Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: elecciones primarias, a quien votas?

En Bs. As. se los culeó también, y en Capital podemos decir que la culeada fue sin arena nomás. Lo del voto no calificado se desintegró junto con Carrió, ya no hay excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Hola.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, peleles.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Jaja fijensé en Salta, Altamoria le ganó a Lilita de nuevo, ese soy yo y los que me siguen (?), y nuestro voto-lástima.
    Te dejo mi +1
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Jajajaja terrible la pelea por el segundo puesto, Duhalde se debe estar lijando la japi mal de los nervios jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Nooo, que idolo el tipo agarrándose los huevos jajaj

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    Espero que el compañero Hugo y la inflación le hagan la vida imposible en estos proximos 4 años
    Ah entonces como no ganó el que vos querés ojala que se vaya a la mierda el país no? Es como que yo diga que dado que ganó Macri espero que se caigan todas las escuelas de capital a la mierda y explote el subte.

De dónde salen estos especímenes?

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    es imposible ganarle a esta mina.. si te fijas los resultados en capital la mina gana con 30% y dualde con 22%.. eso es parejo..

pero se despareja demassiado en el interior del pais.. esta tipa tiene practicamente comprados a todos la gente de pocos recursos que ni sabe lo que es votar y les dan el DNI para votar y a todos los grones de los miles de planes que da...

no hay chances..

si fuera capital sola.. seria otro tema.
    Claaaaro, porque en capital la gente es re culta y sabe votar mucho mejor, especialmente la "gente bien" de Recoleta que lo votó masivamente a Duhalde

Que grande Altamira jaja, lástima que no llegó a pasarla a la gorda delirante. Definitivamente la estrategia de dar lástima pidiendo los 400k de votos le rindió
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Hablando en serio, presten atención a los titulares o frases más rimbombantes de los candidatos después de saber los resultados y van a notar lo que proponen y qué pensamiento tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

7. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Me gustaría mucho saber qué opinan los muchachos que hoy están indignadísimos con los resultados de cosas como estas. De verdad, sin intentar confrontar.

http://leopoldomarechalsuteba.blogsp...educacion.html

En el año 2003 se designaba el 2% del PBI (producto bruto interno) en EDUCACIÓN y el 5% del mismo en el PAGO DE LA DEUDA.
    En el año 2011 se designará el 6,47% en EDUCACION y el 2% en el PAGO DE LA DEUDA.
    si consideramos que el PBI del año 2003 fue de 230 mil millones, y en el año 2010 alcanzó 450 mil millones, y que se espera superar esa cifra para este año, la INVERSION en EDUCACION pasará de 5 mil millones en el año 2003 a mas de 30 mil millones este año.

La educación viene siendo protagonista de un aumento progresivo de su presupuesto. Fue la Ley de Financiamiento Educativo, sancionada en 2005, la que le aseguró recursos y fijó la meta de llegar en 2010 al 6% del PIB. El objetivo se superó y se alcanzó el presupuesto más alto de la historia del país
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por galman : 15-08-11 el 03:34 AM

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Los grones del interior, JAJAJAJAAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    ajjajjajajja es terrible!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

"Alta participación y un rotundo apoyo a Cristina"

La tapa de clarín. Media gris...

edit:

ajajajaj

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
    No tengo nada para reprocharme en estas elecciones. He dado lo peor de mí, pero no ha alcanzado. Felicito a la yegua montonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 15-08-11 el 03:36 AM

11. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Asi mismo no hay oposicion en este pais xq son peores que CFK, prefiero malo conocido a nuevo a conocer.
    Perdon? A Duhalde ya lo conocemos, lo tuvimos como vicepresidente de Menem y como presidente 3 años en un mandato por el cual nadie lo voto. El muy hijo de puta deberia recibir un container de votos negativos teniendo en cuenta sus hazañas, Post al cual creo que nadie me respondio y todavia me da curiosidad saber por que mierda la gente lo vota. A Menem muchos lo recuerdan con cariño porque vivian pipi cucu en la epoca del 1 a 1, pero quien carajo la paso bien con Duhalde?
    ... El original esta muerto, pero preguntale a tus viejos a que les recuerda ese apellido. Seguramente empiezen a sufrir espasmos cuando hagan memoria de lo que era la hyperinflacion, donde ibas a la mañana a comprar un Kilo de harina, y cuando pasabas a la tarde veias que costaba el doble. Escuchaste hablar del "Ahorro Forzoso", el corralito de Alfonsin? Fue una epoca bastante turbia, y si de tal palo tal astilla... No gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lta.

Kb.

:d
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

80% en santiago del estero...
    no words jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Hablando en serio, presten atención a los titulares o frases más rimbombantes de los candidatos después de saber los resultados y van a notar lo que proponen y qué pensamiento tienen.
    De los que esuche de cada uno y me acuerde lo mas importante son (parafraseando obvio):

De El Alberto: "Fui el unico que pudo ganarle a Cristina". Orly? Y en tu propia provincia.....

De Duhalde: "Vamos a entrar en el Ballotaje y a ganarlo". Primero dedicate a salir segundo pedazo de pancho y de ganarlo ni en tus mas humedos sueños, cabezon. Y encima bardeo algunas cosas a Cristina con el tema de las banderas, y que Peron no era y varias cosas mas.

De Alfonsin: "Idem al de arriba". Ok ocupate de sumar mas fuerza porque si vas solito imitando a tu papi no llegas ni a la esquina, ah y por cierto feisima imitacion de tu papa. Ah y otra que me acorde "Lo de hoy fue un precalentamiento, a partir de mañana vamos en serio". Ojo kretina eh!, agarrate montonera porque se te viene la noche con el alfonso, es el hijo del padre de la democracia.

De Binner: "Somos la nueva fuerza capaz de competirle a Cristina en octubre". WUT?, esta bien tuviste una muy buena eleccion pero saliste cuarto papi, next time sera. Aunque rescato que estuvo mas medido que los otros, mas positivimos en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 15-08-11 el 03:43 AM
    PSN ID: Surbe77

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Gracias alfonsin!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77839
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada