Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pino en lugar de amagar con ir por presidente debería haber ido por la ciudad y decirlo a principio de año, construír desde ahí. Ahora no solo en capital tuvo una elección de mierda sino que SU candidata no pasó el 1,5. Fail pino sos fail. Lástima por los p.suristas... pero a pino hay que jubilarlo.
    Es un fail que recibio 6 tiros por oponerse a la privatizacion de YPF que hizo millonario a Nestor K y su provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Es un fail que recibio 6 tiros por oponerse a la privatizacion de YPF que hizo millonario a Nestor K y su provincia.
    Los 6 tiros e ypf de que manera refutan las cagadas electoralmente hablando que se mandó?

No llegó al 1,5 altamira sí. Argumedo quedó afuera al igual que dos tipos que no los conocía ni el loro ¿ te parece que no es un fail?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Ojala el precio de la soja toque fondo asi se dan cuenta de la nube de pedos en la que viven los nacional populistas y su grandioso plan economico ( si es que existe uno mas alla de cobrar regalias al agro y fundar ensambladoras en el culo del mundo para redistribuir la renta agricola).
    God bess the queen!!!
    4 años mas de de vidos, skanskas, jaimes, schocklenders, indeKs y oyarkides!!!
    La gente esta feliz por poder comprarse un lcd en cuotas y por aumentos en las jubilaciones que no alcanzan a la inflacion.

Me hace acordar mucho a la segunda presidencia de menem, por suerte nunca lo vote ni nadie de mi familia lo voto.
    Despues de octubre preparen la vaselina
    PD: 4 años mas de la bayick gold de gioja saqueando el subsuelo, llevandose el oro con precio RECORD a nivel mundial y pagando el 4% en boca de mina
    VIVA KRISHTINA!!
    ¿Posteaste parado o ya intentaste sentarte? Despacito, despacito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eddie Nero Ver Mensaje
    varias cosas de las que dice son ciertas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

¿Cuáles y por qué? Sin miedo.

¿Esto es cierto también?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si del 2010 al 2011 hubo un aumento del 70% en los precios no me quiero imaginar lo que va a ser en el 2012, el mínimo debería subir a $6.000 para recién entrar a la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Oh por Dios se vienen 4 años mas de la yegua que alguien piense en los pobres gorilas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ojala el precio de la soja toque fondo asi se dan cuenta de la nube de pedos en la que viven los nacional populistas y su grandioso plan economico ( si es que existe uno mas alla de cobrar regalias al agro y fundar ensambladoras en el culo del mundo para redistribuir la renta agricola).
    God bess the queen!!!
    La gente esta feliz por poder comprarse un lcd en cuotas y por aumentos en las jubilaciones que no alcanzan a la inflacion.

Me hace acordar mucho a la segunda presidencia de menem, por suerte nunca lo vote ni nadie de mi familia lo voto.
    PD: 4 años mas de la bayick gold de gioja saqueando el subsuelo, llevandose el oro con precio RECORD a nivel mundial y pagando el 4% en boca de mina
    VIVA KRISHTINA!!
    Un analisis muy profundo. ¿Vos pensas que alguno de los candidatos de la oposicion, que tomaron partido por un grupo monopolico, va a expulsar a la Barrick Gold?

Citar Mensaje original enviado por Eddie Nero Ver Mensaje
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Los 6 tiros e ypf de que manera refutan las cagadas electoralmente hablando que se mandó?

No llegó al 1,5 altamira sí. Argumedo quedó afuera al igual que dos tipos que no los conocía ni el loro ¿ te parece que no es un fail?
    Es un fail electoralmente si, en cuanto a ideas y como persona dista mucho de serlo.
    Cometio varios errores si, pero como te dije, ojala algun dia cristina tomara alguna de sus ideas y las aplicara. Sobre todo en el tema ferrocarriles y mineria.
    Pero claro se terminaria poniendo en contra a sus aliados caudiyos provinciales ultra mega chorros como gioja o el jefe moyano aunque con este las cosas estan bastante mal asi que seria un buen momento para ir por los ferrocarriles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Un analisis muy profundo. ¿Vos pensas que alguno de los candidatos de la oposicion, que tomaron partido por un grupo monopolico, va a expulsar a la Barrick Gold?
    Que grupo monopolico? telecom-telefonica? A no me confundi!!
    Nadie habla de expulsar y ese es el error se habla de que paguen LO QUE CORRESPONDE y que no contaminen.
    Aunque lo ideal seria fundar una joint venture en mineria que tenga un 50% de capitales estatales y otro tanto privado, dejandole la administracion y gestion a los privados. Por supuesto con algun que otro ceo que represente al estado, onda kicillof en techint
    Por ejemplo si hubieran hecho algo asi con telecom, telefonica es decir 50% estado 50% privado, al estado le hubieran quedado algo asi como 4 mil millones de dolares de ganancia.
    En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

¿Quien de la oposicion va a hacer eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

God bess the queen!!!

VIVA KRISHTINA!!
    No era que te ibas a poner contento si ganaba Cristina porque querias que le explote el model en las manos? No se te ve muy contento. Relax, que duele menos.

Y si, parece que la gente voto con el bolsillo, aparentemente esto se prende fuego pero a todos les va bien, y por eso el voto bolsillo. Si a eso le sumamos el voto de bajisima calidad que hay en el pais, es una victoria asegurada.

Lo unico que podemos concluir es que el voto de calidad alcanza un 0.8% de la poblacion jajajajajjaj volve al cine Pinocho Solanas y llevate a la Carrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es un fail electoralmente si, en cuanto a ideas y como persona dista mucho de serlo.
    Cometio varios errores si, pero como te dije, ojala algun dia cristina tomara alguna de sus ideas y las aplicara. Sobre todo en el tema ferrocarriles y mineria.
    Pero claro se terminaria poniendo en contra a sus aliados caudiyos provinciales ultra mega chorros como gioja o el jefe moyano aunque con este las cosas estan bastante mal asi que seria un buen momento para ir por los ferrocarriles.
    ¿ Vos no andabas bancandolo a binner? Te enteraste de la reunión con moyano?

¿ Y? yo hable electoralmente y políticamente, no hable de la persona de pino solanas. ¿ estás enojado por algo?
    Como dijo fortinero.. vos pensás que algún otro iba a cortar relaciones con la barrick gold? Tengo algo atragantado en la garganta: ajajajjjjjjjajajajaja

Sí, los gioja, los isfrán, los scioli, son una mierda, pero hay algo que se llama construcción política. Gioja está en san juan desde que está néstor en la presidencia por ejemplo, no lo puso néstor a él.
    ¿ Vos pretendes que encima se separe de sus aliados? Vos entendes lo que es ser jefe de Estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Suertudo, jajaj. Pehuajo, Junin, Bragado, Chivilcoy, todos florecen y nosotros aca en Nueve De Julio pasamos de ser la gloriosa ''Perla Del Oeste'' a un pueblo fantasma. Una lastima, ya hasta ni TC se corre porque Junin tiene mejor autodromo.
    Igual culpo a nuestro intendente radical inoperante. Con un poco de suerte, ya en poco nos lo quitamos de encima y a celebrar

Me voy a ir a vivir a Pehuajo, vieja. Conseguime trabajo o vos venite a 9 De Julio y hacemos intercambio cultural.
    Junin crece??? jajaja Ahi te das cuenta de lo tolerante de este gobierno.

Dios, si desde que se puso en favor de cobos, la kretina le corto los viveres. De los 60 millones por año que nos tenia que dar, paso a ser 20 millones. Sumado a que a todos los intendentes de las ciudades de la ruta 7 hasta junin, como se pusieron a favor de cobos, les cago el plan de la autopista. Que hubiese estado muy bueno ya que no habria tantos accidentes y tanto trafico para viajar.
    Autodromo? agregaron una carcel y se vinieron a vivir todos las familias de los presos y no son unos nenes de mama tampoco. La inseguridad crecio como en todos lados.

A los seguidores K, ustedes sigan comprando espejitos de colores, pero el dia que quieran formar una familia e irse a vivir a una casa quiero ver como lloran de que no puede pagar ni la puerta de entrada. Tengo al menos 5 amigos que estan de conviviendo o ya formaron familia, y tienen que vivir pagando alquiler pq no pueden comprarse una casa, ni hablar de sacar un credito prendario. Y eso que 2 de esos laburan en la serenisima, con sueldos arriba de los 5k o 6k. Y lo mismo con los autos.
    Sigan pensando en el hoy, y con 2 pesos en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

Que grupo monopolico? telecom-telefonica? A no me confundi!!
    Nadie habla de expulsar y ese es el error se habla de que paguen LO QUE CORRESPONDE y que no contaminen.
    Aunque lo ideal seria fundar una joint venture en mineria que tenga un 50% de capitales estatales y otro tanto privado, dejandole la administracion y gestion a los privados. Por supuesto con algun que otro ceo para que mantenga una defensa de los intereses del estado.
    Por ejemplo si hubieran hecho algo asi con telecom, telefonica es decir 50% estado 50% privado, al estado le hubieran quedado algo asi como 4 mil millones de dolares de ganancia.
    En fin..
    Entre tu angustia post-cristinazo y tu avatar se hace dificil tomarte en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Junin crece??? jajaja Ahi te das cuenta de lo tolerante de este gobierno.

Dios, si desde que se puso en favor de cobos, la kretina le corto los viveres. De los 60 millones por año que nos tenia que dar, paso a ser 20 millones. Sumado a que a todos los intendentes de las ciudades de la ruta 7 hasta junin, como se pusieron a favor de cobos, les cago el plan de la autopista. Que hubiese estado muy bueno ya que no habria tantos accidentes y tanto trafico para viajar.
    Autodromo? agregaron una carcel y se vinieron a vivir todos las familias de los presos y no son unos nenes de mama tampoco. La inseguridad crecio como en todos lados.

A los seguidores K, ustedes sigan comprando espejitos de colores, pero el dia que quieran formar una familia e irse a vivir a una casa quiero ver como lloran de que no puede pagar ni la puerta de entrada. Tengo al menos 5 amigos que estan de conviviendo o ya formaron familia, y tienen que vivir pagando alquiler pq no pueden comprarse una casa, ni hablar de sacar un credito prendario. Y eso que 2 de esos laburan en la serenisima, con sueldos arriba de los 5k o 6k. Y lo mismo con los autos.
    Sigan pensando en el hoy, y con 2 pesos en el bolsillo.
    Luego de octubre se viene la nueva ley de entidades financieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77813
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada