Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    todos los ciberk terminan haciendo lo mismo por dios ya da asco.

esta todo bien no nos vamos a poner de acuerdo en como se hace un pais mejor. ok. eso perfecto y lo respeto.

pero no puede ser que NO PUEDAN decir "si, es un mafioso hijo de puta" y punto. y callarse ahi.
    tienen que siempre decir "pero otro es peor" como si eso justificara al que es una cagada y esta aliado a su gobierno.

bue que puedo esperar si el gobierno hace lo mismo y estos son fanboys.

hay que saber reconocer cuando algo es una mierda. sino caemos en el "afana pero algo hace"

es lo único que pido.
    Che vos entendes la parte en la cual Moyano es un lider sindical votado democraticamente por sus pares? No es el Ministro de Economia que la presidenta puede pedirle la renuncia amigaso, entendes la diferencia? Moyano no es parte del gabinete y nadie lo puede hacer desaparecer porque a la gente que EL representa le va bien con EL y lo sigue votando, o porque los asusta y come a los que no lo quieren.

Duhalde diciendo que Moyano con el no va a existir mas es demagogia que algun que otro salame comprara, espero que no sea tu caso, nadie peude sacar a Moyano porque seria ilegal. Es el lider de la CGT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja y yo donde dije que eramos china? ¿ si hoy no podemos ser como china entonces no deberiamos ni siquiera empezar a pensar en industrializar el país? Tocale el timbre a la vecina cuando vuelvas a casa asi charlan del escándalo de Cristina por usar Botox.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    me parecio interesante que esos sectores de santa fe donde se fuman toda la bosta que sale de la sociedad rural y demas se ve que a la hora de votar votaron por el fpv

se ve que boludos no son porque si bien compran en el discurso de la SRA despues a la hora de votar el bolsillo pesa mas y votan por el fvp, porque saben que en todo este tiempo mal no les fue precisamente ...

pd: bien, volvio el gorila de trunks, cuando quieras hablamos quien de la opo seguramente tiene mejores planes para la industrializacion, jaja
    son unos cararrotas los del campo, ojala les metan 80% de retenciones hdps.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

estas elecciones son una gran vergüenza, está todo más que arreglado y esto resulta más que obvio...

Sin estas presiones, Cristina no lograba ni el 12% que sacó Alfonsín
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. Contra todos y tod... Avatar de Ai Haibara
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Si, expropiandolo. Metiendo gente del gobierno. Toda empresa privada que busque desestabilizar al pais tendria que ser intervenida.
    Entonces, que esperamos? Clarin nos va a tirar una bomba mediatica en contra con "censura" y todas sus yerbas? Con Clarin bombardeando sacamos el 50%, nos puede afectar las cosas que digan? Demostramos que la gente no come vidrio.
    Para mi es ahora o nunca, hay que terminar con esa concentracion mediatica que es Clarin. Creo que a la presidente en un futuro la vamos a recordar como la unica que termino con ese grupo oligopolico mediatico.
    No hay que esperar que se levante.
    • Me gusta
    Me gusta
    X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_ x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

jubilacion con S JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

espero LuiGGi que esa allá sido con ironia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Lo que no entiendo es por qué todavia no se instalo la boleta unica para las elecciones nacionales. Ya con eso se terminan todas las denuncias de fraude por falta de boleta porque ya nadie se las puede chorear (porque no hay boletas obvio). Encima es mucho mas agil porque votan de hasta 5 a la vez por cada mesa, no como ahora que es de a 1 y encima si algun pelotudo se le ocurre quedarse media hora en el cuarto oscuro, la gente que esta en la fila para votar la tiene atroden

PD: Luiggi, al margen del cartel o no cartel, los que cobran planes o asignaciones ya lo saben, si no votan a Cristina se les corta el chorro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    estas elecciones son una gran vergüenza, está todo más que arreglado y esto resulta más que obvio...

Donde dice que sino votas a cristina perdes todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

No chabon, un pizarron con un mensaje en tiza. CUANTA PRESION.

HAY QUE VOTAR HAY CRISTINA YA. SACAME ESE PIZARRON, SACALO POR FAVORRRRR
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Donde dice que sino votas a cristina perdes todo eso?
    Lo dice... en el cartel de la foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Analicemos...

Chau pensión: Mucha gente se pudo jubilar gracias a las moratorias que presentó este gobierno, no otro. Sin ellos se van esos beneficios.
    Chau ANSES: La reestatizacion de los fondos de las AFJP, que eran una estafa, fueron un acto de este gobierno. Quizás, junto con la AUH, el más importante legado de este gobierno. Si no acá no se jubilaba nadie. La oposición se tiraba de los pelos y rasgaba las vestiduras.
    Chau Jubilasion(?): movilidad jubilatoria. ESTE gobierno la dio. No otro. O vos también te comiste el chamuyo del 82% movil?
    Chau salario de nuestros hijos: AUH, la política social más importante de los últimos 50 años. La cual muchos políticos están en contra.

Ergo, no veo por qué ese cartel sea errado ni que tiene de presión.

Btw, CFK ganó hasta en el campo. Aceptenlo, la tienen bien adentro, hasta el fondo, mínimo por 4 años más. Sigan quejandose y comprando lcds.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Lo dice... en el cartel de la foto?
    No, no lo dice en ningun lado. Es para pensar que sino votas a cristina perdes todos esos beneficios porque a la oposicion no le interesa nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y como me aseguran que esa foto no la saco un opositor que consiguió 5 carteles de cristina los pego a una pared y luego escribió eso en una madera?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che, tampoco tanto análisis por un cartel de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada