Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

    176 38.68%
  • Duhalde

    46 10.11%
  • Binner

    110 24.18%
  • Alfonsin

    22 4.84%
  • Carrio

    10 2.20%
  • El Alberto

    32 7.03%
  • Altamira

    34 7.47%
  • en blanco/impugno

    25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    no dije nada.
    perdon.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que si consigo una licencia el gobierno tiene que regalarme plata? No me respondes esas parte, solo pones un ataque personal tras otro, señor democracia. No me explicas como es que un medio tiene que vivir de la pauta del estado o como es que un medio que no vive de la pauta del estado puede ser presionado no dandole plata que no necesita para funcionar. No da hacer un agumento que sea coherente entre sus partes?
    Si me permitís, te contesto esto.. El gobierno no debería regalarle plata a nadie, sino repartir pauta oficial equilibradamente en distintos medios, teniendo en cuenta su circulación. El gobierno no es para nada democrático en su repartición de pauta oficial, lo hace según conveniencia. Hoy, el auspiciante número uno del país es el Estado (el gobierno, las provincias, los municipios), algo que nunca había pasado. ¿Cuántas editoriales pueden sostenerse sin publicidad oficial hoy x hoy? Creo que sólo Perfil.. pero el criterio de repartición de pauta debe ir más allá de las afinidades ideológicas, ¿se entiende?. Si uno quiere abrir un medio neutral o independiente, implícitamente tiene que ser servíl al poder político, porque es el que pone la tarasca.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lanata no es opositor? Es oficialista? Es neutral? Yo soy el de la vision sesgada y el que cree que decir que alguien es opositor implica decir qe le paga magnetto sos vos. Lanata es opositor, hace oposicionismo, y es opositor a si mismo, ataca los valores que el defendia solo porque los defiende el gobierno, y porque ser opositor le da su lugar de revelde que vive en recoleta que tanto le gusta. Es un pelotudo que se hace el malo con estudiantes, como hacia feiman, es un imbecil que cuando los tuvo a peña y a delia y el forro de peña decia que estaba bien decirle negro de mierda al hijo de delia porque hablaba mal se callo la boca y sonrio. Es un hijo de puta que dejo de garpe a todos los empleados de data54 que no vieron un solo peso. Es una mierda que se llevo periodistas de un monton de medios prestigiosos a su ultima aventura empresaria y cuando no les gusto se tomo el buque y los dejo con el empresario que no puso mas plata y los cago. Quedaron todos culo para arriba tomando el diario, los mas famosos como monetegro consiguieron laburo rapido, pero muchos otros no. Lanata es una mierda, y la unica campaña de desprestigio se la hace el mismo. Nunca vi 678 pero 678 miente todo el tiempo. Es oligofrenico? Y que no le deba guita publica a la gente que importa? El hecho es que el dice que shoklender si no fuera complice del gobierno iria preso por tener cheques rechazados y el tenia una parva y no fue preso. Era tambien protegido del gobierno o habla al pedo?
    Rebelde va con B de burro. Enumerame cuáles son los valores que ataca Lanata, que supuestamente defendía y hoy no defiende más. Mostrame cuándo se "hizo el malo" con estudiantes, la verdad que no lo vi. A Peña y D'elia los puso al lado para que solucionen sus problemas, y no se dió (terrible pelotudez encima). Lanata pasó de ser socio mayoriatario a tener un porcentaje ínfimo Crítica, después se desprendió. Se mantuvo como columnista, y por un conflicto interno se fue el diario, decime específicmanete cuál es su culpa en la posterior quiebra del diario. Cuántos cheques rechazados tiene Lanata?


    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que importa en este contexto con quien actuo shoklender? Seguro que hay funcionarios del gobierno que son corrupto, acaso lo negamos? Pero si devido es un chorro pero las madres no se prenden en esos negocios, las madres no quedan mal. Si devido es un chorro y el administrador de la fundacion su complice, entonces quien jodio a las madres?
    El tema es que De Vido le daba dinero a las Madres, es decir, sí se prendieron en los negocios. Si Shocklender robó, la responsabilidad cae también en Bonafini, porque Sergito no tenía un cargo en el área financiera y esto podría complicar a su suegra Hebe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.
     

  3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    7,123
    Ubicación
    Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    El problema de Lanata no es que sea tan payaso como es, el problema es que acuse a los demas periodistas de payasos. O sea, si vos sos Bonelli y cobras por repetir un discurso esta todo bien, de algo tenes que vivir, tenes un par de pibes y lo tenes que mandar a la facu. Perfecto. Ahora, no salgas haciendote como el ultimo tipo que la tiene clara en este pais, porque sos un gordo bufon al igual que cualquier otro.

    Anda mendigando por todos los programas acusando a sus pares de estar comprados por la billetera del Gobierno!! que caradurez, es seguramente esta super convencido de todo lo que dice ahi en los estudios de TN jajajjaja

    Es el Caparros de periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.
     

  4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Si me permitís, te contesto esto.. El gobierno no debería regalarle plata a nadie, sino repartir pauta oficial equilibradamente en distintos medios, teniendo en cuenta su circulación. El gobierno no es para nada democrático en su repartición de pauta oficial, lo hace según conveniencia. Hoy, el auspiciante número uno del país es el Estado (el gobierno, las provincias, los municipios), algo que nunca había pasado. ¿Cuántas editoriales pueden sostenerse sin publicidad oficial hoy x hoy? Creo que sólo Perfil.. pero el criterio de repartición de pauta debe ir más allá de las afinidades ideológicas, ¿se entiende?. Si uno quiere abrir un medio neutral o independiente, implícitamente tiene que ser servíl al poder político, porque es el que pone la tarasca.
    Es un foro, podes contestar lo que quieras. Si no podes mantenerte sin aputa oficial podes cerrar, no vivimos en un pais capitalista? Me puedo poner una verduleria y que me den pauta oficial? o tengo que comprar una licencia de un canal de aire para conseguir guita del estado? Si un canal patrocina medidas destituyentes como el paro del campo, donde decian el objetivo es desgastar al gobierno o biolcatti salia en television diciendo que estaba esperando que se vaya cristina, por que va a mantenerlo? Es lo contrario a lo que la gente voto. Imaginate que invaden el pais, el estado deberia darle guita equitativamente su ejercito y al invasor? Bueno, la propaganda oficial es igual, es la defensa del gobierno, el que lo ataque que se banque solo.
    IGual esto no pasa, clarin recibe millones de pesos en pauta oficial


    Rebelde va con B de burro. Enumerame cuáles son los valores que ataca Lanata, que supuestamente defendía y hoy no defiende más. Mostrame cuándo se "hizo el malo" con estudiantes, la verdad que no lo vi. A Peña y D'elia los puso al lado para que solucionen sus problemas, y no se dió (terrible pelotudez encima). Lanata pasó de ser socio mayoriatario a tener un porcentaje ínfimo Crítica, después se desprendió. Se mantuvo como columnista, y por un conflicto interno se fue el diario, decime específicmanete cuál es su culpa en la posterior quiebra del diario. Cuántos cheques rechazados tiene Lanata?
    Papel prensa justamente lo atacaba el y ahora lo defiende porque es el debil. Lo mismo con la dictadura que ahora lo tiene prohibido. Un dia invito estudiantes de muchos partidos y al del fpv lo boludeo con chicanas pelotudas todo el tiempo, porque claro, el tiene 20 años de tv y sabe mejor como manejar el tiempo televisivo que el pibe. Y con peña salio a decir "y es mi amigo, para mi gano peña", no dijo una palabra cuando peña le dijo que el hijo era un negro de mierda, luego, esta defendiendo esas palabras, porque era SU programa. Lanata hijo de mil puta ojala se muera pronto, alguien que festeja que le digan negro de mierda a un pibe merece morir de ocho tiros que le mete un pibe al que el paco le quemo la cabeza. Sobre el diario, vos mismo lo decis, armo un diario, fue socio mayoritario y despues se fue a la rechota, dejando a todos a la buena del malvado empresario. O sea los cago, como siempre.


    El tema es que De Vido le daba dinero a las Madres, es decir, sí se prendieron en los negocios. Si Shocklender robó, la responsabilidad cae también en Bonafini, porque Sergito no tenía un cargo en el área financiera y esto podría complicar a su suegra Hebe.
    Devido la tortura a hebe y le dice agarra la guita vieja puta, mientra hebe le dice no me toques con el vil metal? O hebe puso a shoklender a dirigir la fundacion y schoklender se afano la guita? Seguramente alguien en el gobierno es culpable de corrupcion, el culpable de ensuciar a las madres es schoklender y hebe que lo bancaba, nadie mas. Si coimeas un cana sos un corrupto, pero no manchaste la institucion policial, la mancho el cana que te acepto la coima (aunque mas no la puedne manchar, pero fue un ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    1,649

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. GEG
    GEG esta online
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,953

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    otro bobo...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Ah, pero este tipo es un imbecil. No solo no sabe comparar, sino que no entiende la constitucion, lean el parrafo donde hace la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  8. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    1,649

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Yo ese parrafo no entendi que quiso decir
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Yo ese parrafo no entendi que quiso decir
    quiere contar los % sobre el total de empadronados en lugar de sobre los votos positivos como dice la constitucion, entonces te da que a cristina la voto el 30% de los empadronados. Pero los votos de los demas darian tambien mucho peor, no tiene sentido contar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  10. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    1,649

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    quiere contar los % sobre el total de empadronados en lugar de sobre los votos positivos como dice la constitucion, entonces te da que a cristina la voto el 30% de los empadronados. Pero los votos de los demas darian tambien mucho peor, no tiene sentido contar asi
    Claro, si entendi lo que dijo, pero no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PELOTUDO!

    Por Dios y encima el diario lo publica, qué carajo es eso?? Si votó un 10% en blanco entonces no es 78% - 10%, es un 7.8% del padrón. Y si contamos así para los demás todos sacaron menos votos! Encima dice "de comprobarse este fraude..." jajajaja. Increíble la verdad, como pueden publicar eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  12. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    Mensajes
    1,317
    Ubicación
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PELOTUDO!

    Por Dios y encima el diario lo publica, qué carajo es eso?? Si votó un 10% en blanco entonces no es 78% - 10%, es un 7.8% del padrón. Y si contamos así para los demás todos sacaron menos votos! Encima dice "de comprobarse este fraude..." jajajaja. Increíble la verdad, como pueden publicar eso!
    está de moda decir cualquier boludes.. entendelos
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox
     

  13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es un foro, podes contestar lo que quieras. Si no podes mantenerte sin aputa oficial podes cerrar, no vivimos en un pais capitalista? Me puedo poner una verduleria y que me den pauta oficial? o tengo que comprar una licencia de un canal de aire para conseguir guita del estado? Si un canal patrocina medidas destituyentes como el paro del campo, donde decian el objetivo es desgastar al gobierno o biolcatti salia en television diciendo que estaba esperando que se vaya cristina, por que va a mantenerlo? Es lo contrario a lo que la gente voto. Imaginate que invaden el pais, el estado deberia darle guita equitativamente su ejercito y al invasor? Bueno, la propaganda oficial es igual, es la defensa del gobierno, el que lo ataque que se banque solo.
    IGual esto no pasa, clarin recibe millones de pesos en pauta oficial
    Con esto me doy cuenta como es tu forma de razonar.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Papel prensa justamente lo atacaba el y ahora lo defiende porque es el debil. Lo mismo con la dictadura que ahora lo tiene prohibido. Un dia invito estudiantes de muchos partidos y al del fpv lo boludeo con chicanas pelotudas todo el tiempo, porque claro, el tiene 20 años de tv y sabe mejor como manejar el tiempo televisivo que el pibe. Y con peña salio a decir "y es mi amigo, para mi gano peña", no dijo una palabra cuando peña le dijo que el hijo era un negro de mierda, luego, esta defendiendo esas palabras, porque era SU programa. Lanata hijo de mil puta ojala se muera pronto, alguien que festeja que le digan negro de mierda a un pibe merece morir de ocho tiros que le mete un pibe al que el paco le quemo la cabeza. Sobre el diario, vos mismo lo decis, armo un diario, fue socio mayoritario y despues se fue a la rechota, dejando a todos a la buena del malvado empresario. O sea los cago, como siempre.
    O sos de corto entemiento o no tenés ni el mínimo interés en tratar de interpretar una frase. Lanata piensa exactamente lo mismo que hace 10 o 15 años sobre Papel Prensa y la dictadura. Pero bueno, es en vano tratar de razonar o hablar con un fascista.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Devido la tortura a hebe y le dice agarra la guita vieja puta, mientra hebe le dice no me toques con el vil metal? O hebe puso a shoklender a dirigir la fundacion y schoklender se afano la guita? Seguramente alguien en el gobierno es culpable de corrupcion, el culpable de ensuciar a las madres es schoklender y hebe que lo bancaba, nadie mas. Si coimeas un cana sos un corrupto, pero no manchaste la institucion policial, la mancho el cana que te acepto la coima (aunque mas no la puedne manchar, pero fue un ejemplo)
    Tenés razón, nadie del gobierno tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.
     

  14. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    3,394
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner
    Que al pedo que están para hacer un video tan pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    Mensajes
    1,317
    Ubicación
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

    Re: elecciones primarias, a quien votas?

    Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner
    Que al pedo que están para hacer un video tan pelotudo.
    no es muy difícil conseguir quien es el dueño de la página

    El dominio fumarpaco.com.ar se encuentra registrado desde el 06/11/2008.
    Fecha de vencimiento: 06/11/2011

    Entidad Registrante: Matias Manzanares
    País: Argentina
    Actividad: Estudiante

    Datos en Argentina
    Domicilio: Ruta 160 y Bs. As. 1 1 1
    Ciudad/Localidad: San Rafael
    Provincia: Mendoza
    Código Postal: 5603
    Teléfono: 2627492056
    Fax: 2627492056
    Persona Responsable: Matias Manzanares
    Domicilio: Ruta 160 y Bs. As. 1 1 1
    Ciudad: San Rafael
    Código Postal: 5603
    Provincia: Mendoza
    País: Argentina
    Teléfono: 2627492056
    Fax: 2627492056
    Horario de contacto: De 16:00 a 21:00
    Entidad Administradora: Pablo Gabriel Reyes
    Domicilio: Cornu 1023
    Ciudad: San Rafael
    Código Postal: 5600
    Provincia: Mendoza
    País: Argentina
    Teléfono: 02627 424502
    Fax: 02627 426021
    Actividad: Informatica
    Contacto Técnico: Pablo Gabriel Reyes
    Domicilio: Cornu 1023
    Ciudad: San Rafael
    Código Postal: 5600
    Provincia: Mendoza
    País: Argentina
    Teléfono: 02627 424502
    Fax: 02627 426021
    Horario de contacto: 13 a 14 pablo@srtk.com
    Servidores DNS:
    DNS Primario: Nombre:ns1.reyesoft.com
    Dirección IP:
    DNS Secundario:
    Nombre:ns2.reyesoft.com
    Dirección IP:


    osea.. la libertad de expresión existe..

    Matias Manzanares un boludito de 21 pirulos:
    http://www.matias-tv.com.ar/?seccion=matiastv
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77841
    • Mensajes: 2139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada