Lentes de contacto y Ojo Seco. Recomendaciones?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Lentes de contacto y Ojo Seco. Recomendaciones?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Gente que se baña con las lentes? ¿No se le salen a la mierda?
    Yo he nadado con las lentes y no se me han salido, solo teniendo la precaución de no abrir los ojos abajo del agua como si fueran dos huevos fritos. La única vez que se me salio una y pasó a formar parte de la naturaleza, fue buceando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2005

Yo tengo sequedad y uso las descartables Proclear que tengo entendido son las más suaves del mercado. Se cambian cada 2 meses y aconsejan sacartelas para dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Les cuento que fui de vuelta a la flaca que me dió los lentes y resulta que no se habia fijado que tengo "Ojo Plano". Por lo tanto, me dió unas Acuvue 2. El problema de la visión borrosa desapareció, pero las molestias a pesar de que también bajaron en cierta medida, persisten.

Al parecer por lo que estuve leyendo, es todo un tema esto de elegir "EL" lente ídeal. Influye la Curva del ojo, el diametro del lente, etc. Así que supongo que seguiré probando lentes hasta que alguno me calze, Gracias por las opiniones!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

En vez de ir probando lentes hasta encontrar uno, andá a un oculista como la gente. El radio de curvatura se mide, y es uno de los parametros de las lentes, aún dentro de la misma linea (el BC/BRC que ves en las cajitas es eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    ¿Cuando decis de cambiártelas te referís a sacártelas de los ojos luego de un mes o a comprar otro par?
    Si, las cambias por otro par nuevo.

¿Gente que se baña con las lentes? ¿No se le salen a la mierda?

Yo ni en pedo pruebo hacer eso porque las mías no son descartables, pero recuerdo muy bien una vuelta que me agarró un chaparrón jodido, entró un poquito de agua en mis ojos y se me corrieron feísimo, casi las pierdo ese día. ¿Cómo es que alguien podría bañarse con las lentes y no perderlas?
    A mi jamas se me salieron con una lluvia, ni creia que fuera posible(y me ha entrado agua en los ojos). En la ducha es cuestion de cerrar los ojos cuando te lavas la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Mientras cerres bien los ojos cuando te enjuagas la cabeza no pasa nada. Igual siempre se me corren un poco cuando me olvido de sacarmelos y me meto a bañar.
    El garron fue una vez que sali a correr y se vino el chaparron mas grande del mundo y se me metio agua entre el ojo y el lente, y estaba litralmente ciego, no veia mas de 1metro de distancia, deci que tenia a mi hermano que me hacia de lazarillo.
    Sigo pensando que es exagerado el hecho de no sacarse lo lentes ni para dormir, yo hasta me acuerdo de sacarmelos cuando estoy re puesto. Mientras este en mi casa o inclusive las veces que se que voy a ir nomas a un bar y no voy a salir de joda, uso los flotantes.
    Yo nunca tuve ningun drama. Ojo, a veces se me sale alguna pero por boludo. Tengo la costumbre de refregarme los parpados cuando tengo sueño y haciendo esa taradez alguna vez se me salieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo siempre me imaginé que nadando no se salen (como dice dr.d sin abrir los ojos como huevo frito) porque los párpados las apretan, pero nunca me animé a abrir los ojos abajo del agua. Y siempre uso, con la precaución de cerrar los ojos cuando las olas pegan fuerte. No da estar como un topo y perderse los culos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Feb 2003

No sé, para mí el riesgo es demasiado alto, mis lentes me salen como dos lucas y no da perderlas por una imprudencia en medio de un aguacero. Obvio que uno cierra los ojos en la ducha pero me vas a decir que jamás en toda tu vida se te metió jabón en los ojos? Un segundo que manquees y vas lona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2003

Decía (lo borré sin querer) que las uso en el mar, imaginate. Me rompían las olas en la cara y cerrar los ojos es automático. Pero por supuesto si tenés caras va a ser mas difícil animarse, aunque es mas facil de lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Dec 2004

No sé, para mí el riesgo es demasiado alto, mis lentes me salen como dos lucas y no da perderlas por una imprudencia en medio de un aguacero. Obvio que uno cierra los ojos en la ducha pero me vas a decir que jamás en toda tu vida se te metió jabón en los ojos? Un segundo que manquees y vas lona.
    Bueno es cierto, pero en el caso del mar o la pileta, ponele que es porque te vas de vacaciones, te compras unas descartables y listo si las perdes no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12