Hablan solos?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Question Hablan solos?

Eso, los invito a derrumbar el mito de que eso es cosa de locos y que cuenten como lo hacen. Charlar con uno mismo, gritarle a la tv, hacer planes en voz alta, según dicen hace bien a la cabeza.

Nota

Go
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2265
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Hablan solos?

Cada tanto si. Especialmente cuando ando en dias medio cruzados me centra hablarme en vos alta.

Y gritarle a la tele quien no lo hace? Es imposible no hacerlo si estas viendo un partido de futbol o viendo algo gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2010

Si tengo ganas si, sino no. Va, depende, charlar no charlo conmigo mismo pero por ejemplo leer en voz alta si se me da la gana si, o estar viendo tv/algun video en la pc y depende lo que pase tiro alguna como "naa q hdp se zarpa" por poner un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Cada tanto sí, y bueno, lo de putear a la tele lo hago siempre, a lo Tano Pasman, aunque no en esa magnitud
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Cara de juan Avatar de Scud I.E.
    Registración
    May 2007

Todo el tiempo, no lo puedo evitar...
    Hablo conmigo de todo lo que no me gusta hablar con otros, como de la vida, dibujo, musica, otras personas, etc.

Lo hago desde que tengo 8 años, a 16 casi 17
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Me gusta estar solo, por ende hablo bastante conmigo mismo. De hecho solo e intentando dormir se me ocurren las mejores ideas de mi vida

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2003

A veces actuo frente al espejo o en la ducha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Sirve cuando estudias hablarse las cosas en voz alta. Bah, sobre todo cuando tengo que memorizar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Putear a la tele, hablarle al gato, lo normal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Sirve cuando estudias hablarse las cosas en voz alta. Bah, sobre todo cuando tengo que memorizar algo.
    Yo ni tome en cuenta eso, pero yo cuando estudio estoy 3 semanas repitiendome cosas como pelotudo por el comedor y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

cuando camino hablo solo. me pasa muy seguido de reirme solo caminando de mis chistes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Una cosa es hablar con uno y otra es simplemente pensar en voz alta.

Yo suelo pensar en voz alta cuando estudio, hago planes o estoy resolviendo algun tema. Tambien festejo o puteo cuando juego online.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

yo no exactamente hablo solo, en teoría si, estoy ponele caminando solo, pero hablo como por ejemplo si me estaria escuchando "alguien mas" o al estilo tas en tu propio programa de tv.

un lindo mambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Aug 2007

Uff... todo el tiempo, pero más cuando preparo finales, a veces me grabo hablando para escucharme como expongo cierto tema, que términos uso, si los uso bien. Me resulta muy efectivo a la hora de dar examenes orales complicados.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Yo mantengo monologos bastante extensos conmigo mismo pero no los exteriorizo, los hago todo en mi cabeza.

Cuando estoy estudiando y leo algo dificl de masticar ahí si empiezo a leer y explicarmelo a mi mismo en voz alta.

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    yo no exactamente hablo solo, en teoría si, estoy ponele caminando solo, pero hablo como por ejemplo si me estaria escuchando "alguien mas" o al estilo tas en tu propio programa de tv.

un lindo mambo.
    Ah eso también hago. Hago como si le hablara a las distintas personas que conozco, a veces cambia mi "interlocutor" varias veces durante la misma "conversación". Igual mientras sepas que esas conversaciones nunca sucedieron, todo bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diechort : 03-08-11 el 10:53 PM
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima