Ver resultados de la Encuesta: ¿Cuanto gastás por día en el almuerzo en la oficina?

Votantes
140. No podés votar en esta encuesta
  • Nada. Traigo de mi casa.

21 15.00%
  • de 0 a $10.

18 12.86%
  • de $15 a $20.

49 35.00%
  • de $20 a $25.

18 12.86%
  • Mas de $25.

34 24.29%

¿Cuánto se gastan en la oficina a la hora de almorzar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Cuánto se gastan en la oficina a la hora de almorzar?

Entre $25 promedio. Muchas veces me llevo de casa, y cuando no, no me gusta comer mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En microcentro cualquier boludes te sale minimo 15 pesos.. por ej: Una ensalada chica, 4 empanads, una hamburguesa, una pizza entre dos, esas son partes de mi dieta en la ofi. Una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Empandas o sanguche de pollo con ensalda $ 20 maso.
    Casi siempre me llevo comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Hablando de esto, alguien sabe donde comprar buenos sanguches de milanesa por zona microcentro? (chacabuco , av de mayo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2003

Cuando no me llevo comida gasto entre 15 y 25 pesos, un compañero de laburo tiene la vieja que cocina y nos trae altos platos recién hechos a buen precio.

Si no puede salir pizza de la buena los viernes (ottoneli o pizza plate) a 30 finales con bebida y propina, estoy en Ciudad Jardin, pasar de comprar comida en el centro a un lindo lugar en provincia es la noche y el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Los días baratos, $30-35.
    Los días normales, $40-50.
    Los días caros, entre 50 y 60.

Creo que de $60 no estoy pasando ni en el peor de los casos. La semana pasada fui a un lugar que me salió poco más que eso, pero tenía 20% de descuento y quedó por debajo de $60.

Podría comer más barato, pero sería comida chatarra y dado el estado de mi aparato digestivo, no puedo darme ese lujo salvo muy ocasionalmente, y en mi zona la verdad es que no tengo opciones tan baratas y que sean aceptables a la vez.
    Un tostado mixto de mierda con una gaseosa se va por encima de $30 en cualquier barsucho :S

Lo más barato que tengo es un menú de pastas a $30 incluyendo bebida y postre.

Igual no me jode.. Pienso en lo que voy a tener que gastar el año que viene para comer lo mismo, en lo que NO va a aumentar mi sueldo y entonces todo me parece barato.
    Autoengaño, que le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2005

Que laburas en Pto. Madero?

A mi me da mucha paja cocinarme y llevarmela a la oficina. Gracias que hago la cena para el dia a dia...
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que laburas en Pto. Madero?
    Si... Y en una zona a muchas cuadras del centro como donde seguramente quedan opciones más baratas, como ese sucucho de empanadas catamarqueñas en una galería de florida (comida chatarra, pero qué buenas que estaban... hace años que no voy), y otros más por el estilo.

Todavía recuerdo cuando un menú ejecutivo con bebida y postre valía $15 (hace mucho!).

Ahora por esa guita casi casi algunos te cobran el cubierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Andate a las parrillitas de costanera sur
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

UHH que ocmo extraño las bondiolitas ahi en la reserva ecologica. Cuando estabamos en Alem y Corrientes ibamos seguido y era genial clavarse un chegusan y quedarse en el solcito.

Ahora estoy en Diagonal Norte y Esmeralda. Mas horrible la zona no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Si... Y en una zona a muchas cuadras del centro como donde seguramente quedan opciones más baratas, como ese sucucho de empanadas catamarqueñas en una galería de florida (comida chatarra, pero qué buenas que estaban... hace años que no voy), y otros más por el estilo.

Todavía recuerdo cuando un menú ejecutivo con bebida y postre valía $15 (hace mucho!).

Ahora por esa guita casi casi algunos te cobran el cubierto.
    Hace 3 años como máximo íbamos a campo dei fiore 1 vez por semana con el menú ejecutivo a 15 mangos. Tenías pasta, bebida y postre. Se fue hasta 25 el año pasado hasta que lo sacaron.

.klatapat@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Nov 2007

2 porciones de pizza de Guerrin+coca = 15-17 sopes.

5 c/u.. (2 de Muzza o Muzza y Fugazzeta con Jamon )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

ese es bancherooo!!!!!!! que deliciaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Indumentaria masculina, perfumes para el hombre y la mujer!
    Seguinos en facebook https://www.facebook.com/LingamIndumentaria
    Solicita lista de precios y descuentos por mensaje privado!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Los días baratos, $30-35.
    Los días normales, $40-50.
    Los días caros, entre 50 y 60.

Creo que de $60 no estoy pasando ni en el peor de los casos. La semana pasada fui a un lugar que me salió poco más que eso, pero tenía 20% de descuento y quedó por debajo de $60.

Podría comer más barato, pero sería comida chatarra y dado el estado de mi aparato digestivo, no puedo darme ese lujo salvo muy ocasionalmente, y en mi zona la verdad es que no tengo opciones tan baratas y que sean aceptables a la vez.
    Un tostado mixto de mierda con una gaseosa se va por encima de $30 en cualquier barsucho :S

Lo más barato que tengo es un menú de pastas a $30 incluyendo bebida y postre.

Igual no me jode.. Pienso en lo que voy a tener que gastar el año que viene para comer lo mismo, en lo que NO va a aumentar mi sueldo y entonces todo me parece barato.
    Autoengaño, que le dicen.
    Estas dulce man! Gastas mas de una luca por mes en almorzar los dias de semana!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005

Trato de ahorrar... en lo posible no me paso de los $15. Y si lo hago, trato de compensarlo al día siguiente, pidiendome cosas mas baratas (onda, 2 empanads y un yogur, algo así)

Con esa guita lamentablemente, mucho no se puede comer... Empanadas, alguna ensalada berreta, tartas, sanguchitos.

Pero desde hace un tiempo, se vienen haciendo furor rotiserías chinas "al peso" que cobran $7 el medio kilo de comida, entonces podes cargar bandejitas con todas las boludeces que se te ocurra, ensaladas, milanesas de soja, supremas, papas a la crema, pastas, sushi, etc, y podes armarte algo digno por 15 mangos. Hay uno en Corrientes y Reconquista llamado "Green Cuisine" muy bueno, (mas enfocado a lo light) y otro mas enfocado a las bombas calóricas (mucha fritanga para el que le gusta comer todo "a la milanesa) en Maipu entre Sarmiento y Corrientes, frente a la casa de Córdoba. Mismo precio los dos. Prefiero el primero porque me da pinta de ser un poco mas sano,y ademas tenes para armar bandejas con frutas al peso, que otro no tiene. POdes armarte una ensalada de anana, kiwi, melon, mandarina, bananas y frutillas, y pagarla monedas.

No me gusta gastar mucho en comida en el laburo, prefiero ir a cenar a un lugar lindo con mi novia los fines de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5175
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima