Ver resultados de la Encuesta: ¿Estarías a favor de la legalización de la prostitución?

Votantes
114. No podés votar en esta encuesta
  • 63 55.26%
  • Sí, pero en ciertas circumstancias

34 29.82%
  • No

17 14.91%

Prostitución: ¿a favor o en contra?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Prostitución: ¿a favor o en contra?

Y muerte a la de negras-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

a holanda en ese sentido como le fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Tiene que estar regularizado. Nada de droga ni ETS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    si la condicion del trabajador que fuiste a visitar no te convencio, podrias probar con otro
    Yo sabia que mi comentario se iba a prestar para la tomada de pelo... eso me pasa por ingenuo. La verdad es que hasta la fecha no pague por sexo, como sea, si los individuos que laburan te esto mejorar su condición laboral, les exigen controles medicos, etc etc. Estoy a favor, ahora si es solo para recaudar mas y no garantizarles ningún derecho...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    Para el orto, al igual que a Australia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Legalizar la prostitución, condenar el consumo.
    ¿Podrías ampliar por qué condenar el consumo? Es parte de la intención del thread ver qué tienen en contra de la prostitución (como puse yo).

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    Fijate el link que puse. O Googleá.

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Para el orto, al igual que a Australia.
    ¿Por qué lo decís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    ¿Podrías ampliar por qué condenar el consumo? Es parte de la intención del thread ver qué tienen en contra de la prostitución (como puse yo).

Fijate el link que puse. O Googleá.

¿Por qué lo decís?
    acá tenes un informe de una universidad de escocia hecho para el parlamento del mismo país, compara los resultados de los países bajos, con Australia y Suecia (esta ultima es la que tiene la política de despenalizar la prostitución, penalizar el consumo).
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Un articulo que habla de la despenalizacion de las drogas en portugal, 10 años despues.
    http://pijamasurf.com/2011/07/10-ano...l-es-un-exito/
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    acá tenes un informe de una universidad de escocia hecho para el parlamento del mismo país, compara los resultados de los países bajos, con Australia y Suecia (esta ultima es la que tiene la política de despenalizar la prostitución, penalizar el consumo).
    OK, entonces estás en contra de la prostitución, no creés que debería existir. A eso me refería con el thread.

¿Y por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

la prostitucion le salva la vida a los feos, tiene que existir,es imposible que no exista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Un articulo que habla de la despenalizacion de las drogas en portugal, 10 años despues.
    http://pijamasurf.com/2011/07/10-ano...l-es-un-exito/
    Reported, por ir contra la moral y las buenas costumbres que tanto orgullo nos dan al pueblo argentino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    El comercio de droga tiene un objeto ilicito, pero no deja de ser un servicio. Vos logicamente pensas que los servicios hay que legalizarlos. En el caso llevaria a considerar al cuerpo humano como un objeto dentro del comercio. Eso en principio iria en contra de la moral y las buenas costumbres, las mismas que fundamentan la distincion tu entre trata de blancos y de negros.
    Si vamos a hablar de moral y buenas costumbres estamos al horno y el problema del trato de negras no son las buenas costumbres sino los derechos humanos.
    Si me querias trollear hubieras dicho el servicio de asesinatos por encargo, pero igual estariamos ante el mismo problema que el objeto del servicio es ilegal y las prostitucion no lo es.

Voy a tomarme el atrevimiento de insinuar (como lo haces conmigo) que a alguien que este a favor de la legalizacion de fabricacion y venta de todas las drogas, como vos, es muy hipocrita que te jodan los proxenetas. Sobre eso, a veces los fiolos primeros son los canas. Se forran de guita de coimas de las putas/trabas.
    Lo legalizacion de la fabricacion y venta de drogas iria en el sentido totalmente contrario, ya se haria en lugares ocultos sino a la vista de cualquier inspector gubernamental, como en una fabrica cualquiera.

[quote]Todo lo que decis es lo que es. Pero no veo como eso solucionaria la trata de personas. En serio me interesa, no estoy en contra. No me joden para nada. Pero no es lo mismo un privado en Callao y Corrientes, que la trata de personas. Por eso yo no digo que hay que prohibirlas, solo que no veo el marco regulatorio que le darian en nuestra sociedad.

El trabajo de menores esta prohibido, pero sigue existiendo. Como solucionaria que la prostituta/o garpe monostributo con la prostitucion infantil en el norte del pais (que alli es donde mas grave se ve el problema del trafico de menores para trata)
    Cuando tenes un negocio legal la necesidad de tener uno igual pero ilegal baja muchisimo porque los clientes ya no lo necesitan. El delito va a seguir existiendo como siguen existiendo los secuestros, pero los prostibulos van a ser inspeccionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si me querias trollear hubieras dicho el servicio de asesinatos por encargo, pero igual estariamos ante el mismo problema que el objeto del servicio es ilegal y las prostitucion no lo es.
    Pero también se puede "deslegalizar" la prostitución (o el consumo), como dijo YaPeL. Eso puede ser parte de una futura discusión parlamentaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Yo si fuese mujer, y estuviese bien perra, seria prostituta sin dudarlo, pero no me gustaria tener q andar pagandole la mitad de mi trabajo a los ratis y a los proxenetas para q me dejen laburar o me maten.

La prosti tendria q poder trabajar en su departamento/casa como cualquier oficio. Monotributistas :P
    Claro, supongo que te encantaría que gordos sudorosos que apenas se ven el pito te rompan la colita. Porque te comento, que los consumidores son de todo tipo.

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie
    la prostitucion le salva la vida a los feos, tiene que existir,es imposible que no exista
    Jajajaja

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas
    Y legalizandola podes tener un inspector, onda bromatologia, que pase a checkear que no tenga bichos y demases. Es mejor tanto para el cliente como para la prosti.
    this
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que "de blancas"? La de negras si esta bien que sea legal?

Lo logico es legalizarla, como cualquier otro servicio.
    De acuerdo.
    Mi único prurito, es que todo "negocio de trolas", tiene alguien a cargo. Ese alguien a cargo del prostíbulo, en muchos casos seguramente no es un ser amable que les cobra alquiler a las chicas para hacer su trabajo en un lugar controlado, sino un proxeneta.
    Y entre las chicas que hacen su trabajo, nada impide que varias sean menores de edad y tengan identificaciones falsas provistas por "el patrón" o situaciones similares.

Por todo lo dicho, mi postura sería algo como...
    Legalicen la prostitución,
    Pero clausuren hasta el último prostíbulo en existencia.

Aunque fueran todas mujeres en edad adulta y trolas por decisión propia, y les pague en blanco, etc, el hecho de que un tipo se esté llevando una comisión por la rotura de culo de esas minas me parece absolutamente aberrante y lo considero una forma de explotación laboral que debe ser totalmente abolida.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima