Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La objetividad no existe amigo. ¿ Vos sos objetivo ?
    Este es un thread sobre criticas al gobierno o sobre las elecciones primarias? ahhh me parecía.
    Trato de serlo, al menos no teniendo una camiseta puesta. Y una cosa van de la mano de la otra, no se puede no opinar de un gobierno actual, sin criticarlo.
    Pero claro, este gobiernos no acepta criticas, es intolerable, sino estas con el, no te da un mango (caso como en mi ciudad y varias de la ruta 7).
    Podria seguir enumerando cosas malas, pero no las podrias reconocer o retrucar.

Cosas buenas casi nada, hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Yo no voté a los K pero mas allá de eso, es también culpa de de una oposicion incapaz e inoperante de formar un frente contrario que valga la pena.
    Esta bien que no halla habido un frente conjunto o una alianza opositora porque para lo unico que sirven es para ganar el poder, una vez en él, no saben que mierda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Junin crece??? jajaja Ahi te das cuenta de lo tolerante de este gobierno.

Dios, si desde que se puso en favor de cobos, la kretina le corto los viveres. De los 60 millones por año que nos tenia que dar, paso a ser 20 millones. Sumado a que a todos los intendentes de las ciudades de la ruta 7 hasta junin, como se pusieron a favor de cobos, les cago el plan de la autopista. Que hubiese estado muy bueno ya que no habria tantos accidentes y tanto trafico para viajar.
    Autodromo? agregaron una carcel y se vinieron a vivir todos las familias de los presos y no son unos nenes de mama tampoco. La inseguridad crecio como en todos lados.

A los seguidores K, ustedes sigan comprando espejitos de colores, pero el dia que quieran formar una familia e irse a vivir a una casa quiero ver como lloran de que no puede pagar ni la puerta de entrada. Tengo al menos 5 amigos que estan de conviviendo o ya formaron familia, y tienen que vivir pagando alquiler pq no pueden comprarse una casa, ni hablar de sacar un credito prendario. Y eso que 2 de esos laburan en la serenisima, con sueldos arriba de los 5k o 6k. Y lo mismo con los autos.
    Sigan pensando en el hoy, y con 2 pesos en el bolsillo.
    yo soy de lincoln (60 km de junin) y tengo amigos que con hijos se estan haciendo su casa (de a poco y a pulmon) y no son terratenientes son empleados comunes y silvestres. otro amigo trabaja en sancor y tiene su casa completa e invirtió en un comercio junto a otro amigo.

estas generalizando demasiado. y no es la realidad de todos flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Contra todos y tod... Avatar de Ai Haibara
    Registración
    Dec 2005

CÁBALA. El presidente de la mesa de Menem se tocó un testículo cuando saludó al senador y ex presidente.

• Me gusta
    Me gusta
    X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_ x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X_x_X

5. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

que asco ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Trato de serlo, al menos no teniendo una camiseta puesta. Y una cosa van de la mano de la otra, no se puede no opinar de un gobierno actual, sin criticarlo.
    Pero claro, este gobiernos no acepta criticas, es intolerable, sino estas con el, no te da un mango (caso como en mi ciudad y varias de la ruta 7).
    Podria seguir enumerando cosas malas, pero no las podrias reconocer o retrucar.

Cosas buenas casi nada, hizo.

Pero vos saltaste con algo y yo te explique porque no se hizo, no veniamos charlando de cosas negativas del gobierno. Vos si tenes la camiseta puesta, estas en contra del gobierno, tu última oración así lo demuestra.
    Este gobierno no acepta criticas, es autoritario, estamos en una dictadura y bla bla bla bla bla bla bla.
    Todavía no enumeraste nada malo, estamos todos deseosos de leerte tus criticas, siempre estamos deseosos de leer criticas, esperemos que no sea una doña rosada, pero por como viene la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pero claro, este gobiernos no acepta criticas, es intolerable, sino estas con el
    Intolerante, no intolerable.

Intolerable pareciera ser la oposicion, o son ellos gobierno, o hay que pensar en un golpe de estado civico/mediatico porque 'los negritos nos van a sacar la plata'.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Está bueno... algunas cosas son pequeñas mejoras (ej, armar un paquete de servicios básicos con comisión regulada, incluso gratuitos), otras van a generar debate (a. Las entidades no pueden ser accionistas de otras entidades; b. Las entidades financieras deberán destinar, directa o indirectamente, no menos de un 38% del total de sus financiaciones al sector privado a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) y un 2% a microemprendimientos)...

Estaría bueno que regulen, ya que estamos, la venta en encubierto de mil pavadas adicionales que te hacen cuando firmás un contrato... tendrían que obligarlos a firmar cada servicio adicional en una hoja separada, para que sea bien explícito...

ej, vas a pedir un paquete, firmás el contrato... luego, firmás si querés la cuenta corriente... si querés SEGURO DE VIDA (cosa que nadie quiere, siempre te enchufan), firmás aparte... si querés SEGURO DE ROBO EN EL BANELCO, idem... si querés TARJETAS DE CRÉDITO, idem (muchas veces te las enchufan sin que te des cuenta, y después te empiezan a caer plásticos a casa)...

O, de otra forma, que te hagan firmar una "planilla resumen de comisiones y gastos", donde diga claramente los gastos que genera cada producto... ej: "Ud abonará: XX por año en concepto de gastos de renovación; XX por mes en concepto de mantenimiento, XX por año en concepto de seguros, XX por año en concepto de gastos", etc...

O alguna otra forma donde quede bien en claro qué te van a cobrar o no...

Bueno, si alguien conoce a Heller, pasenle el link de este post (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Esta bien que no halla habido un frente conjunto o una alianza opositora porque para lo unico que sirven es para ganar el poder, una vez en él, no saben que mierda hacer.
    Tenes razón, pero me expresé mal. No me refería a una alianza entre todos, lo que quiero decir es que ningún opositor consiguió convencerme de que podrían estar a cargo del gobierno.

Que cagada,me perdi la conferencia :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Que candidatos quedan ahora para la posta?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

12345
    Todos menos Proyecto Sur, el gordito del Campo Popular y el otro ni me acuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Streptosolen Ver Mensaje
    que asco ¬¬
    es yeta, passiflora. sino te tocas un huevo o un ovario, y hablas de menem o mucho peor le das la mano, vas a tener una vida de mierda el resto de lo que te quede.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    yo soy de lincoln (60 km de junin) y tengo amigos que con hijos se estan haciendo su casa (de a poco y a pulmon) y no son terratenientes son empleados comunes y silvestres. otro amigo trabaja en sancor y tiene su casa completa e invirtió en un comercio junto a otro amigo.

estas generalizando demasiado. y no es la realidad de todos flaco.
    Vos tambien en todo caso. Ademas estas hablando de construir, todo bien, yo hablo de casas ya hechas. Ya tienen hijos y no pueden andar viviendo y moviendose de una casa a otra y perdiendo guita en alquiler. Ya te dije los terrenos aca salen de 30k a 50k de dolares. Aca no hay sancor.

Pero vos saltaste con algo y yo te explique porque no se hizo, no veniamos charlando de cosas negativas del gobierno. Vos si tenes la camiseta puesta, estas en contra del gobierno, tu última oración así lo demuestra.
    Este gobierno no acepta criticas, es autoritario, estamos en una dictadura y bla bla bla bla bla bla bla.
    Todavía no enumeraste nada malo, estamos todos deseosos de leerte tus criticas, siempre estamos deseosos de leer criticas, esperemos que no sea una doña rosada, pero por como viene la mano...
    La han hechos varios ya aca, y no te vi refutandolo. Y si lo hice, acaso no sabes leer? te conte lo de mi ciudad, junin. Lo de que sino estas a favor de ella, no te da un mango. Te enumero un par, el campo, tren bala, cierre de importaciones, el escandalo de las madres de plaza de mayo, hospitales, universidades y colegios publicos cayendose a pedazos, numeros de inflacion dibujados, moreno, moyano, bajo nivel de educacion que salen los pibes en el colegio ah!! pero tienen una netbook!, etc, etc

Intolerante, no intolerable.

Intolerable pareciera ser la oposicion, o son ellos gobierno, o hay que pensar en un golpe de estado civico/mediatico porque 'los negritos nos van a sacar la plata'.
    si, seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 15-08-11 el 01:29 PM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Silenciaron a la izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La han hechos varios ya aca, y no te vi refutandolo.
    Mostrame posts.

Y si lo hice, acaso no sabes leer? te conte lo de mi ciudad, junin.
    A mi vino randazzo y me cagó a trompadas. ¿ Cómo sabes si te digo la verdad o te miento?

Lo de que sino estas a favor de ella, no te da un mango.
    Contanos más.

Te enumero un par, el campo
    ¿ el campo ? cual seria el problema de sacarle a los que más ganan?

, tren bala,
    ¿ cual? el que era un mamarracho y no se hizo?

cierre de importaciones,
    El cierre de importaciones que genera puestos de trabajo? ¿ cual seria el problema acá? ¿ vos estas en contra de intentar industrializar el país?

el escandalo de las madres de plaza de mayo,
    Si, 8 años de gobierno pesan menos que schoklender

hospitales, universidades y colegios publicos cayendose a pedazos,
    ¿ Vos tenes idea como funciona el federalismo? Salvo los colegios y hospitales nacionales el resto responde a cada una de las provincias, asi que si se cae un techo en capital es culpa de macri, no de cristina. Si a macri se le da 20000000 para educación pública y usa 0,50 es culpa de macri no de cristina. Lo mismo va para los hospitales.

numeros de inflacion dibujados, moreno, moyano, etc
    Indek para todos, así como país le pagamos menos a los bonistas.
    Moreno ¿ cual es el problema con guillote?
    Moyano es un mafioso, en eso estams de acuerdo,pero al lado de otros mafiosos aliados de otros politicos es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada