Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Me preocupa que gente con un grado de abstracción tan grande de la realidad, no ya pueda votar, si no que ande suelta.

A ver, si hay un desfasaje muy grande entre el salario y la vivienda, es por que el salario es muy bajo y/o la vivienda es muy cara. Para que se den una idea de lo que digo en términos más tangibles, a mediados de los 80, el valor de mercado de un dos ambientes en Belgrano y un auto mediano eran similares. Imagínense ahora, ven la diferencia?

El problema es que tradicionalmente acá el crédito hipotecario siempre fue más una herramienta de especulación que de acceso a la vivienda. El que califica, saca el crédito y espera que en la próxima crisis le licúen la deuda, sea mediante devaluación, canje, etc.

Una vez comprendido esto, se entiende por que es un problema bastante más complicado de lo que podría parecer. El Estado debería actuar? Dónde? Si da créditos, se expone a una burbuja inmobiliaria a gente de baja calificación, como en EEUU. No se puede regular el precio de las propiedades tampoco (en realidad si se puede pero las pérdidas serían peores que los beneficios). Si levantamos los sueldos hasta que estén en condiciones (digamos, pasar el promedio de 3000 a 10000) la economía se va a sobrecalentar demasiado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Moyano es un mafioso, en eso estams de acuerdo,pero al lado de otros mafiosos aliados de otros politicos es un genio.
    todos los ciberk terminan haciendo lo mismo por dios ya da asco.

esta todo bien no nos vamos a poner de acuerdo en como se hace un pais mejor. ok. eso perfecto y lo respeto.

pero no puede ser que NO PUEDAN decir "si, es un mafioso hijo de puta" y punto. y callarse ahi.
    tienen que siempre decir "pero otro es peor" como si eso justificara al que es una cagada y esta aliado a su gobierno.

bue que puedo esperar si el gobierno hace lo mismo y estos son fanboys.

hay que saber reconocer cuando algo es una mierda. sino caemos en el "afana pero algo hace"

es lo único que pido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    si, seguro
    no desabastecieron todo el pais en el 2008? no llamaban a que se fuera antes de tiempo por todos los medios?
    todo porque deangeli y compañeros no ganaban 100 millones en vez de 99

es muy loco hablar de un golpe civico/mediatico sino esta la oposicion en el gobierno? no, en absoluto
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    todos los ciberk terminan haciendo lo mismo por dios ya da asco.

esta todo bien no nos vamos a poner de acuerdo en como se hace un pais mejor. ok. eso perfecto y lo respeto.

pero no puede ser que NO PUEDAN decir "si, es un mafioso hijo de puta" y punto. y callarse ahi.
    tienen que siempre decir "pero otro es peor" como si eso justificara al que es una cagada y esta aliado a su gobierno.

bue que puedo esperar si el gobierno hace lo mismo y estos son fanboys.

hay que saber reconocer cuando algo es una mierda. sino caemos en el "afana pero algo hace"

es lo único que pido.

Jaja yo a moyano no lo banco amigo, pero la critica a moyano no es a moyano, sino a que es aliado a cristina, y si mañana sube alfonsín moyano va a estar con alfonsín o con binner. Es decir, no les importa moyano, lo que importa es que hay algo para pegarle al gobierno y no ven el todo, no ven como se llega a ser presidente de una nación y las alianzas turbias que se necesitan para eso.
    El problema no es moyano, el problema es que sea aliado de Cristina, ¿ alguno se quejo de barrionuevo en los 90? O del mismo moyano en los 90?
    ah! me parecía.
    No lo justifica pero putean al gobierno por algo que va a hacer cualquier otro que esté en el gobierno, y es eso lo que se intenta remarcar con lo de " hay otros peores". Como si el resto de los candidaos no tuvieran alianzas rancias, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    no desabastecieron todo el pais en el 2008? no llamaban a que se fuera antes de tiempo por todos los medios?
    todo porque deangeli y compañeros no ganaban 100 millones en vez de 99

es muy loco hablar de un golpe civico/mediatico sino esta la oposicion en el gobierno? no, en absoluto

El tema es que no es por cuanta guita ganaban o no. Sino pq esa guita no se iba a repartir igualitariamente como se dice ahora o pensaban hacer con la coparticipacion. Lee bien sobre el tema antes de hablar. Cosa que sucede ahora que sino estas a favor de ella, ya sea intendente o gobernador no te guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Moyano es un negro mafioso y se sabe, quien lo defiende?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Contra todos y tod... Avatar de Ai Haibara
    Registración
    Dec 2005

Ahora con esta contundente victoria, yo me pregunto, no es hora de terminar con el Grupo Clarin? Hay forma de hacerlo desaparecer de una vez? Se puede meter preso a Magnetto?
    Yo creo que con semejante apoyo a la presidente, es hora de darle el ultimo golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_ x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Agrego elhefe, si hoy fuera presidente duhalde moyano ni siquiera sería un tipo conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Jaja yo a moyano no lo banco amigo, pero la critica a moyano no es a moyano, sino a que es aliado a cristina, y si mañana sube alfonsín moyano va a estar con alfonsín o con binner. Es decir, no les importa moyano, lo que importa es que hay algo para pegarle al gobierno y no ven el todo, no ven como se llega a ser presidente de una nación y las alianzas turbias que se necesitan para eso.
    El problema no es moyano, el problema es que sea aliado de Cristina, ¿ alguno se quejo de barrionuevo en los 90? O del mismo moyano en los 90?
    ah! me parecía.
    No lo justifica pero putean al gobierno por algo que va a hacer cualquier otro que esté en el gobierno, y es eso lo que se intenta remarcar con lo de " hay otros peores". Como si el resto de los candidaos no tuvieran alianzas rancias, por favor.
    Pero a eso voy.
    "como si el resto"
    bla bla
    No me importa el resto, hay que reconocer que es una cagada y punto.
    Pero parece que son incapaces de decir eso y dejarla ahi. Necesitan tirar una comparación para que no quede feo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Seria bueno que profundizaran en muchas cosas que hacen falta, el apoyo de la sociedad lo tienen. Hablando de moyano...
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero a eso voy.
    "como si el resto"
    bla bla
    No me importa el resto, hay que reconocer que es una cagada y punto.
    Pero parece que son incapaces de decir eso y dejarla ahi. Necesitan tirar una comparación para que no quede feo.
    Pero por mí que a moyano lo cuelguen en plaza de mayo, esa es la parte que no entendes. Yo lo que te digo es, moyano aparece como algo criticable porque está con cristina y con algo hay que pegarle, si hoy estuviera alfonsin en el gobierno - y no se hubiese metido con clarin por ejemplo- a moyano ni se lo nombra. Yo lo critico en serio a moyano, pero a moyano, a barrrio nuevo, a zanola y a todos, no solo a moyano. ¿ Se entiende a que voy yo ?
    Siempre caemos en lo mismo, moyano es un hijo de puta, estmaos de acuerdo, pero moyano fue el que le banco la parada al gobierno en el 2009, no vos elhefe, ni yo. Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Mostrame posts.

Lee vos, no soy tu secretario.

A mi vino randazzo y me cagó a trompadas. ¿ Cómo sabes si te digo la verdad o te miento?

Problema tuyo. Sali de la burbuja de capital e informate entonces

Contanos más.

¿ el campo ? cual seria el problema de sacarle a los que más ganan?

El tema no era sacarle, sino que esa guita iba a parar a otros destinos por el cual se tenia pensado. Digamosle "caja chica" del gobierno iba a parar.

¿ cual? el que era un mamarracho y no se hizo?

Si, mamarracho comparable al avion que iba a la estratofera de m*nem

El cierre de importaciones que genera puestos de trabajo? ¿ cual seria el problema acá? ¿ vos estas en contra de intentar industrializar el país?

Industrias?? de pedo que se emsamblan cosas aca. Segui creyendote los espejitos de colores. Argentina no esta preparada para hacer lo que hizo china en su momento, si esa era la idea de cristina. Le faltan años al pais para auto avastecerse tecnologicamente hablando.

Si, 8 años de gobierno pesan menos que schoklender

Dejalo, tenes lavado el cerebro.

¿ Vos tenes idea como funciona el federalismo? Salvo los colegios y hospitales nacionales el resto responde a cada una de las provincias, asi que si se cae un techo en capital es culpa de macri, no de cristina. Si a macri se le da 20000000 para educación pública y usa 0,50 es culpa de macri no de cristina. Lo mismo va para los hospitales.

Repito, no le daban un mango a macri, ni nadie que estuviese en contra, asi que no creo que puedan hacer mucho.

Indek para todos, así como país le pagamos menos a los bonistas.
    Moreno ¿ cual es el problema con guillote? Maton?
    Moyano es un mafioso, en eso estams de acuerdo,pero al lado de otros mafiosos aliados de otros politicos es un genio.

Aprende a refutar, y abri los ojos.
    Ya fue, segui en tu nube de pedos o burbuja, llamalo como quieras. Adios y no hace falta que me contestes pq es feo hablar solo, te consideraria un loco si lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Amy Rose Ver Mensaje
    Ahora con esta contundente victoria, yo me pregunto, no es hora de terminar con el Grupo Clarin? Hay forma de hacerlo desaparecer de una vez? Se puede meter preso a Magnetto?
    Yo creo que con semejante apoyo a la presidente, es hora de darle el ultimo golpe.
    si, habria que hacer volar a todos los medios opositore.

NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me parecio interesante que esos sectores de santa fe donde se fuman toda la bosta que sale de la sociedad rural y demas se ve que a la hora de votar votaron por el fpv

se ve que boludos no son porque si bien compran en el discurso de la SRA despues a la hora de votar el bolsillo pesa mas y votan por el fvp, porque saben que en todo este tiempo mal no les fue precisamente ...

pd: bien, volvio el gorila de trunks, cuando quieras hablamos quien de la opo seguramente tiene mejores planes para la industrializacion, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Amy Rose Ver Mensaje
    Si, expropiandolo. Metiendo gente del gobierno. Toda empresa privada que busque desestabilizar al pais tendria que ser intervenida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada