristina, pero si hasta en duro de domar dijeron que tenia 15 departamentos, tanto gana un juez che? Capaz que es inocente y estoy equivocado pero me da un poquito de bronca la guita que se debe hacer. Fue herencia? En duro de domar solo le pegaban a los medios, pero no mencionaron nada mas.
    El tipo se la pasa dando confrencias internacionales, y en los 90 no era juez, anda a saber desde cuando tiene las propiedades, no creo que para alguien con esa importancia a nivel mundial sea dificil comprar 15 departamentos, varios de ellos, como los denunciados, chuiquitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Jajajajaja me encanta como hablan los pro k, todo se les va a terminar ya van a ver van a terminar fusilados, hace 2 años que dicen que fibertel dejo de existir viven en una nube de pedo lamentablemente, la gente con guita no vota a cristi aceptalo el negro caverna que vota a cristi no mueve al pais.
    me parece q si pensas asi se te destiño la materia gris maestro....gran parte de clase media y alta vota a cristina....de hecho muchos de los q votaron a macri......sacando q seas tan retrogrado q creas q esta fantochada es progresismo y q gobiernan para los pobres.....dios mio....aclara pq hay militantes k q lo creen, y hay derechosos q tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Lo único que extrapolé del vídeo fue "la gente que vota a De Narvaéz = histéricas de voz molesta que les patina y le hablan a los carteles".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123