¿Que droga puede ser?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que droga puede ser?

Hola. Quería comentar algo que paso ayer. La cuestión es así, ayer cayo en la casa de mi hermana una piba con su madre. Son de un pueblo de la zona. La piba estaba acá porque la trajeron al médico. Esa noche la mina salió a un pub del pueblo, estuvo con unos amigos tomando un fernet, y después llamo a la madre delirando. Aparentemente la mina tuvo una alucinación bastante fuerte. Parece que en el pueblo hay pibes bastante descontrolados con las drogas y demás. Y además comentaba la madre que hacía un par de semanas le había pasado algo parecido a una amiga de esta chica. La piba no se acordaba de nada de lo que había pasado. Aparentemente la drogaron. Yo en principio pensé, se habra tomado una pepa y flasheo cualquiera, no quiere reconocerlo, y que se yo. Pero después de ver a la piba y de escuchar a la madre me parecio bastante mas plausible lo que decían, que realmente alguien la había intentado drogar. Se me vinieron a la cabeza algunos casos que hubieron, alguna vez escuche que en los boliches les ponían en la cerveza a las mina calienta yeguas, que es una droga de veterinaria que se usa para hacer preñar a las yeguas. No se si es cierto. La cuestión es que la mina es bastante frágil de salud, y es medio jodido el tema porque realmente la podrían pasar de lado con una joda así. Se me ocurrió y me parece lo mas probable que la hayan tratado de drogar para aprovecharse de ella, moversela. La mina no se acuerda de casi nada, y además medio como que en el pueblo la tienen como cualquiera, y la madre estaba bastante asustada. A mi lo que me intriga es que droga le pueden haber dado para que tuviera una alucinación de ese tipo y al otro día no se acordara de nada. A la tarde, varias horas después de todo esto (calculo que habra pasado a la madrugada, tipo 5, y yo vi a la piba esta a las 4 de la tarde) todavía tenía malestar, se sentía descompuesta y demás. Anoche no pudo dormir mucho y tenía dolor de cabeza.

Yo le tire la de la pepa, pero no creo que la mina ande en esa onda, además me puse a pensar y el acido no te pega de esa manera, yo siempre me acuerdo al otro día de lo que hice y para tener alucinaciones tan fuerte te tenes que tomar varias pepas de las que se consiguen en la calle (yo me he clavado dos juntas y nunca alucine ni tuve un delirio como ese). Como la piba es fragil es peligroso lo que le pueden haber dado, los médicos no le han dado mucha bola, de hecho la trajeron a la city porque parece que en el pueblo es bastante desastrozo el tema. A mi se me ocurre que le pueden haber dado algún remedio de veterinaria como el que mencionaba, al tratarse de una zona rural y demás. ¿Alguien tiene idea de que droga puede tener estos efectos? es bastante heavy el tema, yo si fuera el padre de la mina mataría a alguno, no me caben muchas dudas (conozco al padre y mete miedo realmente). Es muy linda piba por lo cual para mi es fija que la trataron de drogar para moversela. Si se sabe que droga puede haber sido por un lado es una manera de prevenir si tiene algun efecto en la mina, y por otro también puede conducir al tipo que la drogo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4075
    Seguí este Tema: Suscribite
    Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Re: ¿Que droga puede ser?

Rohypnol quizás. Es un psicotrópico clase 3, un hipnótico. Se usa para abusar de las mujeres. De todas formas Dexter está más calificado que yo para opinar sobre estas drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Un fuerte pedo podría ser también, mas si no se acuerda de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2010

Puede ser burundanga?, habia escuchado hace unos años en los noticieros que les daban esas drogas a las minas se las garchaban y no se acordaban de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si averiguas que le dieron chifla y sale compra comunitaria.

Saludos

PD: Yumbina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo le tire la de la pepa, pero no creo que la mina ande en esa onda, además me puse a pensar y el acido no te pega de esa manera, yo siempre me acuerdo al otro día de lo que hice y para tener alucinaciones tan fuerte te tenes que tomar varias pepas de las que se consiguen en la calle (yo me he clavado dos juntas y nunca alucine ni tuve un delirio como ese).
    Depende de la calidad de la pepa, hace un tiempo me convidaron media de una que -si bien no me hizo alucinar zarpado- pasé una noche en la que no me acuerdo mucho lo que hice.

Respecto a tu pregunta: El Ácido no se puede mezclar con alcohol/agua y generar el mismo efecto que una pepa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2005

La pepa en liquido pega, y si, te puede hacer alucinar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Para el caso no me parecería, digamos, descarto que la mina sea de empeparse, y no se si te pega igual, se oxida muy fácil el LSD, y probablemente también reaccione con el alcohol. No sabría decir. Igual, salvo que tengas un ataque medio esquizofrenico no veo que el acido te haga reaccionar como reacciono la mina. Yo tome un monton de veces acido y siempre estoy bien consciente de mi estado, y al otro día me acuerdo de todo. La mina flasheo toda una escena con que habían trompeado a un ex novio y lo habían llevado al hospital, llamo a la madre diciéndole eso y ella no se acuerda de nada.

Citar Mensaje original enviado por Jesus Alpert Ver Mensaje
    Rohypnol quizás. Es un psicotrópico clase 3, un hipnótico. Se usa para abusar de las mujeres. De todas formas Dexter está más calificado que yo para opinar sobre estas drogas.
    ¿Es fácil de conseguir eso? no se porque me inclino a pensar que le debieron haber metido alguna droga de veterinaria :P

Leyendo un poco la wiki creo que puede ser, coincide en algunas cosas. Rescato esto:
    La biodisponibilidad por vía oral es del 90-95% y emplea un tiempo para alcanzar la concentración máxima (Tmax) = 1.2±1 h. El grado de unión a proteínas plasmáticas es del 77-88%. Es metabolizado ampliamente en el hígado, siendo eliminado mayoritariamente con la orina (81%) en forma de metabolitos libres o conjugados, el 11% se elimina con las heces. Su semivida de eliminación es de 19-22 h.
    La mina creo que todavía tenía algunos síntomas a la noche, así que por el tiempo transcurrido podría ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 01-08-11 el 04:45 PM

Registración
    Jun 2005

En la facu de veterinaria de rio cuarto saben bastante de ese tema , estan a full con los calmantes de caballo/cerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

puede ser pepa eh, hace poco vi una mina volverse loca totalmente, no habia tomado nunca y se mando 1 entera. Despues de varias horas de estar bien le agarro bien feo, inventaba cosas, insultaba y estaba molesta con todos, le tiraba la boca a amigos pensando que era el novio, y al otro dia no se acordo de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Con la keta no deliras como describe suck it
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Apr 2002

Puede ser algun antiparkinsoniano tipo Artane o Akineton
    se consiguen relativamente facil (bah, el artane ya no) y producen exactamente los efectos que describis. alucinaciones que parecen 100% reales, delirios y perdida completa de la memoria. si le sumas alcohol se potencian los efectos por 1000
    cuando me juntaba con pendejos drogones y se daban con ese se la pasaban hablando con amigos imaginarios, bardeando y no podian terminar una frase porque se olvidaban las palabras.
    El te de floripon produce efectos similares tambien, pero me juego a que alguien le rescato las pastillas al abuelo

agrego, no creo que sea una pepa, menos si viene de pueblo chico, es cara y no tan facil de conseguir. Nadie va a andar tirando una para garcharse una piba existiendo el royphnol o las que mencione antes
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Sep 2006

Por ahi le pusieron floripondio en una bebida. Produce alucinaciones bastante fuertes, más "reales" que las de una pepa y pueden durar más de un día. Tambien produce amnesia, el LSD no. Una pepa no te deja sintomas fisicos al dia siguiente, por ahi un ligero cansancio nomás. En esas zonas rurales me imagino que debe ser bastante facil tener acceso al floripondio.
    edit: La burundanga vendria a ser el compuesto activo del floripondio y otras plantas similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 01-08-11 el 07:18 PM

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Con la pepa te acordas de todo por más volado que estés... No andaba con ganas de cojerse a medio mundo? por ahí le dieron burundanga o esas giladas que les activa las ganas de cojer. Estuvo muy de moda hace poco y era un peligro constante.. Me parece muy raro que con la pepa no te acuerdes nada y menos si no fumaste luego de consumir el ácido en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Mar 2008

yo me voy a tener que drogar para leer ese wall of text. me sangran los ojos.

lei piba y droga nada mas , asi que la respuesta es rohypnol , y si queres un par mandame pm
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima