Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Avatar de FabianW
    Registración
    Apr 2007

Re: elecciones primarias, a quien votas?

jajjaj Willar haciendose el canchero, que triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

todo este tiempo que pasaste diciendo 'chau me voy' lo podrias haber usado para argumentar algo. una lastima.

/edit

no entendi tu punto fabianV, vos lo decis porque votas a carrio tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Este es el nivel de los votantes de Carrió. No pueden entender ni como funciona un foro.

Y te cagaste, por que acusaste "en general" pero no tenés pruebas de que a ninguno acá le paguen por escribir a favor del gobierno. Es más, aunque venga a mi casa el mismísimo AF con una valija llena de billetes, no podés probarlo, y yo te podría acusar de mentiroso y tendría razón.

Pero sería muy fácil.

Así que con cada post le suena el celular al nabo este? A postear, vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Posta que hay que ser un desequilibrado mental para que te represente esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    Para DERZU, no macho! Conozco del tema estudie muchisimo la historia de ambos lados!!! Estuve en Cuba y Venezuela, conoci ambos lugares e investigue acerca de como llegaron a eso... Por eso es que no quiero eso para lo que queda de este pais...
    Me pone contento que viajes por el mundo, tambien probaste comidas exoticas? yo te decia porque el populismo se basa en delegar poder en el pueblo y eso por lo menos no es mi concepto de dictadura.

Y menos me vengas a decir, "Frases que repetiste" porque justamente esa es la caracteristica de un K, REPETIR REPETIR, y sobre todo DEFENDER lo Indefendible, porque nadie los ataca, solamente uno opina, y su "sensibilidad" los hace inventar enemigos que no existen, DIVIDE Y REINARAS esa frase es lo que esta logrando esta gente resentida...
    Perdon no sabia que eras viajero me rectifico.

Esperemos que en Octubre despertemos y A TODOS LOS BLOGEROS K, TODAVIA ESTAN A TIEMPO, COMO DIRIA TANGALANGA: "HAGAN ALGO POR EL PAIS"!!! SALGAN A LABURAR GENTE! PENSA QUE SU SUELDO LO PAGAN LOS BOL QUE MANTENEMOS EMPRESAS Y NOS ESTA COMIENDO CRUDOS UNA "INFLACION" QUE SUPUESTAMENTE NO EXISTE...

Por favor, no me vengan a dar clases de nada, y vayan a laburar de verdad para contruir un pais, donen, vayan a las recorridas del frio, eso es Distribuir la riqueza, la riqueza personal!
    Vengo del laburo, igual me tiene angustiado porque el que mas se enriquece con mi trabajo es el gallo y no veo que distribuya demasiado.
    Papa te deja administrar su empresa? dale che labura en serio, si le vas a robar guita a tus empleados por lo menos pagales sueldos dignos y no te justifiques con la inflacion pillin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

NO GENTE, NO ME CAGUE DE NADA, (ADEMAS "CAG..." VIRTUALMENTE, BUE, ESTAMOS AL HORNO, SERE CAG.. VIRTUAL GRACIAS A DIOS Y NO PERSONALMENTE PARA EL QUE NO ME CONOCE...) TENGO QUE TRABAJAR, SE ACUERDAN, TRA-BA-JAR... Hay que pagarles el sueldo a los empleados? O les voy a pagar con un plan DESCANSAR???

Por favor como me desuscribo de este thread?, quise opinar algo y saltaron a discutir como larvas estos inservibles! Ahora si para siempre, si encuentro la manera me desuscribo asi no me inundan el celular con notificaciones... CHAU CHAU SUERTE EN SUS VIDAS!!! Acuerdense, Cuba/Venezuela, al que no conoce vaya y vea la Argentina del futuro...
    Tipo na, me llegan las notificaciones al celular.

No tenés que desuscribirte del foro, sólo no tenés que volver por "Club 3DG".

Y te comento, te saltamos a la yugular porque te viniste a hacer el "poronga yo sé de lo que hablo porque fui a Cuba y Venezuela", haciendote el capo y en realidad sos un pelele que vota a la derecha disfrazada.

"Yo leo mucho", pffff, le estás errando a los libros querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Estoy entre el boto ant-k (el narco de duhalde) o Binner"

Con gente votando de esta manera, nos vamos a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Estos tilingos son todos iguales, porque ellos estuvieron en cuba hablan con la verdad en la boca.

Cuando Carrio habla de la locura no puedo evitar pensar que se esta proyectando.

Gentileza de mi Blog K bancado por Cristina...

Me mata cuando se hace la intelectual la gorda pelotuda, y los gestos que tira cuando le parece que dijo una frase ganadora, como cuando dice "humillan a mis representados" y seguido de inmediato se le escapa una sonrisita cagadora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che el democratico y no-autoritario Duhalde dijo que si resulta electo va a expulsar al autoritario Moyano de la CGT.

Lo que se dice un republicano respetador de las instituciones y los poderes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Y va a poner en reemplazo al no-autoritario y democrático Luis Barrionuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Para DERZU, no macho! Conozco del tema estudie muchisimo la historia de ambos lados!!! Estuve en Cuba y Venezuela, conoci ambos lugares e investigue acerca de como llegaron a eso... Por eso es que no quiero eso para lo que queda de este pais...

Y menos me vengas a decir, "Frases que repetiste" porque justamente esa es la caracteristica de un K, REPETIR REPETIR, y sobre todo DEFENDER lo Indefendible, porque nadie los ataca, solamente uno opina, y su "sensibilidad" los hace inventar enemigos que no existen, DIVIDE Y REINARAS esa frase es lo que esta logrando esta gente resentida...

Esperemos que en Octubre despertemos y A TODOS LOS BLOGEROS K, TODAVIA ESTAN A TIEMPO, COMO DIRIA TANGALANGA: "HAGAN ALGO POR EL PAIS"!!! SALGAN A LABURAR GENTE! PENSA QUE SU SUELDO LO PAGAN LOS BOL QUE MANTENEMOS EMPRESAS Y NOS ESTA COMIENDO CRUDOS UNA "INFLACION" QUE SUPUESTAMENTE NO EXISTE...

Por favor, no me vengan a dar clases de nada, y vayan a laburar de verdad para contruir un pais, donen, vayan a las recorridas del frio, eso es Distribuir la riqueza, la riqueza personal!
    Investigar no es ir a veranear pelotudeando y que el moncho que te maneja el taxi te cuente lo mal que la pasa.
    Mejor volvete a jugar al Zombies vs Plantas y deja de gastar espacio en el disco rigido del servidor del foro que con lo que escribis no se te escapa una idea.

Sos como el Sr.Bolainas (eonsofilo) pero menos gracioso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Y va a poner en reemplazo al no-autoritario y democrático Luis Barrionuevo?
    O a su otro amigo el Momo Venegas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Uh la puta madre, siempre llego tarde a las cosas buenas, ya se fue Lilita?

Con respecto al respeto a las instituciones, no hay que olvidar que Ricardito (otro defensor de las instituciones) le pidió la renuncia a un juez de la suprema corte (cosa que no debería, independencia entre poderes), sin que siquiera este esté procesado (presunción de inocencia).

Son todos una manga de caraduras. Ricardito hablando de inflación, De Narvaez hablando de trabajo, Duhalde hablando de paz, por suerte ya empieza la veda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Son todos una manga de caraduras. Ricardito hablando, De Narvaez hablando de seguridad, Duhalde hablando de paz.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

me decidi por binner para las primarias.

peeero tego que seguir analizando si lo quiero de presidente, por ahora la oportunidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada