Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Que es lo que citaste? Estadisiticas, nros, eso a quien le llega? a quien le sirve? Muy lindo el nro del pbi, el superavit, el riesgo pais y entonces? Le llega a la gente? No. Le sirve de algo a la gente? No. Lo puede palpar la gente en el dia a dia? No. Sirve para hacer una circo mediatico por cadena nacional? Si..
    HJAHAHHAHAHAHJAJAJAJJAJAJJA Son un genio. Posta. O sea no, no sos un debil mental, pero sos mi idolo. La realidad medida no sirve porque "no le llega a la gente" "no le sirve". A la gente le sirve que le cuenten algo distinto a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    me da asco la gente que vota a cristina, les meteria una piña uno por uno por manga de ignorantes que consumen el pais.
    El digo te atiende en segurola y habana esta hecho ultraK te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y... Mira, en Infobae últimamente están peor que en Clarin pegandole al gobierno, y en TODAS las encuentas los lectores votan en contra de los K. Sin embargo, mira la última encuesta. Si ahi Cristina tiene casi el 38% de los votos hay buenas chances de que tenga entre 45 y 50 % en la vida real eh

Igual así y todo yo le tengo medio a una alianza Alfonsin-Duhalde para Octubre. Si ambos dejan de lado su ego y consiguen de alguna manera mágica (con la varita de Clarin, obviamente) convencer a la gente de que vote a uno sólo de ellos mientras el otro se baja, pueden llegar a algo.
    Ufff, hablando del Clarín, hoy en el laburo le saqué a un compañero una edición impresa. Habla muy poco de todos los candidatos e intenciona mucho, de manera negativa, todo lo que hace el gobierno. Se convirtió en el diario de la malco, se toma todo para la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Ufff, hablando del Clarín, hoy en el laburo le saqué a un compañero una edición impresa. Habla muy poco de todos los candidatos e intenciona mucho, de manera negativa, todo lo que hace el gobierno. Se convirtió en el diario de la malco, se toma todo para la mierda.
    Jaja aparte de eso lo que más me gusta de Clarin es como le bajan linea a los candidatos. De tanto en tanto salen esas notas de opinión tipo "Qué debe hacer la oposición para ganar" o "Como derrotar a los K en 3 sencillos pasos" jajaja. Quieren a toda costa hacer que los siomes opositores se pongan de acuerdo en algo y luchen juntos contra los K. Vamos a ver si consiguen algo en base a los resultados de las primarias...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Cristina, a diferencia de los demás, ni siquiera necesita tirar propuestas revolucionarias. Viene gobernando y le basta con decir "vamos a seguir así". Así cómo? Bueno, con cosas como la asignación por hijo, el aumento del presupuesto a las escuelas (y las netbooks que entregan), el aumento impresionante en el consumo alentado por una inflación controlada (algo que comparto), la política de limitar al campo e intentar de algún modo, con mayor o menor éxito, alentar la industria (muchos candidados quieren poner al campo en un pedestal, ahi ya pierden mi voto), con los límites a las importaciones para promover la fabricación nacional, con la tan necesaria ley de medios, con darle la espalda a organismos internacionales que siempre nos quisieron pisar la cabeza, etc... No sé, podría seguir, muchas cosas me gustaron de este gobierno. Muchas cosas IMPORTANTES me gustaron. Y otras no me gustaron nada pero en general fueron escandalos agrandados por los medios, boludeces de robo o corrupción, etc. Y si, son BOLUDECES, pq si tengo que elegir entre uno que roba y toma una excelente política para la importación/exportación contra otro que es un tipo super honesto pero nos entrega al mejor postor internacional, claramente me quedo con el primero.

TODOS van a roban en mayor o menor medida y van a sacar un beneficio propio, trata de mirar lo que proponen hacer al menos en lineas generales. Es más, si encontras uno que no robe nada y ponga de su bolsillo, igual fijate que pretende hacer! Pq no pasa por ahi la cosa, que Cristina robe 1, 10 o 100 millones de dolares y se los meta en la cartera te pensas que le va a cambiar mucho la historia al país? Obvio que esta mal, no voy a justificar eso, pero digo, vos tenés que votar en base a lo que van a hacer en seguridad, en educación, en salud, etc, no en base a lo que roban o no. Como siempre digo, Menem hizo MIERDA el país por las políticas desastrosas que tomó, no por haber robado para hacer una pista en anillaco, eso es un vuelto para el país. Ahora Alfonsin por ej publicita todo sobre la inseguridad, pq SABE que es algo que preocupa a la gente y que con eso gana el voto. Sin embargo, vos lo viste decir algo al respecto sobre como resolver el problema?? Lo único que lo escucho decir es que va a bajar la inflación y va a disminuir la inseguridad, obvio que no dice cómo. Es más, tampoco dice que bajando la inflación mata el consumo y que nunca más hay un aumento de sueldo (no sería justificado). Y así podría seguir con todos. Si uno sólo, UNO AL MENOS EH, dijera "la verdad que no venimos tan mal, si me votan a mi seguiria algunos lineamientos generales del gobierno K pero cambiaria cosas puntuales como ESTO y ESTO y trataría de combatir mejor la inseguridad haciendo ESTO" seguramente se ganaría mi voto! Pero no, como lo que venden los medios es pegarle a los K, entonces hay que pegarles por todo, por lo bueno y por lo malo. Joya, vota a Duhalde o a Alfonsin y en un par de años hablamos a ver como mejoró todo.
    Para empezar, la auh no era un proyecto del gobierno, el aumento en el presupuesto de las escuelas con sus respectivas netbooks, no se refleja en la educacion ni en la calidad/capacitacion de los maestros, el consumo es alentado porque la inflacion te come los billetes entonces la gente gasta el boludeces como el el lcd, cambiar el autito cada tanto en vez de ahorrar o invertir en cosas importante como los ladrillos, la ley de medios sustituye e intenta destruir a los medios que no estan adoctrinados para formar un monopolio igual o peor que el podria ser uno privado, la limitacion al campo y a la importacion hubiesen sido innecesarias en un pais competivivo industrial y economicamente.

Y no me podes decir que preferis votar al que roba mientras a vos te parece que toma decisiones correctas, como podes confiar en las decisiones que toma una persona asi? Contratarias a un empleado para tu negocio si sabes que roba a dos manos pero como tecnico en pc es un 10?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    HJAHAHHAHAHAHJAJAJAJJAJAJJA Son un genio. Posta. O sea no, no sos un debil mental, pero sos mi idolo. La realidad medida no sirve porque "no le llega a la gente" "no le sirve". A la gente le sirve que le cuenten algo distinto a la realidad.
    Contame de que le sirven los numeritos esos reales a la gente. Ah no cierto, se siguen cagando de hambre pero el superavit esta pum para arriba. Anda a seguir escuchando la marchita asi vas mas convencido el domingo al cuarto oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y no me podes decir que preferis votar al que roba mientras a vos te parece que toma decisiones correctas, como podes confiar en las decisiones que toma una persona asi? Contratarias a un empleado para tu negocio si sabes que roba a dos manos pero como tecnico en pc es un 10?
    Sabés que JUSTO te iba a dar ese ejemplo? Posta eh. Y la respuesta es SÍ. Porque mirá, el otro día hablaba esto con mi tio que tiene empleados en una panadería y sabe que le estan afanando un poco. De que me sirve un empleado hyper honesto que sea un inútil? No me hace las cosas bien, pierdo clientes por la mala atención, etc. En cambio, si tengo un tipo ultra capaz que me maneja el negocio sólo y se queda los vueltos, buen, a mi me va bien igual. Obviamente dentro de lo coherente, tampoco es que de 50 lucas de ganancias de un mes te va a robar 45 un empleado ! En el caso de mi tío ponele de 20 lucas le roban 1, por decir algo, te pensas que lo preocupa mucho? Lo sabe, y podría seguirlos a muerte a ver si sacan algo, pero que sentido tiene? Le está yendo bien, le manejan bien el negocio, y prefiere hacer como que no pasa nada y no ponerselos en contra. Te parece inteligente que los saque a la mierda y ponga a 2 tipos nuevos que NI SIQUIERA SABE SI NO VAN A ROBAR y encima van a hacer todo mal de entrada?

Insisto, estamos hablando bien, por ahi simplemente opinamos muy distinto y buen, no nos vamos a convencer . Pero pensá en ese ejemplo del negocio pq para el caso es lo mismo, el presidente es un empleado nuestro, si hace todo bien y roba un poco bue, es mejor que hacer todo mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Contame de que le sirven los numeritos esos reales a la gente. Ah no cierto, se siguen cagando de hambre pero el superavit esta pum para arriba. Anda a seguir escuchando la marchita asi vas mas convencido el domingo al cuarto oscuro.
    Para que no nos guiemos por tu sentido del humor, no te lo cuestiono pero un dia te vas a ir y nos vas a dejar sin parametros para entender la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Sabés que JUSTO te iba a dar ese ejemplo? Posta eh. Y la respuesta es SÍ. Porque mirá, el otro día hablaba esto con mi tio que tiene empleados en una panadería y sabe que le estan afanando un poco. De que me sirve un empleado hyper honesto que sea un inútil? No me hace las cosas bien, pierdo clientes por la mala atención, etc. En cambio, si tengo un tipo ultra capaz que me maneja el negocio sólo y se queda los vueltos, buen, a mi me va bien igual. Obviamente dentro de lo coherente, tampoco es que de 50 lucas de ganancias de un mes te va a robar 45 un empleado ! En el caso de mi tío ponele de 20 lucas le roban 1, por decir algo, te pensas que lo preocupa mucho? Lo sabe, y podría seguirlos a muerte a ver si sacan algo, pero que sentido tiene? Le está yendo bien, le manejan bien el negocio, y prefiere hacer como que no pasa nada y no ponerselos en contra. Te parece inteligente que los saque a la mierda y ponga a 2 tipos nuevos que NI SIQUIERA SABE SI NO VAN A ROBAR y encima van a hacer todo mal de entrada?

Insisto, estamos hablando bien, por ahi simplemente opinamos muy distinto y buen, no nos vamos a convencer . Pero pensá en ese ejemplo del negocio pq para el caso es lo mismo, el presidente es un empleado nuestro, si hace todo bien y roba un poco bue, es mejor que hacer todo mal...
    Te parece que roba un poco nada mas? Que no utiliza los bienes y el dinero del estado de manera irracional? Solo basta el ejemplo del futbol para todos o del anses para que te des una idea de la magnitud.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te parece que roba un poco nada mas? Que no utiliza los bienes y el dinero del estado de manera irracional? Solo basta el ejemplo del futbol para todos o del anses para que te des una idea de la magnitud.
    Si macho pero ambas cosas son discutibles, no es que desapareció todos los fondos y se los mandó a la cartera . Lo del Anses por ejemplo se usó en varias cuestiones interesantes. Y lo del Futbol para Todos buen, la verdad que no estoy muy de acuerdo, pero si se busca la forma de recuperarlo con publicidad tampoco es que esa pelotudez va a fundir el país

Además ya veo por donde viene la mano con vos, yo te tengo que convencer de votar a Cristina? Pq no me contas las bondades de Alfonsin/Binner/Duhalde y me convences de votar a ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Che y todo lo que vos decís de que aumentó la inseguridad, los pobres son más pobres, los ricos son más ricos, etc. (todo esto es totalmente falso, pero no importa, hagamos de cuenta que no sabemos si lo es), en que información lo respaldás? O te tenemos que creer ciegamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los numeritos reflejan la realidad del dia a dia. A la gente no le sirve saber que bajo la inseguridad, le sirve que haya bajado. Entonces bajo o no bajo? Los numeritos dicen que si, vos y alfonso que no, a quien le creemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Espero que Alfonsin padre no este enterrado debajo de ningún veterano.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Espero que Cristina gane en primera vuelta, así se meten las especulaciones en el traste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Q fail q son. Posta alianza con duhalde es lo peor del mundo. No entiendo tantas ganas de ganar como para juntarse con ese impresentable, Meh....la falta de candidatos potables es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77824
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada