Libros y aduana...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Libros y aduana...

Es 500g
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

500g? por qué, postal común?

de amazon me llegó a la puerta un diccionario de 900g con la caja sin problemas con usps.por ems me llegaron de 2~3kg (no eran sólo libros, pero incluso pagando en correo argentino, lo trajeron los días siguientes)
    por courier creo que eran 20kg para que no trabe en aduanas, pero a la puerta me llegaron cajas de hasta ~13kg sin pagar nada
    • Me gusta
    Me gusta

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

A mi los primeros libros que llegaron a casa pesaban como 1 o 2 kg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

bueno despues de casi 60 dias me llegaron los 3 libros de Mass Effect, llegaron bien envuelstos por suerte porque como no habia nadie en casa, me los tiro en el jardin el cartero.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Sep 2006

Quedaron parados los dos envíos en aduana, un sobre/caja de 1.4 kgs y una caja de 10.7 kgs, el lunes tempranisimo voy a hacer cola, encima en la caja grande le mandó para el traste el nombre el hdp, el día anterior el mismo tipo (por la letra), lo escribió perfecto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Mar 2006

10 kilos de libros, animal!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Quedaron parados los dos envíos en aduana, un sobre/caja de 1.4 kgs y una caja de 10.7 kgs, el lunes tempranisimo voy a hacer cola, encima en la caja grande le mandó para el traste el nombre el hdp, el día anterior el mismo tipo (por la letra), lo escribió perfecto..
    Qué bajón. ¿Qué método de envío? Si son libros no te tendrían que cobrar nada. Llevate la ley impresa o el arancel de la página de la afip.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    10 kilos de libros, animal!!!!
    Los libros pesan. 3 libros pueden llegar a 10kg (si son grandes, tapa dura, papel denso), 10 libros no son mucho si tenés en cuenta que importas y no es algo que haces todos los días, pero vienen juntos y el paquete se pone pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los libros aunque no te cobren quedan en la aduana por peso. No conviene ir muy temprano porque tardan mil años en bajar los primeros libros, no se por que
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Qué bajón. ¿Qué método de envío? Si son libros no te tendrían que cobrar nada. Llevate la ley impresa o el arancel de la página de la afip.

Los libros pesan. 3 libros pueden llegar a 10kg (si son grandes, tapa dura, papel denso), 10 libros no son mucho si tenés en cuenta que importas y no es algo que haces todos los días, pero vienen juntos y el paquete se pone pesado.
    tiene que ser alto libraco para pesar mas de 3 kilos, por eso lo de animal. los simples mortales como yo no estamos acostumbrados a compras esos libros. aunque admito que seria interesante pedir los 17 tomos de handbooks asm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

el libro más pesado que importe era un libro de ilustraciones, pero era carpeta anillada de metal, dibujos sobre cartón, cartulina, plots. pesaba poco más de 2kg ;_;
    los libros de medicina de mi viejo (prehistóricos, en frances) creo que llegan a 3kg

Parece que tuve bastante suerte entonces. Recibí varios envíos de más de 10kg (15~16kg el más pesado) y siempre llegaron hasta la puerta de mi casa. Salvo que sea por el tipo de envío si te lo paran por peso o no :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    el libro más pesado que importe era un libro de ilustraciones, pero era carpeta anillada de metal, dibujos sobre cartón, cartulina, plots. pesaba poco más de 2kg ;_;
    los libros de medicina de mi viejo (prehistóricos, en frances) creo que llegan a 3kg

Parece que tuve bastante suerte entonces. Recibí varios envíos de más de 10kg (15~16kg el más pesado) y siempre llegaron hasta la puerta de mi casa. Salvo que sea por el tipo de envío si te lo paran por peso o no :S
    El correo argentino no te lleva nada de más de 500g, tal vez si en ems,
    pero no se, lo único que pedí por ems pagaba impuestos. A veces esos 500g se estiran un poco, pero ni en pedo a 10 kilos. quien te los trajo a vos?

El límite de 500g es por el convenio colectivo de los carteros. Si llevan algo más pesado tienen que cobrar un extra. Yo vi cosas de 550g detenidas por peso como aclaraba la tarjeta.

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2006

Me mandó el scan del shipping label el seller de eBay.. los marcó como gift valuados en 3 usd encima el chanta XD el nombre estaba bién escrito asi que fué un error del que escribió, aun cuando el cartero a mi vieja le dijo que iba a tener drama porque no era error de ellos...

Voy a ir super temprano porque no avisé en el laburo... con suerte no llego tan tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Me mandó el scan del shipping label el seller de eBay.. los marcó como gift valuados en 3 usd encima el chanta XD el nombre estaba bién escrito asi que fué un error del que escribió, aun cuando el cartero a mi vieja le dijo que iba a tener drama porque no era error de ellos...

Voy a ir super temprano porque no avisé en el laburo... con suerte no llego tan tarde.
    Si tenes el papel (ahi esta marcado por qu razon te lo frenaron, aunque siempre esta corrido, pero si tratas de adivinar vas a ver que dice que paso los 500grs) no le dan demasiada bola a tu nombre. Ponele que yo me llama Juan manuel carpachiolli. Me llego un paquete que decia Manuel Garpachilli (sin primer nombre y mal escrito el apellido) y no me hicieron ningun drama. El precio y el gift lo ignoran olimpicamente, pero si son libros yo al menos nunca tuve problema. Vas a ver que seguro tienen un nro distinto a los paquetes de la mayoria, incluso muchas veces te los dan en otro mostrador.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El correo argentino no te lleva nada de más de 500g, tal vez si en ems,
    pero no se, lo único que pedí por ems pagaba impuestos. A veces esos 500g se estiran un poco, pero ni en pedo a 10 kilos. quien te los trajo a vos?

El límite de 500g es por el convenio colectivo de los carteros. Si llevan algo más pesado tienen que cobrar un extra. Yo vi cosas de 550g detenidas por peso como aclaraba la tarjeta.

Sent from paka paka
    Courier, Fedex/DHL.
    Libros por USPS (normal, no EMS sin tracking), creo que lo más pesado que recibí fue un diccionario de 700gr.
    Pero también compré juegos y discos en playasia por ejemplo, por correo postal y los que safaron de pagar me llegaron a casa, ponele una caja tendría casi 1kg. No estaba y me la tiraron así nomás en el patio ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    bueno despues de casi 60 dias me llegaron los 3 libros de Mass Effect, llegaron bien envuelstos por suerte porque como no habia nadie en casa, me los tiro en el jardin el cartero.
    No estaba y me la tiraron así nomás en el patio ¬¬
    JAJAJAJAJAJA pero que carteros hijos de puta, me hicieron dar miedo, me llega a pasar y el perro me lo hace bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima