tantos candidatos hay?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: tantos candidatos hay?

¿Por qué se hace más difícil alcanzarlo si la diferencia de votos (en cantidad, no en porcentaje) es la misma?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Estaba buscando entrevistas a José Montes (candidato a gobernador de Bs. As. por el FIT) y me encontré con estos dichos:

http://ptszonanorte.blogspot.com/201...uieren_27.html

¿Qué onda con esto? Si es así es una mierda.
    Ni idea como es en buenos aires, cada provincia tiene su propia ley, igual suena medio raro que para participar en gobernador tengas que juntar cierta cantidad de votos en otras categorias, de hecho suena bastante increible porque por ejemplo sabatella va a gobernador sin lista de diputados, para que lo haria si no hay manera legal de que pueda presentarse en octubre?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che para todos los anti corrupción del foro hay otro ministro brasileño acusado de corrupción!! oh noo!!!!!!! al final brasil y chile no son tan serios como parecen!! seguirá uruguay ahora?
    En cualquier parte del mundo, no importa si es Monaco o Somalia, hay corrupción.
    El problema no es que no haya, sino cuanta, lo fácil que es ejercerla, y los castigos que imparte la ley, en la práctica, a los culpables de ello.

Y Argentina no es ningún ejemplo de justicia rápida, eficaz y que imparte castigos ejemplares a ningún tipo de criminal, menos a los de clase alta y menos aún si están bien acomodados en esferas políticas (a menos que seas opositor del gobierno de turno, pero ni aún así "te dan duro")
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 08-08-11 el 11:36 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Dec 2004

¿Por qué se hace más difícil alcanzarlo si la diferencia de votos (en cantidad, no en porcentaje) es la misma?
    si, pero le estas facilitando que saque un porcentaje mayor que le permita ganar, como el ejemplo que te mostre antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ni idea como es en buenos aires, cada provincia tiene su propia ley, igual suena medio raro que para participar en gobernador tengas que juntar cierta cantidad de votos en otras categorias, de hecho suena bastante increible porque por ejemplo sabatella va a gobernador sin lista de diputados, para que lo haria si no hay manera legal de que pueda presentarse en octubre?
    Pero el tipo dice que lo que tenés que tener son candidatos a concejales y estos tienen que superar el 1,5% para que puedas participar como gobernador, no candidatos a diputado.

Sí, igual yo también pienso que es medio raro y que suena poco creíble, pero qué sé yo.

Por otro lado, y perdón con insistir con el tema pero... http://yfrog.com/khskg2j

!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero el tipo dice que lo que tenés que tener son candidatos a concejales y estos tienen que superar el 1,5% para que puedas participar como gobernador, no candidatos a diputado.
    "en la Provincia de Buenos Aires es aun más escandaloso porque hay que superar el tope en todas las categorias, concejales, intendentes, diputados, senadores."
    Tal vez habla de diputados provinciales, pero no se, la ley de la provincia no la vi, ni si quiera se si existe o simpleme adhieren a la nacional, en cuyo caso no dice tal cosa.

Por otro lado, y perdón con insistir con el tema pero... http://yfrog.com/khskg2j
    Fijate quien conforma la alianza de carlo, la union celeste y blanca, que es la del colo. De hecho no pueden juntar las boletas, esta prohibido por la ley, incluso en el pasacalle respetan los colores de las boletas. Como hablabamos antes, el tema es si cristina dice voten a menem, o cristina dice voten a los candidatos del FpV, que existen y van en la misma boleta. Cuando veamos una una declaracion de cristina diciendo menem es copado , yo le pondria unos votitos, podemos hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Yo supuse que debe ser diputados y senadores provinciales.

Y lo de la foto era un poco de trolleo nada más
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2370
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456