Ver resultados de la Encuesta: ¿Cuanto gastás por día en el almuerzo en la oficina?

Votantes
140. No podés votar en esta encuesta
  • Nada. Traigo de mi casa.

21 15.00%
  • de 0 a $10.

18 12.86%
  • de $15 a $20.

49 35.00%
  • de $20 a $25.

18 12.86%
  • Mas de $25.

34 24.29%

¿Cuánto se gastan en la oficina a la hora de almorzar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Cuánto se gastan en la oficina a la hora de almorzar?

Si alguno labura cerca de Suipacha y Mitre les recomiendo El Arcangel, promedio $25 por comida, es muy rica y una buena porción. Yo cuando no me traigo comida pido siempre ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Habrá alguno de esos chinos mágicos cerca de Suipacha y Tucumán? Con comida variada preferiblemente (milanesas, pollo, papas fritas).

Tengo uno, por Tucumán (creo que entre Maipú y Esmeralda) pero creo que solo tiene comida vegetariana. Los carnívoros ratas de mi laburo me quieren vender que esa "carne de soja" está buenísima y tiene gusto a carne posta, pero no lo compro ni ahí.

---
    On topic, trato de gastar entre 10 y 25 mangos cuando no me llevo comida pero por esta zona se complica bastante. Eso es lo que más o menos me permite mi presupuesto para ahorrar un toque a fin de mes.

Si la comida estuviera buena, en fin, trataría de darme un par de gustos por semana con almuerzos un toque más caros. Pero no, son los mismos lugares chotos que hace 2 años te cobraban 15 mangos un plato que ahora sale casi el doble. Ni siquiera es que son generosos, de alguna forma siempre se tratan de ahorrar algunos pesitos con tu pedido. Pero lo hacen de formas tan evidentes y asquerosas que trato de evitar esas fondas "chetizadas".
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    , mas mi mujer con mi nene que tmb comen obvio , y a la noche otra comida , asi que facil gasto como 80 pesos x dia en comida en la familia , trabajo para la comida parece jaja...
    Pero te llevas a tu jermu e hijo a comer al laburo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2011

creo q se referia a lo q se gasta en total, comen en la casa pero algo gastan.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

bue estoy al pedo y respondo por todas las personas que vienen a comer a mi restaurant: entre 25 y 30 aprox

Toda gente de garbarino y del subte
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Habrá alguno de esos chinos mágicos cerca de Suipacha y Tucumán? Con comida variada preferiblemente (milanesas, pollo, papas fritas).

Tengo uno, por Tucumán (creo que entre Maipú y Esmeralda) pero creo que solo tiene comida vegetariana. Los carnívoros ratas de mi laburo me quieren vender que esa "carne de soja" está buenísima y tiene gusto a carne posta, pero no lo compro ni ahí.

---
    Hay uno de esos en Paraguay (o Marcelo T. Alvear.. no me acuerdo) entre San Martin y reconquista.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [Dorian] Ver Mensaje
    bue estoy al pedo y respondo por todas las personas que vienen a comer a mi restaurant: entre 25 y 30 aprox

Toda gente de garbarino y del subte
    Haces descuento a 3DGames?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Hola
    Ni yo soy tan estupidamente presumido para decirte cuanto gano al mes, hacete a la idea, si hablamos de gente que gasta, como yo, $ 40 por día en el almuerzo, calculale que lo hagan 5 días a la semana, un mes tiene un promedio de 22 días hábiles, así que serían al menos $ 880 por mes. O sea, alguien que gane 4k, y no pague alquiler se puede costear perfectamente un buen almuerzo.

PD: Que conste, casí nunca pido el "Menú ejecutivo" que de ejecutivo solo tiene el nombre, posta, no veo a un Jefe, Gerente o lo que sea comiéndo "Albóndigas a la portuguesa" XD Prefiero pedir a la carta, pagar el cubierto, un buen postre, solo si me quedé con hambre o pintó algo dulce, y bueno, 2 bebidas si o si, con una sola me cagó de sed y termino comiendo a medias por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

por lo general en la semana los primeros dias o traigo algo o me pido empanadas sanguches $15, $20 , y casi siempre los viernes nos vamos con un par a algun restaurant, tenedor libre y te patinas $50 , $60
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Vengo anunciar que en la TV Publica, por un acuerdo de todo el personal, un dia a la semana nos van a pagar un asado, gol al angulo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vengo anunciar que en la TV Publica, por un acuerdo de todo el personal, un dia a la semana nos van a pagar un asado, gol al angulo.

Saludos
    No necesitan gente ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    lobo_estepario: respondeme

-Tav0-: Hmm no, algo con S era. San...

Abren poquito nomas Okorn, a las 11, 11 y media y cierran a las 3. Se llena tanto de gente que tenes que saber elegir bien el horario para ir, ideal, 12 en punto del mediodía, mas tarde simplemente es un quilombo no podes ni pasar. Incluso ya es medio un quilombo a cualquier hora porque hay genet que pasa antes, compra para ya tenerla liasta al mediodía, y esta lleno a toda hora. Pero bien que vale la pena!

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    esa comida que hablan de los chinos, es un restaurante ? o es una casa de comidas para llevar ? La preparan a la vista ?
    Es casa de comidas para llevar. No la preparan a la vista, aunque cuando están reabasteciendo las bandejas dejan la puerta abierta de la cocina y se ve todo. No está mas limpio ni mas sucio que cualquier otra casa de comidas similar de Argentinos. Y de hecho los únicos chinos que hay en el lugar son los que cobran, los que cocinan adentro son todos argentos.

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    no preguntes.....traga sin pensar jajaja
    me da poca confianza, es muy barato

Quedate tranca que tiene tanta salida que no hay chances de que algo se ponga viejo, dejan todo vacío los que van, ganan poco a cada plato pero ganancia gigante por la tremenda cantidad de gente que va. No se murio nadie todavía!

Agrego otra casa similar que descubrí, pero esta en otra zona. Está en Palermo, en Godoy Cruz y Santa Fe, sobre Godoy Cruz, a metros del mcdonald's. Esta está mucho mas enfocada a la comida China, pero tambien, sistema "por peso"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

Tenes que patear unas cuantas cuadras, pero tenes uno que tiene una enorme variedad de milanesas, tanto de pollo, como de carne, napolitanas y demas, en Corrientes y Maipu.

A mi me re cabe ese que vos tenes cerca ahí en Tucuman, pero yo estoy en San Martin y Corrientes. Lo que daría por tener mas cerca ese, está buenísimo lo que vende ! a mi me re cabe la comida vegetariana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos

Aprovechen que en octubre o mejor dicho en diciembre se termina....lo que hacen para ganar votos es increible este gobierno!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aley28
    Registración
    Aug 2011

Lo mejor es llevarse comida casera, hecha por uno mismo y nada de calentar en microondas. Un buen tuper con comida natural, nada pesado, te llena de energía para enfrentar la tarde!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar