Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Che, una pregunta, ¿hay alguna encuesta donde se pueda ver más o menos qué porcentaje obtendría el FIT mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Perdoná sanqui, pero esta no te la puedo dejar pasar...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero vos decis que con alfonsín presidente no van a mentir? alfonsin ya dice que a a bajar la pobreza en 4 años y que va a desaparecer la inseguridad ¿ eso no es mentir ?
    Te puse el ejemplo de dilma, la otra vez le renunciaron 38 ministros y hay varios jueces AMENAZADOS de muerte para qe no sigan buchoneando los casos de corrupción ¿ Eso acá pasó? ? Aníbal será mentiroso y bocón, pero el al menos no tiene ningun caso de corrupción o de enriquecimiento ilícito.
    La gente no tiene memoria che, la corrupción de los k al lado de otros gobiernos es un vueltito, y no la justifico, pero para mi la corrupción va a estar siempre así porque así funciona el sistema. Entonces si voy a tener un corrupto prefiero uno que me saque ley de medios, por ejemplo.
    http://www.larepublica.com.uy/politi...-de-lajusticia

[QUOTE=Hangar-18;14348223]El típico "roban pero hacen". ¿Te parece un vueltito la corrupción de este gobierno? Yo pienso que han robado a la par de Menem. Obvio que esto es hablando de gobiernos, si hablamos específicamente de los K y Menem, ellos robaron muchísimo más, basta con ver los patrimonios.

Voy a contarte un secreto: TODOS LOS GOBIERNOS ROBAN, Y A LO BESTIA. El día que me muestres un gobernante honesto en la historia de la humanidad...

Exhibir la anticorrupción como bandera es la mejor muestra de la falta de ideas de un candidato, así de simple. Y lo peor es que con De la Rúa nos vinieron con ese cuentito y se vió como se lo pagó...

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Jaime ya no es ministro, pero maneja el FpV en Córdoba. Micheli ya no es ministra, pero es la contadora de las Madres, Shocklender no es Cristina, pero le daban 300 millones de pesos para que haga lo que quiera. Si tu viejo se afana una compu es una cosa, si la estructura básica del gobierno es robar y hacer negocios con todas las obras públicas, es otra.

Duhalde robó más que Kirchner? Publicame que robó en su epoca de gobernador y comparemos con Néstor. O como presidente. No hablemos tan gratuitamente.
    Estarás hablando del mismo Duhalde que inauguraba escuelas y hospitales en sus propagandas como gobernador, para después sacarle los tomógrafos y las PC a cada escuela y ponerlo en otra a ser "inaugurada" en propaganda?

Estarás hablando del mismo Duhalde ex vice de Menem? Del mismo que inventó las manzaneras y los planes Trabajar? Del mismo Duhalde que con el corralón le regaló MILES DE MILLONES a los bancos que se fugaron con los depósitos? Del mismo Duhalde que mientras les ponía el CER a los pequeños deudores, les pesificó por ley las deudas a los clubes de fútbol y las grandes compañías INCLUIDOS LA NACION Y CLARIN?

Y si con eso no alcanza, hablamos del mismo Duhalde que avaló la masacre de Avellaneda -Fanchiotti, el asesino que era el Comisario de su feudo (Lomas), Atanasof, su ministro que amenazó con la represión. O la presencia y participación de Prefectura y la PFA, dependientes del Poder Ejecutivo Nacional, o sea de DUHALDE.

Estás seguro que querés hacer comparaciones, que te conviene?

Sabés hace cuanto que los K están en la función pública? Más de 20 años, y millones de dólares en sus arcas.
    Duhalde es parte de la política bonaerense desde los tiempos de inicio de la democracia -de hecho Menem ganó las internas peronistas del 80' gracias al aparato duhaldista-. De hecho, cuando postuló a su mujer Chiche -ya fuera del poder- le repartió a sus punteros no menos de 5000 millones de pesos. Y eso es la inversión, porque este robó en Provinicia en los tiempos del 1 a 1.

Te fijaste cuanta gente vive en La Rioja o Santa Cruz? Menos que en San Luis. Bajo ese criterio que se presenten los gobernadores de provincias grandes nomás, no? Qué tenía Kirchner antes de asumir? Fondos públicos en el exterior y un ojo desviado.

Una buena administración es una buena administración. Para cada cual sus dimensiones. No se a que viene lo de Chubut, tampoco se si hicieron viviendas o no. Las casas de Shocklender eran adjudicadas directamente y sin licitar, por orden del gobierno. No se si sabias que no pagaban sueldos y están casi todas hechas a medias. De ahí salieron las Ferraris y todo el moco. ¿Actuaba solo Shocklender? No me digas que vos también crees en Papá Noel!!
    Tomá, me parece que te olvidaste de quienes son los Saa:

http://www.losandes.com.ar/notas/200...les-247237.asp

http://www.lanacion.com.ar/361787-as...-deuda-externa
    http://www.lanacion.com.ar/492245-ro...ia-a-la-bronca
    http://www.revista-noticias.com.ar/c...rt=653&ed=1603
    http://www.lanacion.com.ar/955793-te...ancia-con-dios
    http://www.lanacion.com.ar/693251-in...miento-ilicito

No te ofendás, pero antes que votar a los Saa les compro un auto usado a los gitanos...

Yo no puse a Brasil como ejemplo de anticorrupción. La corrupción es propia de las personas corruptas y las que se dejan corromper. Primero dijiste que renunciaron, ahorma me ponés el ejemplo "si Cristina tuviera que echar". Si tiene que hacer eso es porque perdió legitimidad y lo más sensato es irse. Se gobierna en conjunto, no a dedo pienso yo.
    Si se pone a Brasil de ejemplo, vale decir que los "ejemplos" vienen con los "errores" incluidos. Sino, no se diferencia mucho de los versos de 678...

Que gasten lo habitual, 100 millones, como se hacía antes de que empezarnn a hacer negocios con eso. Hoy el Estado es el principal auspiciante del país: Presidencia, Gobernaciones y Municipios son los principales aportantes para la publicidad con fondos públicos. Una vergüenza intolerable.

Después hay que escucharlo al bigotón diciendo que no hay pauta privada en el fútbol "xq el Estado puede pagar más". Es decir, gastemos que la fiesta no termina.
    El problema del FPT no es que se use la guita eb eso, sino que el Estado no expropie los derrechos de venta al exterior del campeonato. Con eso no sólo se lo fifaría de miedo a Clarín-TyC, sino que además sacaría ganancias como loco.

Verguenza es hacer la de los grandes medios, que hablan de malgasto porque ahora el Estado no usa esa guita para pagarselas a ellos -o vos te crees que Fontevecchia se queja de bueno que es...jodeme-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El típico "roban pero hacen". ¿Te parece un vueltito la corrupción de este gobierno? Yo pienso que han robado a la par de Menem. Obvio que esto es hablando de gobiernos, si hablamos específicamente de los K y Menem, ellos robaron muchísimo más, basta con ver los patrimonios.

A lado de menem, sí me parece un vueltito. Habría que definir que es corrupción para vos.

Jaime ya no es ministro, pero maneja el FpV en Córdoba. Micheli ya no es ministra, pero es la contadora de las Madres, Shocklender no es Cristina, pero le daban 300 millones de pesos para que haga lo que quiera. Si tu viejo se afana una compu es una cosa, si la estructura básica del gobierno es robar y hacer negocios con todas las obras públicas, es otra.

hangar 18 es hombre pero en realidad es mujer. ( digo por la primera afirmación)
    ¿ y que tiene que ver que micheli sea contadora de las madres?
    ¿ vos pensas que cristina le daba directamente 300.000 para que se compre ferraris? Es lo mismo que con aerolíneas, en donde se pierde guita, pero no porque cristina diga vamos a perder guita sino porque tiene un terrible bardo con los sindicatos; un ejemplo, hace unos meses a lan no le habilitaban ciertas mangas porque se las daban a aerolineas y esto repercutia negativamente en lan, y pedina reuniones con gente de aeronlineas y de ezeiza y nada cambiaba hasta que se comunicaron directamente con Cristina y con 3 puteadas se acabo el bardo y lan tuvo las mangas que le correspondían. Habrá que ver si Cristina está entongada ella misma con shocklender, mientras tanto se lo está investigando ¿ que más debería hacer cristina?

¿ vos decis que solo el fpv hace sobreprecios con las obras públicas? si el intendente k de vicente lopez hace sobre precio ¿ es culpa de cristina? en serio? Vos decis que TODAS las obras públicas se hacen con sobreprecio?

[QUOTE=Hangar-18;14348223]
    Duhalde robó más que Kirchner? Publicame que robó en su epoca de gobernador y comparemos con Néstor. O como presidente. No hablemos tan gratuitamente.

Duhalde fue vicepresidente de menem, además de gobernador y presidente.

http://filatina.wordpress.com/2010/0...lopez-echague/

http://www.derechos.org/nizkor/arg/l...alde/cap3.html

http://archivo.po.org.ar/po/po601/menem.htm

Sabés hace cuanto que los K están en la función pública? Más de 20 años, y millones de dólares en sus arcas.

¿Y? Si la gente los vota cual es el problema? Completamente fuera de lugar tu comparación de un tipo que es cabeza de Estado hace 30 años y alguien que ejerce diversos cargos en la administración pública.
    Me aburre el tema de las arcas de los k ¿ en que lugar negué que fueran millonarios al mango?

Te fijaste cuanta gente vive en La Rioja o Santa Cruz? Menos que en San Luis. Bajo ese criterio que se presenten los gobernadores de provincias grandes nomás, no? Qué tenía Kirchner antes de asumir? Fondos públicos en el exterior y un ojo desviado.

Te explique porque en san luis se puede vender casas a 90 pesos por mes y porque ese plan es distinto si se piensa a nivel nacional ya que involucra otros mecanismos. ¿ Donde desprestigie a rodriguez saa por su mandato? parece que las cosas funcionan en san luis, jamas dije lo contrario.

Una buena administración es una buena administración. Para cada cual sus dimensiones. No se a que viene lo de Chubut, tampoco se si hicieron viviendas o no.
    Te traje Chubut porque si el gobernador de chubut no hace casas no es culpa de Cristina.

Las casas de Shocklender eran adjudicadas directamente y sin licitar, por orden del gobierno. No se si sabias que no pagaban sueldos y están casi todas hechas a medias. De ahí salieron las Ferraris y todo el moco. ¿Actuaba solo Shocklender? No me digas que vos también crees en Papá Noel!!

Seguramente actuaba con varios más, el tema es descubrir quienes más estaban involucrados. Pasame link de lo de las casas sin terminar. El tema de los sueldos tengo entendido que pasó luego del quilombo con shocklender.

Que siga la fiesta entonces. ¿Cuatro o cinco casos? A leer más mi amor.

Era un ejemplo bombonazo.

Timerman gana 50 mil por mes masomenos. Aníbal dijo que 24 mil.

Aja ¿ y ? Si tiene 20 empresas y con ello gana 50 por mes cual es el drama?

Yo no puse a Brasil como ejemplo de anticorrupción. La corrupción es propia de las personas corruptas y las que se dejan corromper. Primero dijiste que renunciaron, ahorma me ponés el ejemplo "si Cristina tuviera que echar". Si tiene que hacer eso es porque perdió legitimidad y lo más sensato es irse. Se gobierna en conjunto, no a dedo pienso yo.

La corrupción es propia del sistema, no de las personas, es un mal estructural.
    Renunciaron, pero vos te imaginas si esos casos se dieran acá? y con todos los medios en contra como tiene cristina no taradarían en salir los casos masivos de corrupción ¿ no ? y lo haría políticamente hablando mierda al gobierno tener a 38 ministros acusados de corrupción.

Evidentemente no alcanzaron. Suena raro que Cristina construya viviendas sociales por un lado y hoteles 5 estrellas en tierras fiscales de El Calafate, no? El tema es la viviendas venían con fritas.

Jaja claro que no alcanzaron amigo, como van a alcanzar? Que clase de argumento es ese?
    ¿ eh !? que tiene que ver lo que haga ella como empresaria y lo que haga como presidenta?

Una cosa son subsidios, otra cosa son retenciones y otra cosa es el sistema tributario. Todas son herramientas del Estado, una para erogar dinero, las otras para recaudar, pero van las 3 por carriles distintos.

Aja.. y que tiene que ver con algo de lo que dije? Simplemente te comenté que no podes hacer 29999999999999 medidas que toquen intereses grossos en 4 años porque no hay gobierno que aguante.

Que gasten lo habitual, 100 millones, como se hacía antes de que empezarnn a hacer negocios con eso. Hoy el Estado es el principal auspiciante del país: Presidencia, Gobernaciones y Municipios son los principales aportantes para la publicidad con fondos públicos. Una vergüenza intolerable.

Alguien puede pensar en los niños!? Tengo entendido que lo del futbol para todos no sale de ningun lado nuevo sino que se re orienta. Busco link y lo pego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

@Rolo gracias por el link, sabía algo del baúl pero no había leído demasiado del tema. Igual a mí anibal no me va ni me viene, pero no es una figura asociada a la corrupción como Jaime sino a que es bravucón y bardea a todos. Con esto no digo que no sea corrupto porque evidentemente lo es, sino que se lo critica no por eso sino por ser anibal fernandez el trolleador.
    Aflojale que en cualquier momento te acusan de K.

Para mí es peor un corrupto que aprueba leyes de flexibilización laboral por un don billetín o por estar a favor de esas leyes que uno que se afana plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estos pibitos que no paran de hablar de corrupcion cansan, no se les cae ni media idea, lo unico que saben repitir es la valija de este, ricardo jaime y el bigote de anibal. Lo peor de todo esto, es que los papas de estos pibes, votaron a De La Rua, que con la cara de pelotudo se los cojio de parado a todos pero ellos siguen firmes, pensando que el problema de la argentina es la corrupcion. Por eso van y votan a la Lila, o al colorado que tiene un plan, porque piensan que la politica es eso, tener planes o crear oficinas anti-corrupcion.

Y bueno, que te taladren la cabeza todo el dia con la muerte y la corrupcion tiene sus efectos sobre la poblacion.

Lo mas lindo igual es que viven hablando de patrimonio, y despues te votan a un Reutemann que tiene media Santa Fe adentro del bolsillo, o un Pino Solanas, con "departamentos" que valen arriba de 2 palos, pero claro, estos se la ganaron bien, no como los K que la hicieron con los milicos expropiando casas a jubilados. O te votan a un Macri, que es dueño de media Argentina, pero de nuevo vamos, la hizo laburando. Son trabajadores.

Escriben con la izquierda y votan con la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Vamos a ver cuanto rebota esta renuncia por corrupcion:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-08-13.html

Cierto, como era rico Macri no iba a robar. Ahora, los 10k de funcionarios que lo rodean tambien seran ricos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Chile: el gobierno de Piñera prohibirá que haya encapuchados en las marchas
    El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, adelantó que se reformará el decreto que regula las movilizaciones para impedir la presencia de personas que se cubran el rostro. Buscan evitar más incidentes. Además, aumentarán las penas contra los desórdenes públicos

De infobae.

Piñera vendría a ser como le gustaría a la izquierda que Cristina fuera para poder correrla más por izquierda me parece a mí o yo estoy loco?

Coincido con rolo con aquello de que si hablas de la anti corrupción es porque no se te cae ni una idea. Ya tuve esta misma discusión con varios en este foro....
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Chile: el gobierno de Piñera prohibirá que haya encapuchados en las marchas
    El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, adelantó que se reformará el decreto que regula las movilizaciones para impedir la presencia de personas que se cubran el rostro. Buscan evitar más incidentes. Además, aumentarán las penas contra los desórdenes públicos

De infobae.

Piñera vendría a ser como le gustaría a la izquierda que Cristina fuera para poder correrla más por izquierda me parece a mí o yo estoy loco?
    jajaja claro, es el gobierno que desean. Ellos buscan un Macri que los legitime como movimiento. La unica idea que se les cae es la de la represion, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No le quedo otra que refugiarse en casos de corrupcion de ex-funcionarios, por lo menos desistio con la idea del exilio del petiso merquero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Voy a contarte un secreto: TODOS LOS GOBIERNOS ROBAN, Y A LO BESTIA. El día que me muestres un gobernante honesto en la historia de la humanidad...

Exhibir la anticorrupción como bandera es la mejor muestra de la falta de ideas de un candidato, así de simple. Y lo peor es que con De la Rúa nos vinieron con ese cuentito y se vió como se lo pagó...
    Esoy de acuerdo, pero estás desviando el eje. Jamás dije que los gobiernos no roben. Dije que este gobierno roba a la par del gobierno de Menem.

Estarás hablando del mismo Duhalde que inauguraba escuelas y hospitales en sus propagandas como gobernador, para después sacarle los tomógrafos y las PC a cada escuela y ponerlo en otra a ser "inaugurada" en propaganda?

Estarás hablando del mismo Duhalde ex vice de Menem? Del mismo que inventó las manzaneras y los planes Trabajar? Del mismo Duhalde que con el corralón le regaló MILES DE MILLONES a los bancos que se fugaron con los depósitos? Del mismo Duhalde que mientras les ponía el CER a los pequeños deudores, les pesificó por ley las deudas a los clubes de fútbol y las grandes compañías INCLUIDOS LA NACION Y CLARIN?
    Eso es peronismo viejo, te horrorizás con Duhalde y Cristina hizo lo propio en Catamarca. "Recuperó" una fábrica para las cámaras nomás, una semana antes de las elecciones. Nunca pasó nada después. A ver, no comparto para nada, pero los mismos intendentes que manejaba Duhalde los pasó a manejar Néstor despúes no?. Los planes trabajar fueron hechos en el menemismo, Duhalde los llevó a la provincia después, como la mayoría de los gobernadores. Una de las principales causas de la implementación de esos planes fue la venta de YPF. Lo de la pasificación de la deuda de las empresas si fue un bochorno.

Y si con eso no alcanza, hablamos del mismo Duhalde que avaló la masacre de Avellaneda -Fanchiotti, el asesino que era el Comisario de su feudo (Lomas), Atanasof, su ministro que amenazó con la represión. O la presencia y participación de Prefectura y la PFA, dependientes del Poder Ejecutivo Nacional, o sea de DUHALDE.

Estás seguro que querés hacer comparaciones, que te conviene?
    Eso se esclarecerá en su momento. Supuestamente Néstor iba a abrir los archivos de la SIDE. Tengo entendido que fue la bonaerense la que mató a los dos militantes, aunque eso no imorta, es menor. La diferencia es que Duhalde se hizo cargo, puso la cara, metió a los responsables en cana. A Yabrán también lo arrinconó Duhalde, después del crimen de Cabezas. En esta época también hubo varios muertos en protestas sociales mucho menos radicalizadas, pero nadie fue preso.

La discusión era otra. "Duhalde robó peor que Néstor" dijeron, y yo considero que no, que la cosa es al revés.

Duhalde es parte de la política bonaerense desde los tiempos de inicio de la democracia -de hecho Menem ganó las internas peronistas del 80' gracias al aparato duhaldista-. De hecho, cuando postuló a su mujer Chiche -ya fuera del poder- le repartió a sus punteros no menos de 5000 millones de pesos. Y eso es la inversión, porque este robó en Provinicia en los tiempos del 1 a 1.
    Otro desvío, dijeron por ahí que la corrupción era mala cuando llos gobernantes se pasaban décadas en le poder, enriqueciéndose a costas del pueblo. Yo señalé que los K eran un ejemplo de eso, Duhalde puede ser otro.

Leí las notas, y salvo la última, que es de una causa de enriquecimiento ilícito, en las otras no entiendo que es lo que querés resaltar. Son entrevistas y noticias aisladas.

Si se pone a Brasil de ejemplo, vale decir que los "ejemplos" vienen con los "errores" incluidos. Sino, no se diferencia mucho de los versos de 678...
    Completamente, pero yo no lo puse de ejemplo.

El problema del FPT no es que se use la guita eb eso, sino que el Estado no expropie los derrechos de venta al exterior del campeonato. Con eso no sólo se lo fifaría de miedo a Clarín-TyC, sino que además sacaría ganancias como loco.
    Derechos de venta de qué?

Yo entiendo lo siguiente: El único auspiciante aparte de IVECO es el Gobierno. El gobierno paga cada segundo de publicidad de FPT. Ellos pagan su propio producto. Si la actividad privada pusiera ese dinero en lugar del gobierno, sería un reintegro de dinero, ahora sólo es pérdida de millones y millones de pesos.

Verguenza es hacer la de los grandes medios, que hablan de malgasto porque ahora el Estado no usa esa guita para pagarselas a ellos -o vos te crees que Fontevecchia se queja de bueno que es...jodeme-.
    Saludos.
    Se habla de malgasto porque es una pérdida que podría ser un beneficio. Con el tema de la pauta oficial, el gobierno no puede discriminar a su antojo, debe darles pauta en función del alcance del medio. Este manejo arbitrario de la pauta les permite posicionar pasquines como Tiempo Argentino entre los diarios que más se nombran hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Eso se esclarecerá en su momento. Supuestamente Néstor iba a abrir los archivos de la SIDE. Tengo entendido que fue la bonaerense la que mató a los dos militantes, aunque eso no imorta, es menor. La diferencia es que Duhalde se hizo cargo, puso la cara, metió a los responsables en cana. A Yabrán también lo arrinconó Duhalde, después del crimen de Cabezas. En esta época también hubo varios muertos en protestas sociales mucho menos radicalizadas, pero nadie fue preso.
    Se metio en cana el mismo? Si no fue asi, no metio en cana a los responsables. DE todos modos, a franchiotti lo condenaron en el 2006, no con duhalde precisamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Tio, ¿algún link para informarme más sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peligro Avatar de martinsss
    Registración
    May 2007

no puedo creer que cfk este primera en la encuesta.
    espero q esta vez no se gaste 130.000.000 de pesos en la campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cigarette Smoking Man

14. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

¿Quién debería estar primero?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KyrieEleison
    Registración
    Dec 2003

OMG cristina con el 41 ... O M G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada