Educacion publica en Chile

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Educacion publica en Chile

leí en la barcelona una carta de un tipo que decía que hacia un tiempo que unos flacos estaban presos por tener un póster de victor jara en la casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Rod, yo soy Chileno, y me parece un país de meirda, donde solo la gente con recursos tiene posibildades de avanzar, y ahora con lo que hicieron en cuanto a reformas educativas me parece el colmo.
    Siempre que vienen mis familiares aca, hablan de lo genial que es chile, de lo ordenados que son, de lo responsables que son, y arrancan criticando a Argentina como si fuera un país de vagos medio pelo.
    Si bien no tenemos para nada las mismas costumbres, creo que el Argentino es menos ciego a la hora de ver la realidad del País, para mi tia esta todo genial, y es todo color de rosa alla, cuando no lo es. Asi, debe haber millones.
    El pro K por mas fana que sea sabe ver medianamente todo en una escala de grises.
    El anti K por mas criticon, y bosta que sea, sabe que dentro de todo, algo bien hizo y que no esta tan mal y arruinado como deberia serlo.
    Es muy ciego el nacionalismos Chileno, y es un país donde es casi imposible ser alguien, naciendo pobre. Debido a que tienen una distribucion de las riquesas bien de mierda.
    Oprimir, y hacerles pagar a los estudiantes la plata que el gobierno puso para que estudien me parece una de las decisiones mas retrogradas que existen.
    Como dijo uno mas arriba, avanzaron de un Pinochet super derechista, a un super derechista "moderno encubierto"
    Pero no se puede esperar menos, es bien sabido que su economia es un experimento de un economista yankee de derecha.

no volveria nunca a Chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Pensa como quieras.. yo creo que en un foro argentino jamás podríamos debatir con un chileno sobre su situación porque nunca blanquearían que son un país de medio pelo para abajo. Antes tenía la mínima esperanza que entre ustedes cuando se sientan en una mesa y hablaban sobre su país sabían que no iban para ningún lado, pero que no lo podrían admitir jamás a alguien foráneo por su triste nacionalismo que no se de donde salio, y muchísimo menos con un argentino que debe ser el ser que mas detestan sobre la faz de la tierra.

Ahora despues de lo de piñera tuve que aceptar que entre ustedes siguen creyendo que son el primer mundo, por ende yo no los veo ningún futuro como país. Comparativamente serían como si nigeria se creyera alemania en sus retorcidas mentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789