Me tienen que sacar dos "muelas de jucio"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Me tienen que sacar dos "muelas de jucio"

A mi me sacaron las dos de abajo, la primera fue un trámite rápido... La segunda fue una suerte de estadía en el infierno. La dentista intento sacarla y no pudo, se le partió la muela y me quedo todo el "destrozó" adentro, me derivó a un "odontologo cirujano" que recién me atendió una semana más tarde... Esa semana tenía que andar con un dolor insufrible (porque tenía el nervio expuesto) que no se calmaba con nada, y no podía comer nada, solo tomar con sorbete. Después el otro odontologo la pudo sacar sin problemas, tuvo que hacer una incisión en la encía y salió de puta madre como dicen los gallegos... Después no tuve problemas de hinchazón, ni nada, por las dudas tome las pastillas que me recetó...

En definitiva, para evitar problemas anda a un "odontologo cirujano" con mucha experiencia, de una... No vayas a un "novato" porque te va a pasar lo mismo que a mí, es una cagada.... Si vas a uno groso de entrada, no vas a tener problemas y lo mas probable es que no sientas nada en ningún momento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

A mi tambien me sacaron una a pedazos. Me habia salido partida y justo me empezo a doler cuando mi dentista de toda la vida se habia ido de vacaciones. Termine con un dentista trolo que tenia menos fuerza que mi hermana y me la fue sacando de a trozos.
    • Me gusta
    Me gusta

Obz
    Registración
    Sep 2002

Yo me saque 2 de un lado y despues 2 del otro, las de abajo estaban acostadas, por lo que tuvieron que cortar un poco y hasta se rompieron cuando el tipo tiraba con la tenaza, encima yo soy grandote salieron muelas de elefante.

Y nada, me clave no se que pastillita y no paso naranja, eso si, no la tomaba como me dijeron cada 6 horas, la tomaba apenas empezaba a sentir algo de dolor, onda, cada 3 o 4 horas .
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Jun 2001

me sacaron de toque una de abajo retorcida mal sin nada mas que un tiron. Dolio media hora feo, pero bancable..despues fue bien, eso si, chorreaba mucha baba sangrienta y a cada rato tenia que hacerme buche.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no me quiero mandar a sufrir al pedo. Me parece que voy a hacer eso de la placa, primero planteandoselo al odontologo. Tambien voy a llamar al odontologo que me hizo toda la ortodoncia(el que me dijo que me saque las muelas es uno nuevo) para que me de una segunda opinion. Si no hay chance de safar lo hago, pero mientras... hay tiempo hasta febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo me tengo que sacar una.

Puedo pedir dias en el laburo post intervencion? Se acostumbra pedir licencia medica por esto?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Te cuento mi experiencia:
    Fui a un dentista, un hijo de puta que me decia de sacarme las 4 (cuando 2 no habian siquiera asomado), entonces fui a otro para saber otra opinion. Me tuvo que sacar una que se infectó, aparte de estar torcida (incrustada contra la muela de adelante) y era del tamaño de un diente de ajo chico.
    Tanto la operación como el postoperatorio fueron muy buenos, la muela se partió en un momento (la punta de la raíz se corto) pero la pudo sacar sin lastimar la encia, cortó con una especie de cucharita para helados (no te das ni cuenta y ya te aflojó el diente), despues cerró el agujero enorme de la muela (para que se den una idea tenia la superficie casi de una moneda de 1 centavo), lo cosió y listo el pollo. Lo que si sangré bastante pero para la noche ya habia cerrado, me dió ibuzidine 600 cada 8 horas, comer cosas blandas y sin semillas, pero igual no podía abrir mucho la boca (sentía que me tiraba la encia) asi que pura sopa, gelatina y pure. Despues tomando el medicamento, a los 4 días ya lo corté porque no sentia ninguna molestia (solamente algo de tensión del hilo porque era muy grande el agujero)

A los 15 días volvi a que me saque el hilo y 10 días despues estaba comiendo asado con hueso .

Además yo en su momento tenía las otras muelas medio torcidas, pero el dentista me dijo "sacamos la infectada, y veamos si se acomodan las otras, si no te molestan las dejamos", y efectivamente al sacar la muela jodida, la otra se acomodó (antes me mordía el interior de la boca) y la de arriba de la jodida no rozó más con la de muela complicada y santo remedio, no me tuve que sacar ningun otra muela del juicio.

TL;DR Andá a otro dentista (no un carnicero) a ver que te dice, y por el postoperatorio y la cirujía en sí, si el dentista es bueno, no es distinto de un arreglo de una carie grande (la operación), y en un mes ya ni te acordas que te la sacaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2005

En sí es una boludez el tramite, mucho más rápido que un tratamiento de conducto o que tratar a una carie grossa. Después de la anestesia serán 15 minutos de cirugía.

El post operatorio es doloroso en las primeras horas porque no podés tomar el calmante hasta dentro de 6 horas pero ni bien tomás el primero ya se soporta mucho más la situación.
    Cuando me saqué la tercera implementé un truco, que fue: ir al odontólogo recontra re cagado de sueño, que me saque la de juicio, volver a mi casa y dormir como un oso. Te vas a levantar con bastante dolor y ahi ya casi va a ser hora del primer calmante (el más importante).

PD: Me queda 1.
    PD2: igual me da miedo

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Yo no me quiero mandar a sufrir al pedo. Me parece que voy a hacer eso de la placa, primero planteandoselo al odontologo. Tambien voy a llamar al odontologo que me hizo toda la ortodoncia(el que me dijo que me saque las muelas es uno nuevo) para que me de una segunda opinion. Si no hay chance de safar lo hago, pero mientras... hay tiempo hasta febrero.
    No seas boludo y sacatelas. Hay personas a las que se le volvieron a torcer los dientes porque les salieron las muelas de juicio y empujaron a los demás dientes. Yo me tengo que sacar una todavía porque puede joder en el futuro, aunque estoy pateando la fecha.
    Calculo que terminaré con la ortodoncia dentro de tres o cuatro meses, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 03-08-11 el 10:41 PM

Registración
    Jan 2005

Aprovecho para descargarme.
    Yo tengo 2 muelas hechas mierdas por caries y me está tomando un premolar. Tengo demasiado cagaso de ir al dentista
    ¿Hay algún dentista que te anestecie con máscara (tipo película yanki) y no te clave el jeringazo en la boca? (Esta es la parte a la que más TERROR le tengo).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2010

me sacaron las 2 de abajo, la primer experiencia fue tan mala que tarde 13 años en sacarme la segunda. La extracción en si no fue lo jodido sino el post. A mi nunca me habian puesto puntos y zacate, 4 dentro de la jeta. Se me infectó. Estuve como mes y medio con dolores y como tres de temor a morder por ese lado. Para la segunda y con el mismo dentist, me hicieron 8 puntos y todo anduvo mejor. Aunque estuve a purecito 15 dias hasta que me sacaron los puntos. Aproveché la volteada para dejar de fumar y es asi que no fumo desde fines de noviembre

edit Pd: todo esto fue despues de 4 años de ortodoncia y que se desvie todo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 03-08-11 el 11:52 PM

alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

Si el dentista dice que lo recomendable es sacar, sacate...

Yo casi me muero del dolor porque en menos de 1 año me salieron 3 muelas, de los 19 a los 20 me salieron 3 muelas, las 2 de abajo y 1 de arriba algo inexplicable.

El muelita me puse y no te ayuda calma un carajo el dolor.

El bicarbonato, el agua oxigenada y actron me hicieron aliviar el dolor aunque cuando tenes ese dolor, más cuando ya esta por salir no hay con que darle porque te duele igual, y eso que me tome actron 600.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    A mi me sacaron una a enazw limpia en 30 segundos, 2 no me vinieron y me queda una a la altura del hipotálamo que estuvo jodiendo hace poco pero como se calmo el odontólogo me recomendó esperar.

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Alguno tiene idea sobre lo que pregunte? Si se acostumbra pedir licencia medica por estos asuntos digo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Decile al odontólogo que te firme un certificado, no creo que halla problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Claro, pero se acostumbra reposo de 1 o 2 dias luego de una intervecion de este tipo?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima