tantos candidatos hay?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: tantos candidatos hay?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Vos decís que Macri apoyaría a Alfonsín ?
    Sin ninguna duda. Acaso alfonso no esta con de narvaez, el que fue aliado de macri hace 2 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 06-08-11 el 01:20 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me parece bien lo de las primarias abiertas. Creo que hace mas democrático el sufragio.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Creo que hace mas democrático el sufragio.
    ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sin ninguna duda. Acaso alfonso no esta con de narvaez, el que fue aliado de macri hace 2 años?
    Si, pero lo veo más inclinado por el cabezón antes que por Alfonsín...
    Además la cosa acá son los indecisos y si alfonsín sigue sumando figuras fantasmas le juega en contra. Binner ya dijo que no se encolumnaría atrás de ninguno luego del 14 y Carrió mucho menos. O sea va a estar todavía dividido el voto anti
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, pero lo veo más inclinado por el cabezón antes que por Alfonsín...
    Además la cosa acá son los indecisos y si alfonsín sigue sumando figuras fantasmas le juega en contra. Binner ya dijo que no se encolumnaría atrás de ninguno luego del 14 y Carrió mucho menos. O sea va a estar todavía dividido el voto anti
    Carrio dijo eso pero hace un mes salio a festejar que su candidata saco 3% pero macri 48%, asi que va a acompañar a cualquier antiK. Y macri tambien salio a pararle la moto al apoyo del pro al duhaldismo, porque quiere saber que pasa en el 14. Binner ahora dice que no apoya a ninguno, pero estuvo negociando con alfonso hasta que se sumo el colo. Y alfonso dijo que el colo era el pasado y dos meses despues armo una alianza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cual es la diferencia de votarlos en dos tandas? los votamos en una y listo, y solitos los partidos van a hacer internas entre sus opas para ver cual me presentan, como fue toda la vida. ¿Cual es el sentido que las internas sean abiertas?
    El problema es que los partidos no hacian internas. Esta ley tampoco te garantiza de que haya internas reales pero las fomenta. Si volvemos unos meses atras, Duhalde iba a ir vs Cristina en la interna del PJ, y por la UCR por ejemplo, iban a ir Cobos, Sanz y Alfonsin. Es mas, hubo una interna en el peronismo federal y tampoco se respeto. La intencion basicamente es acercar a los partidos a la ciudadania en general. Como naturalmente no se dio esa relacion, la forzaron.

El problema es que esta generacion de politicos no quiere perder, yo no entiendo a Duhalde realmente, si no lo vota nadie en la interna, porque habria de votarlo en la general?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Pero los partidos hacian internas como y donde se les canta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi me parece bien lo de las primarias abiertas. Creo que hace mas democrático el sufragio.
    Agregar más instancias de elección intermedias no hace que un sistema de democracia representativa, se convierta en una democracia directa.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero los partidos hacian internas como y donde se les canta
    Nunca dije que no las hagan, hable de "acercar" las internas al ciudadano en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El problema es que los partidos no hacian internas.
    ¿Cual es el problema si no quieren hacer internas? Que vayan con 400 listas si les alcanzan las firmas y que se diluya su porcentaje en la elección.

Es mas, hubo una interna en el peronismo federal y tampoco se respeto.
    No se respetó porque con este invento pelotudo de elecciones primarias, las internas no tienen sentido.

La intencion basicamente es acercar a los partidos a la ciudadania en general. Como naturalmente no se dio esa relacion, la forzaron.
    ¿Como esto acerca a los partidos a la gente? O mejor dicho, ¿por que alguien que no es del partido radical debería poder votar en las internas del radicalismo? Si te interesan, milita, sino, elegí entre los que se presentan.

El problema es que esta generacion de politicos no quiere perder, yo no entiendo a Duhalde realmente, si no lo vota nadie en la interna, porque habria de votarlo en la general?
    Te vas a comer cada una de estas palabras cuando veas los votos que va a sacar en las primarias.

Nunca dije que no las hagan
    Solo tardaste un mensaje en cambiar tu discurso 180 grados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

PAra mi el cabezón termina segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

¿Cual es el problema si no quieren hacer internas? Que vayan con 400 listas si les alcanzan las firmas y que se diluya su porcentaje en la elección.
    Que esta bueno decidir entre un par de candidatos, sobre todo en los partidos grandes donde tenes mas de una corriente adentro. Obviamente para el PO o el PTS es una boludez, pero aca el PJ Santafesino tenia un quilombo tremendo y se termino decidiendo por el voto popular.

No se respetó porque con este invento pelotudo de elecciones primarias, las internas no tienen sentido.
    Igual eran pre-internas eh, era para ver cuando de todos los del PJ federal iban vs Cristina. Igual quedo en la nada porque repito a nadie le gusta perder.

¿Como esto acerca a los partidos a la gente? O mejor dicho, ¿por que alguien que no es del partido radical debería poder votar en las internas del radicalismo? Si te interesan, milita, sino, elegí entre los que se presentan.
    Porque hace falta militar para elegir el candidato del partido del cual simpatizas? Donde esta escrito eso?

Te vas a comer cada una de estas palabras cuando veas los votos que va a sacar en las primarias.
    Estas primarias para Cristina y la situacion actual es una mierda, pero eso no modifica el asunto de hacer internas obligatorias.

Solo tardaste un mensaje en cambiar tu discurso 180 grados.
    ????

A todo esto cual es el problema de hacer internas? Las 2 hs que perdes el domingo? FUmarte a ricardito con la voz de zombie en la tele? La guita que se gasta limpiando y coordinando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Que esta bueno decidir entre un par de candidatos, sobre todo en los partidos grandes donde tenes mas de una corriente adentro. Obviamente para el PO o el PTS es una boludez, pero aca el PJ Santafesino tenia un quilombo tremendo y se termino decidiendo por el voto popular.
    ¿Por qué tiene que decidir el voto popular? ¿Por qué hay que forzar a un partido a ir a las primarias?

Igual quedo en la nada porque repito a nadie le gusta perder.
    ¿Como te pensás que se hacía en la Argentina antes de esta huevada de primarias? Yo sé que sos jovencito, pero creeme que los partidos politicos funcionaban sin problema para hacer una lista.

Porque hace falta militar para elegir el candidato del partido del cual simpatizas? Donde esta escrito eso?
    Es como decidir el presidente del club de futbol, si no sos socio, no votas. Obviamente no esta escrito en ningun lado, y lo sabés, así que dejá de hacer preguntas pelotudas.

Estas primarias para Cristina y la situacion actual es una mierda, pero eso no modifica el asunto de hacer internas obligatorias.
    Las primarias no son internas, son otra cosa. En una interna un candidato de la UCR no compite para los votos con los candidatos del PJ, solo lo hace con los de la UCR, justamente de ahí el nombre.

????
    Primero decís que el problema es que no hacían internas, después decís que no dijiste que no hiciesen internas. Estan las citas en mi mensaje anterior, por si necesitas que te refresquen la cabeza.

A todo esto cual es el problema de hacer internas? Las 2 hs que perdes el domingo? FUmarte a ricardito con la voz de zombie en la tele? La guita que se gasta limpiando y coordinando?
    Los recursos que eroga esta pelotudez y la falta de sentido. Con tu criterio de "¿que te jode?", podríamos hacer "internas" todos los años, así vamos viendo como pinta la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

¿Por qué tiene que decidir el voto popular? ¿Por qué hay que forzar a un partido a ir a las primarias?
    Porque lo tiene que decidir adentro de la estructura? Si despues va a gobernar para todos los ciudadanos?

Es como decidir el presidente del club de futbol, si no sos socio, no votas. Obviamente no esta escrito en ningun lado, y lo sabés, así que dejá de hacer preguntas pelotudas.
    Yo soy hincha de Central y no soy socio, porque no deberia votar? El tambien me representa a mi. Si cierran el padron porque no hay mas capacidad en el estadio, solamente "50 mil tipos" deciden el destino de una institucion que representa a mas de medio millon.

Las primarias no son internas, son otra cosa. En una interna un candidato de la UCR no compite para los votos con los candidatos del PJ, solo lo hace con los de la UCR, justamente de ahí el nombre.
    http://www.infobae.com/notas/588943-...onaerense.html

Primero decís que el problema es que no hacían internas, después decís que no dijiste que no hiciesen internas. Estan las citas en mi mensaje anterior, por si necesitas que te refresquen la cabeza.
    Pasa que cuando uno tiene animo de trolling y no de debate, se empieza a cortar todo el texto en frases y a debatir en frases, no me dan ganas. Tengo que estudiar.

Los recursos que eroga esta pelotudez y la falta de sentido. Con tu criterio de "¿que te jode?", podríamos hacer "internas" todos los años, así vamos viendo como pinta la cosa.
    Nop, no hace falta. Con una cada cuatro años suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Franco, no tiene sentido lo que estas diciendo, yo puedo ser hincha de uruguay y no por eso me dejan votar en las elecciones uruguayas. Le dejan votar a los "dueños" del club, y si no le pueden dar servicio a todos, es logico que cierren la inscripcion, es mucho mejor que lo que hacen muchas empresas de servicios que crecen en abonados pero no en estructura.

Y en las internas, tambien es logico que voten los afiliados (no hace falta ir a militar, solo decir hola soy afiliado), por que yo voy a decir si quiero que el cadidato de el peornismo sea duhalde o saa? Despues el que gane se presentara en una eleccion donde yo voy a no-votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada