Me tienen que sacar dos "muelas de jucio"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    jos
    Registración
    Jul 2003

Re: Me tienen que sacar dos "muelas de jucio"

Yo me saque 3, 2 de abajo.

Si te mantenes con un actron 600 o algun analgesico asi cada 8 horas no duele, solo molesta. Para mi lo peor fueron las 2-3 horas despues de que se me fue el efecto de la anestesia.

Aunque con la segunda de abajo que me saque, cuando sali del odontologo espere media hora y me fui a mc donalds, si te acostumbras a comer con un solo lado de la boca vas a estar 10 puntos. (ojo que si comes solido durante las primeras horas te va a sangrar un cacho )

Ah, no comas arroz.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

A una amiga lo que le paso es que se saco una de abajo y ahora no siente la mitad de la lengua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Al final hable con mi otro odontologo, el que me realizo toda la ortodoncia y me dijo que el ya las habia visto y que NO las sacaria. El alivio que senti en ese momento, que lindo.
    CHUPALA OTRO-ODONTOLOGO.

Cavernicola saca muelas del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    a mi me salieron 3 muelas de juicio bien y la otra la inferior izquierda quedo a mitad de camino, fui al dentista hace poco y me dijo
    - habria que sacartela
    - aaah bueno pero no me duele"
    - si pero igual, se puede infectar
    - bueno cuando se me infecte y me duela me la saco

Que ganas de hacerme sufrir! los dentistas son todos sádicos masoquistas hdps

Bueno cuando te digan que tenes cancer deciles que no sentis nada, y cuando estes en etapa 3, empeza el tratamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Al final hable con mi otro odontologo, el que me realizo toda la ortodoncia y me dijo que el ya las habia visto y que NO las sacaria. El alivio que senti en ese momento, que lindo.
    CHUPALA OTRO-ODONTOLOGO.

Cavernicola saca muelas del orto.
    no le des bola, te quiere cagar la vida tu ortodoncista, como te va a decir que no las sacaria, consulta a otro para tener una tercer opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    no le des bola, te quiere cagar la vida tu ortodoncista, como te va a decir que no las sacaria, consulta a otro para tener una tercer opinion.
    Igual el solo se va a dar cuenta porque duelen cuando empujan a los otros dientes y ni hablar si no tenes lugar y te muerden toda la mejilla jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Igual el solo se va a dar cuenta porque duelen cuando empujan a los otros dientes y ni hablar si no tenes lugar y te muerden toda la mejilla jajaja

Igual andá a otro odontólogo haber que te dice, por ahí tu ortodoncista te dijo que no hace falta pero se olvido la palabra "ahora" al final de la oración
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, el dolor es subjetivo.
    Tengo 2 retenidas empujando y no me duele en absoluto.

Preguntale a tu odontologo cuantos dientes se perdieron por decir no me duele y las caries estaban.

Aca estan hablando muchas pavadas, creo que se esta desinformando mas que informar, lo mejor habla con un profesional
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A mí la tipa me dijo eso, que no tenía que acostarme para dormir por dos días, que no tenía que sorber con pajita, que no tenía que tomar leche ni yogur y no me acuerdo qué boludeces más, me había dado un folleto con todos los donny no durante tres días a una semana. Y la muy puta no me quiso dar mis muelas, yo me las quería llevar de recuerdo... hasta traté de sobornarla para que me las diera pero dijo que eran desechos patológicos (?¿?¿?¿) .. .seguro que voy a contaminar todo el medioambiente con mis piezas dentales, encima salieron perfectas.

Ay, qué yegua más puta, cómo la odié y la odio................ no quiero volver a sacarme un diente en toda mi vida. Además la jeringa en la encía es sldfkjasafsd
    a mi me dieron las 4 muelas, estaban perfectas pero medio flaquitas como que les faltaba formarse y terminar de ponerse cuadradas, las tengo en un frasquito tiradas por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2005

Pregunta, los odontologos, pueden recetar morfina u opioides?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Calculo que pueden recetarte tramadol que tiene morfina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Na, olvidate. Mi ortodoncista me vio la boca durante varios años, vio 6 de las placas contra solo una que vio el nuevo y aparte que es eso de "sacatelas pero no hay apuro"? Por ahora me voy a quedar con el no, porque tampoco me las quiero sacar, y en febrero me saco otra placa y se la llevo para comparar con la ultima a ver que cambio ve. Es chamuyo para mi. Igual cuando mi viejo vaya a su odontologo lo voy a acompañar y lo consulto con ese tercero y ya fue.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pregunta, los odontologos, pueden recetar morfina u opioides?

Saludos
    Al chabon lo unico que le importaba era faltar al laburo y falopearse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

JAJAJ

Yo me saqué una nada más, apenas me empezó a doler y tardaron 1 hora mas o menos. Como lo sufrí y con la anestesia incluida, se siente igual.

Como te hurgan dentro del molar y sentís todo! Que horror, encima después se me infectó, peor.

Las demás están dormidas, osea están crecidas horizontalmente, no tocan a las otras por poquito y me estoy con la ortodoncia hoy en día. Dijeron que por el momento no hace falta.

En cuanto al laburo en su momento, yo me tomé como 3 días que me recetaron y cuando se me infectó, otros días más (no me acuerdo cuantos fueron acá) y todo bien, obviamente con certificado de por medio.

En si, no es una experiencia agradable, es mejor hacerlo cuando sos chico y no mayor, y luego te haces la ortodoncia. El post si, es verdad, muy bajón por el tema que no podes morder de ese lado y no tragar bien entre otros, pero te garantizas a futuro de que no te jodan después con los dientes.

En pocas palabras: Si tenés la oportunidad de hacerlo, es recomendable que lo hagas así te sacás un peso de encima.

Igual siempre es aconsejable verlo con un buen odontólogo (tanto normal como cirujano) para que lo evalúen y vean la evolución de los dientes mediante un panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje

Al chabon lo unico que le importaba era faltar al laburo y falopearse.
    Y cual es? Sos la policia de la moral y las buenas costumbres?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y cual es? Sos la policia de la moral y las buenas costumbres?

Saludos
    Un envidioso .

Que bueno que estaria tener un amigo que te pueda recetar cualquier mierda y sea copado.
    Consumiendo cuando se te canta y de forma legal.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar