Me tienen que sacar dos "muelas de jucio"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Me tienen que sacar dos "muelas de jucio"

En mi experiencia, yo me saqué las dos de arriba pero en distintas semanas, fue un bodrio tan enorme que cuando la ortodoncista me dijo que también me tenía que sacar las de abajo la mandé a freír espárragos. En realidad, si lo pensás un poco no es tan grave, si uno se pone en estado maricón sí, que no podés tomar esto ni comer esto otro, que tenés que dormir sentado, que tenés que tomar un cóctel de antiinflamatorios y antibióticos durante dos semanas, que el antiséptico que es asqueroso.... pero comparándolo con cualquier otra intervención quirúrgica una extracción de muela es una pavada.
    Igual las de abajo son peores, las tiene que hacer un cirujano, no un dentista cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2003

Me sacaron las 4 de una ami, las tenia complicadas a todas... es un parto, no es divertido pero bueno... No te hagas drama q en 2 dias estas bien ya, es un toque incomodo para dormir y te sentis todo hinchado... Pero a mi no me dolio x suerte y eso q me llenaron la boca de puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Jul 2005

WTF?

Dormir sentado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    En mi experiencia, yo me saqué las dos de arriba pero en distintas semanas, fue un bodrio tan enorme que cuando la ortodoncista me dijo que también me tenía que sacar las de abajo la mandé a freír espárragos. En realidad, si lo pensás un poco no es tan grave, si uno se pone en estado maricón sí, que no podés tomar esto ni comer esto otro, que tenés que dormir sentado, que tenés que tomar un cóctel de antiinflamatorios y antibióticos durante dos semanas, que el antiséptico que es asqueroso.... pero comparándolo con cualquier otra intervención quirúrgica una extracción de muela es una pavada.
    Igual las de abajo son peores, las tiene que hacer un cirujano, no un dentista cualquiera.
    Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Me sacaron las 4 de una ami, las tenia complicadas a todas... es un parto, no es divertido pero bueno... No te hagas drama q en 2 dias estas bien ya, es un toque incomodo para dormir y te sentis todo hinchado... Pero a mi no me dolio x suerte y eso q me llenaron la boca de puntos
    comer tenes que comer cosas blandas obviamente

en mi caso sacandome las 4 dormia lo mas bien

antiseptico y antibioticos recuerdo pero no era un drama

solo tuve un toque de hinchazon 1 semana y si me jodia un poco tocar los puntos de abajo o que largaran alguna gotita de sangre

p.d: al que pregunto por la licencia del laburo, con suerte te tendrian que dar 2 dias y en realidad ni eso, porque de la operacion salis bien y podes laburar normalmente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 2003

A mí la tipa me dijo eso, que no tenía que acostarme para dormir por dos días, que no tenía que sorber con pajita, que no tenía que tomar leche ni yogur y no me acuerdo qué boludeces más, me había dado un folleto con todos los donny no durante tres días a una semana. Y la muy puta no me quiso dar mis muelas, yo me las quería llevar de recuerdo... hasta traté de sobornarla para que me las diera pero dijo que eran desechos patológicos (?¿?¿?¿) .. .seguro que voy a contaminar todo el medioambiente con mis piezas dentales, encima salieron perfectas.

Ay, qué yegua más puta, cómo la odié y la odio................ no quiero volver a sacarme un diente en toda mi vida. Además la jeringa en la encía es sldfkjasafsd
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A mí la tipa me dijo eso, que no tenía que acostarme para dormir por dos días, que no tenía que sorber con pajita, que no tenía que tomar leche ni yogur y no me acuerdo qué boludeces más, me había dado un folleto con todos los donny no durante tres días a una semana. Y la muy puta no me quiso dar mis muelas, yo me las quería llevar de recuerdo... hasta traté de sobornarla para que me las diera pero dijo que eran desechos patológicos (?¿?¿?¿) .. .seguro que voy a contaminar todo el medioambiente con mis piezas dentales, encima salieron perfectas.

Ay, qué yegua más puta, cómo la odié y la odio................ no quiero volver a sacarme un diente en toda mi vida. Además la jeringa en la encía es sldfkjasafsd

Dormir sentado ? Jajajaja
    Estas segura que te sacaste las muelas y no te hiciste las lolas ?

A mi me sacaron las 2 de arriba, despues las 2 de abajo y fue un tramite, 0 drama, un poco de gusto a sangre en la boca durante algunos días, 3 días para empezar a comer solidos y a la bosta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2003

Me están diciendo que encima esa turra de mierda me mintió ............ ...... .................................. ,...

Voy a vomitar mis amígdalas de la bronca.

Igualmente conozco un caso peor, a una amiga la atendió un orco que no le dio ninguna indicación, no le dijo que tomara antibióticos ni analgésicos y tampoco le advirtió que no consumiera lácteos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mirala a vos a tigresita, se hizo las tetas y la jugo de callada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

y que consecuencias tuvo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Jun 2006

No sé pero hoy justamente fui al dentista porque la mandíbula en la parte derecha de me cruje pero mal y me dijo que me quiere sacar dos muelas que tengo al pedo en el paladar... bajón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

y que consecuencias tuvo??
    las tetas más grandes.

Hay medicos que juntan juicios de malapraxis como un pibe de 10 años junta figuritas, salvo que se manden una cagada muy grande es muy dificil que dejen de ejercer, a lo sumo le podes sacar algo de guita si el tipo está en una clinica y le metes la demanda a la institución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Feb 2003

¬¬ ¿Es que acaso se van a dedicar a desvirtuar los topics ahora? SHOO
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

yo me referia a que consecuencias tuvo el mal labor del ortodoncista en tu amiga, te re pasaste de la raya tigresita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Feb 2003

Se infectó horrible, esas fueron las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

a mi me salieron 3 muelas de juicio bien y la otra la inferior izquierda quedo a mitad de camino, fui al dentista hace poco y me dijo
    - habria que sacartela
    - aaah bueno pero no me duele"
    - si pero igual, se puede infectar
    - bueno cuando se me infecte y me duela me la saco

Que ganas de hacerme sufrir! los dentistas son todos sádicos masoquistas hdps
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5376
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima