Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Estos pibitos que no paran de hablar de corrupcion cansan, no se les cae ni media idea, lo unico que saben repitir es la valija de este, ricardo jaime y el bigote de anibal. Lo peor de todo esto, es que los papas de estos pibes, votaron a De La Rua, que con la cara de pelotudo se los cojio de parado a todos pero ellos siguen firmes, pensando que el problema de la argentina es la corrupcion. Por eso van y votan a la Lila, o al colorado que tiene un plan, porque piensan que la politica es eso, tener planes o crear oficinas anti-corrupcion.

Y bueno, que te taladren la cabeza todo el dia con la muerte y la corrupcion tiene sus efectos sobre la poblacion.

Lo mas lindo igual es que viven hablando de patrimonio, y despues te votan a un Reutemann que tiene media Santa Fe adentro del bolsillo, o un Pino Solanas, con "departamentos" que valen arriba de 2 palos, pero claro, estos se la ganaron bien, no como los K que la hicieron con los milicos expropiando casas a jubilados. O te votan a un Macri, que es dueño de media Argentina, pero de nuevo vamos, la hizo laburando. Son trabajadores.

Escriben con la izquierda y votan con la derecha.
    Sobre este tema, hace un tiempito ví un documental sobre Benazir Bhutto que es muy bueno cuando salta el tema de la corrupción como "política". No les paso link porque lo compré pirata, pero fijense si no se baja de internet o se ve directo -de paso, está bastante bueno, aún con la chupada de medias a la mina y todo-.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Vamos a ver cuanto rebota esta renuncia por corrupcion:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-08-13.html

Cierto, como era rico Macri no iba a robar. Ahora, los 10k de funcionarios que lo rodean tambien seran ricos?
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Trouble_With_Trillions

Su misión más importante consiste en recuperar un valioso billete de un billón de dólares, que estaba en poder del Sr. Burns, pero anteriormente había pertenecido al gobierno nacional. El gobierno había confiado el billete en manos de Burns para que lo lleve a Francia, ya que éste era el ciudadano más rico y, por lo tanto, más confiable de Norteamérica.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Esoy de acuerdo, pero estás desviando el eje. Jamás dije que los gobiernos no roben. Dije que este gobierno roba a la par del gobierno de Menem.
    No lo estoy desviando. Supongamos que los K roben a la par de Menem -difícil a priori, por el mero hecho del tipo cambiario-. El punto es que vos estás partiendo de un juicio a una gestión por lo que roba, y no por lo que hace endemientras. Sabemos que todos roban, y mucho; veamos entonces que le dejan al país mientras tanto. Y ahí, aún sin avalar la propaganda oficial, hay que decir que con mirar la tasa de desempleo este gobierno hizo más en terminos cualitativos respecto a Duhalde, Menem, etc.

Y es justo por eso que hay que ver con mucho ojo para que se usan los argumentos; y en el caso del mainstream opositor, el argumento de la corrupción sirve para encubrir el hecho de que, en el mejor de los casos, no saben que mierda hacer con el país.

Eso es peronismo viejo, te horrorizás con Duhalde y Cristina hizo lo propio en Catamarca. "Recuperó" una fábrica para las cámaras nomás, una semana antes de las elecciones. Nunca pasó nada después. A ver, no comparto para nada, pero los mismos intendentes que manejaba Duhalde los pasó a manejar Néstor despúes no?. Los planes trabajar fueron hechos en el menemismo, Duhalde los llevó a la provincia después, como la mayoría de los gobernadores. Una de las principales causas de la implementación de esos planes fue la venta de YPF. Lo de la pasificación de la deuda de las empresas si fue un bochorno.
    Eso es POLITICA, lo hacen peronistas, radicales, zurdos y diestros. No conzco la denuncia alguna de lo realizado en Catamarca, sí recuerdo las campañas de Duhalde y las denuncias cuando tenía a un brasileno de jefe de campaña en el 99 que hacía las mismas propagandas truchas.

Los planes trabajar los inventó Duhalde en Buenos Aires y Menem los pasó a Nación. Y se implementaron no por la venta de YPF, sino por la politica econoimica menemista que nos llevó a un 30% oficial de desocupación -en realidad era muy superior, pero cuando se habla de esos indices nadie se suele quejar de las mediciones del INDEC. Total, si se mied a los muertos de hambre-.

Eso se esclarecerá en su momento. Supuestamente Néstor iba a abrir los archivos de la SIDE. Tengo entendido que fue la bonaerense la que mató a los dos militantes, aunque eso no imorta, es menor. La diferencia es que Duhalde se hizo cargo, puso la cara, metió a los responsables en cana. A Yabrán también lo arrinconó Duhalde, después del crimen de Cabezas. En esta época también hubo varios muertos en protestas sociales mucho menos radicalizadas, pero nadie fue preso.

La discusión era otra. "Duhalde robó peor que Néstor" dijeron, y yo considero que no, que la cosa es al revés.
    Que esclarecer? Si Duhalde hasta el día de hoy se ufana de su política represiva -hasta se manda libros autoproclamándose como el reconstructor del país-. Y no se hizo cargo un carajo, lo único que hizo fue sepultar su veleidad de seguir 4 años (!) y llamar a elecciones para 2003 -donde puso a NCK de candidato-.

Si vamos a considerar más importante la corrupción que la vida, houston we have a problem, viejo.

Otro desvío, dijeron por ahí que la corrupción era mala cuando llos gobernantes se pasaban décadas en le poder, enriqueciéndose a costas del pueblo. Yo señalé que los K eran un ejemplo de eso, Duhalde puede ser otro.
    Así que ahora la corrupción es una cuestión de duración en el cargo? No es una cuestión de chorearse o malversar fondos público Y/O HACER NEGOCIADOS ESPURIOS CON PRIVADOS -justo la parte de la corrupción que a "nadie" le importa-? No sé, fijate vos.

Leí las notas, y salvo la última, que es de una causa de enriquecimiento ilícito, en las otras no entiendo que es lo que querés resaltar. Son entrevistas y noticias aisladas.
    Estamos hablando de gente que está gobernando una provincia hace casi 30 años -justo que me hablabas de duraciones-, de tipos que no tienen idoneidad en sus cargos y sacan porcentajes que hacen sospechar o fraude o esos regímenes feudales de buena parte del país. De gente que se roba tierras y construye mansiones bestiales, que no puede explicar su propio patrimonio. De un lugar donde hicieron un estadio al pedo -porque San Luis casi no tiene equipos de fútbol-, y donde son mas conocidos por estar mas cerca de Winograd que de la política mas o menos "seria".

Cambiar los K por los Saa es como cambiar al rey de Gran Bretaña por el shá de Persia.

Derechos de venta de qué?

Yo entiendo lo siguiente: El único auspiciante aparte de IVECO es el Gobierno. El gobierno paga cada segundo de publicidad de FPT. Ellos pagan su propio producto. Si la actividad privada pusiera ese dinero en lugar del gobierno, sería un reintegro de dinero, ahora sólo es pérdida de millones y millones de pesos.
    A ver, el campeonato argentino -como otros- tiene interés en muchas partes del mundo -principalmente Sudamérica-. Hoy, los derechos de retransmisión fuera del país los conserva TyC a través de su señal internacional. Si el gobierno tomara eso, podría negociar la venta de la transmisión de derechos de TV a otros países y ganan muchísima guita recuperando la que pone -por ejemplo, TyC ganaba antes entre 3 y 5 veces más de lo que pagaba a los clubes vía AFA por derechos-.

Si la actividad privada recupera el fútbol, Clarín con el monopolio de derechos sigue llenando sus arcas e imponiendo la parte del león para no sólo garcar al fútbol junto con Grondona, sino para seguir agrandando el monopolio -que duda cabe que la gran bandera del multimedio eran los derechos del fútbol, nadie ve sus señales para ver a Santo Biasatti, Macaya, Volver, Lucho Aviles, Chiche o Marcelo Palacios-.

Se habla de malgasto porque es una pérdida que podría ser un beneficio. Con el tema de la pauta oficial, el gobierno no puede discriminar a su antojo, debe darles pauta en función del alcance del medio. Este manejo arbitrario de la pauta les permite posicionar pasquines como Tiempo Argentino entre los diarios que más se nombran hoy.
    Lee el párrafo anterior.
    Con el tema de la pauta oficial en medios, los medios exttorsionaban al gobierno a cambio de mayor pauta o privilegios en los negociados -por eso Clarín solia andar culo y calzón con todos los gobiernos, por eso Perfil o Lanata se hacían los boludos cuando los negocios salían mal y despedían laburantes-.
    Porque la verdad, TA es un pasquín, pero no es menos pasquín que Clarín. Así como El Argentino es como Muy y Libre -pero "gratis"- o Veintitres es igual a Noticias. O P12 es un LN para zurditos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Tio, ¿algún link para informarme más sobre esto?
    Esto es del trato nuevo -de hecho, AFA TV es el modo por el cual los guachos de los dirigentes tienen curro asegurado (una de las cosas que mas lamento del FPT es que no hayan aprovechado para clavijear a los HDRMP estos)-:

http://www.lanacion.com.ar/1290489-l...alla-de-la-afa

Antes, cuando saltó lo del FPT y Bombau lloraba por cadena nacional, se había tirado justamente el argumento de la posibilidad de recuperar la plara vendiendo los derechos afuera.

http://tiempo.elargentino.com/notas/si-nunca-se-fueron
    http://seniales.blogspot.com/2011/02...gocio-del.html

en algún momento se quiso meter el transfuga HDUGP de Paco Casal. Busquen a un uruguayo y preguntenle por Tenfield...
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Gracias por la data.

Ahora una pregunta off, vos que sos anarquista, ¿escuchaste Muertos de Cristo? Empecé a escuchar hoy y me está volando la cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Estuve una hora contestando y se me trabó la página..fuck..luego lo hago de nuevo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    No lo estoy desviando. Supongamos que los K roben a la par de Menem -difícil a priori, por el mero hecho del tipo cambiario-. El punto es que vos estás partiendo de un juicio a una gestión por lo que roba, y no por lo que hace endemientras. Sabemos que todos roban, y mucho; veamos entonces que le dejan al país mientras tanto. Y ahí, aún sin avalar la propaganda oficial, hay que decir que con mirar la tasa de desempleo este gobierno hizo más en terminos cualitativos respecto a Duhalde, Menem, etc.
    La desocupación bajó, pero la tasa de pobreza es similar a la del menemismo, o no? La revolución de Néstor y Cristina cambió estructuralmente al país?

Y es justo por eso que hay que ver con mucho ojo para que se usan los argumentos; y en el caso del mainstream opositor, el argumento de la corrupción sirve para encubrir el hecho de que, en el mejor de los casos, no saben que mierda hacer con el país.
    Totalmente, por eso me gustó el Alberto, que si bien criticó, fue con las propuestas sobre la mesa, y la gestión tmb.

Eso es POLITICA, lo hacen peronistas, radicales, zurdos y diestros. No conzco la denuncia alguna de lo realizado en Catamarca, sí recuerdo las campañas de Duhalde y las denuncias cuando tenía a un brasileno de jefe de campaña en el 99 que hacía las mismas propagandas truchas..
    Cada uno lleva agua para su molino..

Los planes trabajar los inventó Duhalde en Buenos Aires y Menem los pasó a Nación. Y se implementaron no por la venta de YPF, sino por la politica econoimica menemista que nos llevó a un 30% oficial de desocupación -en realidad era muy superior, pero cuando se habla de esos indices nadie se suele quejar de las mediciones del INDEC. Total, si se mied a los muertos de hambre-.
    Quizás nadie diga nada de esos índices del Indec porque en ese momento no estaba intervenido.

Planes sociales: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-10-05.html

Que esclarecer? Si Duhalde hasta el día de hoy se ufana de su política represiva -hasta se manda libros autoproclamándose como el reconstructor del país-. Y no se hizo cargo un carajo, lo único que hizo fue sepultar su veleidad de seguir 4 años (!) y llamar a elecciones para 2003 -donde puso a NCK de candidato-.

Si vamos a considerar más importante la corrupción que la vida, houston we have a problem, viejo.
    Sería bastante conspirativo pensar que Duhalde mandó a matar militantes.. le cabe una enorme responsabilidad política por el hecho, eso sí, pero algunos hablan como si el que disparó fuera Duhalde. Encima las balas no eran ni de la federal, ni de prefectura. Sería una torpeza acusar a Cristina de asesina por las muertes del Indoamericano, o de Mariano Ferreyra, o de los muertos en Jujuy..pero tmb le caben resposabilidades políticas, sólo que el kirchnerismo prefiere pasar la pelota y "tirarle los fiambres" a otros..

Reprimir es una facultad del Estado si la situación lo amerita..nos guste o no, esto es así, el Estado técnicamente debe tener el monopolio de la fuerza. Nadie dice que se tenga que reprimir una marcha pacífica, eso es una decisión política, como cuando mandaron carros hidrantes para dispersar a los docentes de Santa Cruz frente al Min. de Trabajo. Yo pienso que está bien reprimir actos bandálicos, como los que acontecieron en Inglaterra, o los del descenso de River.

Convengamos que el Gobierno se jacta de "no reprimir protestas sociales" (cosa que no es cierta), pero te manda los muchachotes de Moreno a tirar sillazos, las patotas sindicales de la UOCRA de Gerardo Martínez y demás..

Así que ahora la corrupción es una cuestión de duración en el cargo? No es una cuestión de chorearse o malversar fondos público Y/O HACER NEGOCIADOS ESPURIOS CON PRIVADOS -justo la parte de la corrupción que a "nadie" le importa-? No sé, fijate vos.
    Si mal no leí, fuiste vos (según sanquiijam) el que habló de corrupción y "tiempo en el trono". Él ejemplificó con Mubarak, yo con los Kirchner, vos con Duhalde y ahora los Saá. Cada uno lleva el agua para su molino..

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tío rolo - tipo de izquierda- ya lo señaló en otro post, el problema de la corrupción es cuando tenés tipos hace 3000 años en el poder como mubarak y que se cagan en el pueblo mientras se llenan los bolsillos.

Estamos hablando de gente que está gobernando una provincia hace casi 30 años -justo que me hablabas de duraciones-, de tipos que no tienen idoneidad en sus cargos y sacan porcentajes que hacen sospechar o fraude o esos regímenes feudales de buena parte del país. De gente que se roba tierras y construye mansiones bestiales, que no puede explicar su propio patrimonio. De un lugar donde hicieron un estadio al pedo -porque San Luis casi no tiene equipos de fútbol-, y donde son mas conocidos por estar mas cerca de Winograd que de la política mas o menos "seria"..
    De quién hablás? De los Kirchner o de los Saá? Curiosamente todo lo que criticás es aplicable a los K tmb.. salvo por el estadio..

Yo tmb tengo dudas de donde sacan los fondos los Saá, pero creo que exhiben una buena gestión, una provincia con pleno empleo, una enorme obra pública al estilo keynesiano (lo que le gustaba a Néstor) y una buena política de viviendas. No sé por qué asegurás que no son idóneos, los artículos que pusiste no lo argumentan.

A ver, el campeonato argentino -como otros- tiene interés en muchas partes del mundo -principalmente Sudamérica-. Hoy, los derechos de retransmisión fuera del país los conserva TyC a través de su señal internacional. Si el gobierno tomara eso, podría negociar la venta de la transmisión de derechos de TV a otros países y ganan muchísima guita recuperando la que pone -por ejemplo, TyC ganaba antes entre 3 y 5 veces más de lo que pagaba a los clubes vía AFA por derechos-.
    Es lógico que TyC haya triplicado con los derechos de afuera, xq pagaba miserias acá. Igual vos no especificás cuál era la tajada que sacaban acá, hablás de que triplicaba o quituplicaba lo que ellos ponían por el fútbol. Seguro que el fútbol argentino interesa más afuera que adentro?

Según el VHM de antes -el que hablaba de Grondona-, TyC pagaba menos de 200 millones por el fútbol. Quintuplicado, sería unos 1,000 millones generosos. El Estado paga 600 millones por los derechos, más de 600 mill en llenar los segundos publicitarios, y alrededor de 800 mill en producción. Es decir, si explotaran los derechos que decís vos, a lo sumo recuperarían la mitad de los que gastan en el fútbol.

Si la actividad privada recupera el fútbol, Clarín con el monopolio de derechos sigue llenando sus arcas e imponiendo la parte del león para no sólo garcar al fútbol junto con Grondona, sino para seguir agrandando el monopolio -que duda cabe que la gran bandera del multimedio eran los derechos del fútbol, nadie ve sus señales para ver a Santo Biasatti, Macaya, Volver, Lucho Aviles, Chiche o Marcelo Palacios-.
    No entiendo bien lo que querés decir. Para vos el negocio del fútbol argentino se vende mejor afuera?

Lee el párrafo anterior.
    Con el tema de la pauta oficial en medios, los medios exttorsionaban al gobierno a cambio de mayor pauta o privilegios en los negociados -por eso Clarín solia andar culo y calzón con todos los gobiernos, por eso Perfil o Lanata se hacían los boludos cuando los negocios salían mal y despedían laburantes-.
    Porque la verdad, TA es un pasquín, pero no es menos pasquín que Clarín. Así como El Argentino es como Muy y Libre -pero "gratis"- o Veintitres es igual a Noticias. O P12 es un LN para zurditos.
    Cualquier medio de comunicación, ya sea gráfico, radial o televisivo, es inviable sin publicidad. Los medios venden publicidad, después noticias. Es casi imposible que un medio extorsione a un gobierno, a menos que sea muy grande y esté bien posicionado. El caso de Perfil se da porque tiene muchísimos recursos de publicidad privada, y puede darse el lujo de criticar al gobierno (x eso le quitaron la pauta de todos sus productos). Clarín lo mismo, aunque a Clarín si le dan pauta, aunque menos que cuando eran marido y mujer.

Siempre va a ser ardua la relación de los medios con los gobiernos. Vos hacés quedar al gobierno como unas carmelitas descalzas que son extorsionadas, cuando en realidad es un partido de ping pong.. de ida y vuelta digamos..

Página 12, más allá de "afinidades ideológicas", tiene un fuerte vínculo monetario con el gobierno. Sin pauta se complicaría muchísimo su viabilidad, y si bien tiene mucho acceso a informarción de primera línea, tiene poca independencia del gobierno. Tal es el caso de Julio Nudler, que le tiraron notas a la basura por criticar a los K..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

¿Ponen a Altamira y no proyecto sur?

A la mierda peronchos.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

a que hora se habre para votar?
    • Me gusta
    Me gusta

ywv
    . Avatar de ywv
    Registración
    Jun 2007

^ a las 8:00am. Me levanté a esa hora y cuando llegué todavía no habían abierto los forros, abrieron media hora después. Había un señor de 80 y picos de años que estaba al lado mio, y puteaba a dos manos parecía el tano Pasman jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ya voté.

Me levanté tempranito exclusivamente para votar.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Terminé decidiéndome por el FIT, ojalá que pasen el piso de las primarias loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Motochorro Ver Mensaje
    ^ a las 8:00am. Me levanté a esa hora y cuando llegué todavía no habían abierto los forros, abrieron media hora después. Había un señor de 80 y picos de años que estaba al lado mio, y puteaba a dos manos parecía el tano Pasman jaja
    En gral no abren porque no van las aut de mesa. NOOOO hay que ir temprano, zafaste de pedo.

Sugiero llevar la birome, recortar la cara de la chiruza y hacerle bigotitos, penes y demases y votar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Apr 2003

Ya voté hace un rato: FAP...

Mi vieja votó a Alfonsín.......................................... ...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Ya voté hace un rato: FAP...

Mi vieja votó a Alfonsín.......................................... ...
    FAP? fuerzas armadas peronistas? van con cristina?
    26 precandidatos en Quilmes despues dicen que los peronistas no somos democraticos.
    • Me gusta
    Me gusta

ywv
    . Avatar de ywv
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    En gral no abren porque no van las aut de mesa. NOOOO hay que ir temprano, zafaste de pedo.

Sugiero llevar la birome, recortar la cara de la chiruza y hacerle bigotitos, penes y demases y votar eso.
    See yo hize eso en la anterior, puse un forro en el sobre.

Hubo un gran problema con las cajitas de los tinteros (nose como se llama). Ví que había una señora re cheta (como un tapado de piel sintético, anillos etc) y cuando le pusieron el sello se puso como loca, por que el sello se notaba poco y nada. Ahí empezó a putear a los fiscales de mesa diciendoles "ustedes tienen la culpa de que no se vea el sello, manga de infelicez, bla bla....". Todos en ese momento empezaron a putear, luego vienen un par de gendarmes del piso de abajo a hacer un poco de orden. Yo segundos antes puso mi voto y me re fuí, antes que se arme un gran lío, por un sellito de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

¡Qué inteligente! Poner un forro en el sobre, ¿cómo no se me ocurrió antes?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 77878
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimaÚltima