Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Lo mismo de siempre. Es el tono y el que se las creen mil lo que me pone de la nuca.

Esta hecho simple para que se entienda facil compadre. Digamos que vos muy vivo no debes ser porque hasta que no aparecio el gobierno con 678 y denuncio el complot mediatico en su contra a traves de 678, el 80% de la poblacion se le cagaba de risa a CFK cada vez que mencionaba dicho complot.

O no te acordas de los posts al estilo dexter: ay si, esto es un complot del campo, clarin, la nacion, la gorda carrio, bush y los aliens.
    No dije que me parecia malo ni mucho menos. Solo que el target al cual está pensado, no es gente muy ducha mentalmente. Con poner archivos una sola vez te das cuenta que, por ejemplo, de Narvaez es el tipo mas contradictorio del mundo. NO ME LO PONGAS 10 VECES SEGUIDAS PORQUE ME ABURRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

a mi 678 me gusta verlo 15' cada 2 semanas, y no te perdes nada asi. el resto del tiempo en mi casa suena TN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No cambia, para mí, demasiado lo que vos me contas que hasta ahora no sabía. Hasta pensé que lo había escuchado en su programa decirlo solo eso de ponerse del lado del más débil.
    Clarín nunca puede ser el más débil, a no ser que vuelva papel prensa al Estado y se aplique la ley de medios.
    Te lo explica mejor Lanata, mirá:

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo curioso es que lanata dice que se cansó de que hablen de la dictadura, él, que en los 90 se la paso hablando de la dictadura ¿ Solo el puede hablar? Es injustificable lo de lanata amiwo.
    Lo de "me tienen harto con la dictadura" es, "dejen de hablar de la dictadura para tapar problemas del presente". En otras palabras, dejen de usar los DDHH para hacer política..

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La campaña de desprestigio se la hizo TNembaum en todo caso, que mando la entrevista al aire aun cuando cristina ya habia anunciado que no iba a intervenir. Nunca el gobierno dijo que iba a intervenir, si lanata pensaba eso, entonces es un boludo. Y aunque la intervinieran, clarin seguia sin ser el mas debil.
    Ahí tenés razón. La entrevista con Lanata fue un lunes y la pasaron el martes después del discurso de CFK, y pareció paranoica porque hablaban de lo que realmente no sucedió. Ese fue un moco enorme de P+-. De cualquier manera, en todos lados se manejaba que la intención del gobierno era intervenir PP x una causa de lesa humanidad. Ya habían intervenido el Indec, el Comfer, ya habían roto por mano propia el contrato entre TyC y la AFA.. antecedentes había. Por suerte, las cosas no fueron así.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 20-08-11 el 01:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Morrigan. Ver Mensaje
    A diferencia que TN es un noticiero 24 horas mientras que 678 solo un programa de hora y pico en un canal. Es lógico que en un noticiero se repitan cosas en el día, mucha gente sintoniza el canal en horarios diferentes.
    ah, lo hacen de buenos... yavas.. yo que pense que era propaganda pura, que repetian el mismo homicidio 120 veces para mostrarlo como algo terrible y era de buenos que lo hacian... dios mio....
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    a mi 678 me gusta verlo 15' cada 2 semanas, y no te perdes nada asi. el resto del tiempo en mi casa suena TN
    En mi casa TN ya se volvio ofensivo para los sentidos... SIEMPRE UN MUERTO, SIEMPRE...
    Loco !
    No abren hospitales ?
    No se reciben pibes de las universidades?
    ...
    No hay otra cosa de que hablar ?

Que carajo me importa que se murieron 3 personas, hoy !?

Antes el combo era: Discovery CHannel + History CHannel + Animal planet... Pero ahora hablan de ovnis y jesus en todos...

Ahora es tv publica + canal á + alguno de los otros 3 cuando no se ponen densos con la pseudociencia, o sino alguna pelicula.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Lo de "me tienen harto con la dictadura" es, "dejen de hablar de la dictadura para tapar problemas del presente". En otras palabras, dejen de usar los DDHH para hacer política..
    O sea el decide cuando hay que hablar y cuando 90, en los 90 era un buen momento, ahora ya no. Que paso con la libertad de expresion? Es solo para el? El es el censor del mundo?

Ahí tenés razón. La entrevista con Lanata fue un lunes y la pasaron el martes después del discurso de CFK, y pareció paranoica porque hablaban de lo que realmente no sucedió. Ese fue un moco enorme de P+-. De cualquier manera, en todos lados se manejaba que la intención del gobierno era intervenir PP x una causa de lesa humanidad. Ya habían intervenido el Indec, el Comfer, ya habían roto por mano propia el contrato entre TyC y la AFA.. antecedentes había. Por suerte, las cosas no fueron así.
    Y despues hablan de "gebbels puro"... Ellos mismos corrieron la bola de que iban a intervenir para pegarle al gobierno, se creyeron su propia mentira y no es su culpa.
    El indec es un organismo estatal, no una empresa como papel prensa. El comfer lo intervinieron, sabes cuando? en el 83, y sabes por que? Porque el estatuto ... de la dictadura (perdon lanata) dice que su directorio esta conformado por un representante de cada fuerza armada y uno de la side, entonces en lugar de hacer eso se lo intervenia sistematicamente desde esa epoca. Hasta la ley de medios que cambio eso.
    Y el contrato entre la afa y TyC no lo rompio el gobierno porque no era parte en eso, lo rompio la AFA. Asi que no habia ningun antecedente del gobierno poniendo un interventor en una empresa mixta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

O sea el decide cuando hay que hablar y cuando 90, en los 90 era un buen momento, ahora ya no. Que paso con la libertad de expresion? Es solo para el? El es el censor del mundo?
    Pensá bien lo que estás diciendo.. tratá de entender lo que dijo Lanata, que no es ni por asomo las cosas que estás escribiendo..

Y despues hablan de "gebbels puro"... Ellos mismos corrieron la bola de que iban a intervenir para pegarle al gobierno, se creyeron su propia mentira y no es su culpa.
    El indec es un organismo estatal, no una empresa como papel prensa. El comfer lo intervinieron, sabes cuando? en el 83, y sabes por que? Porque el estatuto ... de la dictadura (perdon lanata) dice que su directorio esta conformado por un representante de cada fuerza armada y uno de la side, entonces en lugar de hacer eso se lo intervenia sistematicamente desde esa epoca. Hasta la ley de medios que cambio eso.
    Y el contrato entre la afa y TyC no lo rompio el gobierno porque no era parte en eso, lo rompio la AFA. Asi que no habia ningun antecedente del gobierno poniendo un interventor en una empresa mixta.
    Te doy la derecha con lo del Comfer, hasta si querés con la de que los medios "corrieron" la bola con lo de Fibertel y PP, que al final se mandaron a la justicia (al parecer hicieron quilombo al pedo, xq las causas no avanzan nada), pero no es que a la AFA se le ocurrió de la nada terminar con décadas de amor con TyC..el gobierno intervino, negoció, y fue determinante en la ruptura de ese contrato.

Edit: Hablando de Roma.. http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0023.html
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pensá bien lo que estás diciendo.. tratá de entender lo que dijo Lanata, que no es ni por asomo las cosas que estás escribiendo..
    Asi no se discute. Lanata salio a gritar "me tienen podrido con la dictadura". NO hay contexto bueno para eso. Lo tienen podrido porque no hablan de otras cosas como el justifica que lo dijo? Que se joda, que hable el de otras cosas, que recleme las otras cosas, desde cuando no se puede hablar de dos temas a la vez? Desde cuando no es mas momento de ahblar de la dicturadura si los problemas siguen ahi? Entonces, lo que esta haciendo, no es mas que lo que critica. Esta diciendo no hablen mas de la dictadura, que no lo haga el gobierno, que no lo haga 678 y que no lo haga p/12. Eso, se llama censurar y por suerte para nostros, el quebrador serial de medios, no es el censor de turno.

Te doy la derecha con lo del Comfer, hasta si querés con la de que los medios "corrieron" la bola con lo de Fibertel y PP, que al final se mandaron a la justicia (al parecer hicieron quilombo al pedo, xq las causas no avanzan nada), pero no es que a la AFA se le ocurrió de la nada terminar con décadas de amor con TyC..el gobierno intervino, negoció, y fue determinante en la ruptura de ese contrato.
    Me das la derecha? Es asi, informate, no es una opinion, es un hecho. Que las cusas no avancen no quiere decir que sea culpa del gobierno y en la afa, de nuevo, el gobierno no rompio ningun contrato, en todo caso le dijo a la afa si vos lo rompes yo estoy aca esperandote con los brazos abiertos, cosa que es bastante distinta a intervenir una empresa privada. En el caso de papel prensa seria similar que a le diga a una papeler competidora (ups, no hay) si queres mas plata yo te pago mas que lo que te compra clarin. A vos te parece que es lo mismo que intervenir?

[/quote]
    Que lindo, hablan de delincuencia y despues festejan que una empresa se beneficie con jueces adictos y chicanas legales para violar la ley. Y la nota, como siempre en perfil, es basura, hace bastante mas de 1 año que fibertel no existe mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Asi no se discute. Lanata salio a gritar "me tienen podrido con la dictadura". NO hay contexto bueno para eso. Lo tienen podrido porque no hablan de otras cosas como el justifica que lo dijo? Que se joda, que hable el de otras cosas, que recleme las otras cosas, desde cuando no se puede hablar de dos temas a la vez? Desde cuando no es mas momento de ahblar de la dicturadura si los problemas siguen ahi? Entonces, lo que esta haciendo, no es mas que lo que critica. Esta diciendo no hablen mas de la dictadura, que no lo haga el gobierno, que no lo haga 678 y que no lo haga p/12. Eso, se llama censurar y por suerte para nostros, el quebrador serial de medios, no es el censor de turno.
    Buscá en un diccionario lo que es "censurar".. con qué poder puede Lanata censurar al gobierno, al contrario, los que lo sacaron de América fueron ellos..

Lo de 678, Página 12, son todos agregados tuyos. Te digo lo que yo interpreto:

"Dejen de hacer demagogia con los DDHH, dejen de usarlos para hacer política"

Pregunto, el tiempo, ¿no le dió algo de razón a Lanata? Mirá como están los organismos de DDHH. Las Madres enchastradas con Shocklender, las Abuelas enredadas con un quilombo que les salió al revés y perdieron credibilidad.. y la mano detrás de todo esto es la del gobierno, ¿o no?.

Me das la derecha? Es asi, informate, no es una opinion, es un hecho. Que las cusas no avancen no quiere decir que sea culpa del gobierno y en la afa, de nuevo, el gobierno no rompio ningun contrato, en todo caso le dijo a la afa si vos lo rompes yo estoy aca esperandote con los brazos abiertos, cosa que es bastante distinta a intervenir una empresa privada. En el caso de papel prensa seria similar que a le diga a una papeler competidora (ups, no hay) si queres mas plata yo te pago mas que lo que te compra clarin. A vos te parece que es lo mismo que intervenir?
    Al decir "te doy la derecha" es como si te dijera "te doy la razón en esta".

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El gobierno actuó "de oficio" para que la AFA rompa con TyC, participó activamente. Obviamente, en el contrato roto no quedó el sello de Néstor. Estas cosas nunca se hacen "por derecha".

Papel Prensa, más allá de las presiones de tu avatar y todo ese circo, no fue intervenida. Repito, todo indicaba que la cosa iba a ser así, pero al final no lo fue. El Indec es un organismo del Estado? En Papel Prensa el Estado también es socio.

Que lindo, hablan de delincuencia y despues festejan que una empresa se beneficie con jueces adictos y chicanas legales para violar la ley. Y la nota, como siempre en perfil, es basura, hace bastante mas de 1 año que fibertel no existe mas.
    Que curioso, yo estoy conectado desde esa empresa. Al final, ¿qué onda con los jueces? ¿la Suprema Corte es un lujo, pero cuando un juez no le "da la derecha" al gobierno se convierte en un cipayo vendepatria?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno Od respondió más o menos parecido a lo que pienso yo.
    Yo ahora pregunto ¿ por qué tanto interés en defender a lanata y clarín?
    a mi el gobierno por defender ciertasc osas no me paga pero me da matrimonio igualitario por ejemplo, ¿ clarín les da algo cada vez que se ponen de su lado? Creer que clarín es el más débil es no entender absolutamente nada o hacerse el boludo, y lanata sabe lo que es clarín y eligió hacerse el boludo ¿ desde cuando clarín es débil? ¿ lanata no sabe que a un juez lo destituyeron por mandar presa a ernestina? ¿ quien creía que iban a intervenir papel prensa? Clarín lanata la nacion perfil y quien más? puras paparruchadas
    lanata es indefendible, en los 90 se la daba de progre y cuando las papas quemaron decidió ponerse del lado de clarín, miralo sino TRABAJANDO EN TELENOCHE.

edit: el tiempo le dió a lanata la razón sobre los ddhh porqué? que tiene que ver shocklender? sos gracioso porque decis que termino manchado y los principales que salieron a pegarle a las madres fueron clarín lanación y perfil, el gobierno salió a respaldarlas.

si el gobierno uso o no los ddhh lo tienen que determinar los organismos de derechos humanos, no clarín o vos o yo.
    o también vamos a decir que alfonsín uso los derechos humanos por un ratito y despues se cago en ellos por las leyes de obediencia debida y punto final?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Buscá en un diccionario lo que es "censurar".. con qué poder puede Lanata censurar al gobierno, al contrario, los que lo sacaron de América fueron ellos..
    Lanata no censura obivamente, como afirme, porque no tiene esa capacidad. Pero querria que asi sea.

Lo de 678, Página 12, son todos agregados tuyos. Te digo lo que yo interpreto:
    "Dejen de hacer demagogia con los DDHH, dejen de usarlos para hacer política"
    Pregunto, el tiempo, ¿no le dió algo de razón a Lanata? Mirá como están los organismos de DDHH. Las Madres enchastradas con Shocklender, las Abuelas enredadas con un quilombo que les salió al revés y perdieron credibilidad.. y la mano detrás de todo esto es la del gobierno, ¿o no?.
    Hacer politica? Es una señora que lee la nacion? Una dictadura para matar gente por sus ideas politicas y para cambiar el sistema politico y economico de la nacion no es hacer politica? Desde cuando 'hacer politica' es malo per se?
    Y la causa de los hijos de noble esta desde antes de 2002 (en el 2002 la metieron en cana a la vieja), cuando nestor apenas soniaba con otra reeleccion en santa cruz. Si la Hebe adopto a shoklender como hijo y este la cago, nada tiene que ver con los derechos humanos. La muy opositora CCC y ahora pino solanista o binnerista, ya les perdi el rastro, tambien construye casas que le vende al estado, como no la maneja un chorro no paso nada. Asi que no, el tiempo no le dio ninguna razon a lanata, el tiempo mostro que lanata cada vez es peor, ahora esta de columnista en cada programa de clarin, y se queja porque su programa en mitre no sale. Decir me tienen podrido con la dictadura es darle la razon la nacion y seprin. Y siendo lanata, el que llevaba a las madres y abuelas a su programa, el que recordaba el pasado procesista de cualquier funcionario, es se un hipocrita de 200kg

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El gobierno actuó "de oficio" para que la AFA rompa con TyC, participó activamente. Obviamente, en el contrato roto no quedó el sello de Néstor. Estas cosas nunca se hacen "por derecha".
    De nuevo, no tiene nada que ver con meterse en una empresa privada. El gobierno le dij a la afa si vos rompes TU CONTRATO yo te pago mas. La afa rompio porque tenia asegurada mas plata? seguro. Hay alguna ley/decreto/norma indicando la caducidad de ese contrato, tu analisis es doña rosesco.

Papel Prensa, más allá de las presiones de tu avatar y todo ese circo, no fue intervenida. Repito, todo indicaba que la cosa iba a ser así, pero al final no lo fue. El Indec es un organismo del Estado? En Papel Prensa el Estado también es socio.
    No, TODO INDICABA mis bolas. Se la pasan corriendo rumores de actos terribles del gobierno que nunca suceden, pero en el imaginario colectivo quedan como actos consumados o aunque sea como deseos. Y aca fue tan asi que los dos (lanata y fonteveccia) grabaron notas relatando lo terrible de un hecho que nunca ocurrio! Eso es peridismo, hablar sobre hecho chequeados! Ah no, ni fueron chequeados. Y acaso se pelearon con TNbaum porque los sacaron al aire aunque la pifiaron? No, ni les molesto. El indec es un organismo del estado con empleados estatales, papel prensa es una SA con participacion accionaria del estado, asi como banco macri es un banco privado con participacion del anses. Mostrame UNA empresa privada donde el gobierno haya impuesto por decreto un interventor

Que curioso, yo estoy conectado desde esa empresa. Al final, ¿qué onda con los jueces? ¿la Suprema Corte es un lujo, pero cuando un juez no le "da la derecha" al gobierno se convierte en un cipayo vendepatria?
    Vos crees que el poder judicial = 7 jueces de la corte suprema? Oyarbide es un lujo? O la justicia para vos es un lujo cuando falla contra el gobierno? No me vengas con chicanas infantiles. Mira el caso del bloqueo al cambio de grilla de la ley de medios, lo que hizo el juez hijo de puta y despues contame
    Y que estes conectado a internet por un producto que se te vende cablevision y se hace llamar fibertal no quiere decir que tenga existencia legal. Si yo en el garage de mi casa pongo un mostrador y un cartel que diga Banco Moreno salvador de la patria y me pongo a tomar depositos y dar prestamos personales, pero no tengo autorizacion del BCRA, el banco moreno no existe, aunque vos podes depositar tu plata en el. Como fibertel, que cablevision la cerro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Todo el conglomerado de Clarín es mentiroso y engañoso, al igual que el aparato mediático del gobierno. De más está decir que nadie se fuma lo de "periodismo independiente", Grupo Clarín es un grupo económico que persigue siniestros objetivos hace años. Pero el aparato del gobierno no tiene mucho que envidiarle. Ya no es sólo 678, sumale Duro de Domar, TVR, hasta en el programa de la Canosa son oficialistas (Camilo García es hijo del director de Télam). Télam, Tiempo Argentino, El Argentino, Miradas al Sur, Revista 23, CN23, Canal9, Radio del Plata, el nuevo canal de Electroingeniería, Canal 7, Encuentro, Radio Nacional, Página 12, Fútbol para todos (que se transmite por varios canales, pero los locutores sólo hacen publicidad de Canal 7 y Canal 9). Ni hablar de los medios que tienen en el interior, repetidoras de radios nacionales y universitarias, el proyecto nuevo de TV digital donde sólo podemos optar x medios K y la arbitraria repartición de la pauta..

Clarín es una vergüenza, pero el gobierno hace lo propio.. por lo pronto, lo de "pluralidad de voces" queda más que claro que fue un verso..todo esto es una guerra para controlar el espacio simbólico..
    Umm, no coincido demasiado. Primero porque los medios del monopolio son mucho más masivos que los del Gobierno. O sea, no se puede hacer una comparación mano a mano y otra cosa, algunos de los que nombrás no son propiedad del Gobierno, sino que su línea editorial es cercana al mismo, pero que además eran preexistentes a los K (el ejemplo más claro es Página 12, donde muchas veces tambien critican al gobierno).
    Y despues nombrás algunos donde no hay propaganda gubernamental, como ser Encuentro, que es altísimo canal. Y dudo que en el canal de Electroingeniería la haya jaja, o sea, puede haber algun spot pedorro (en Encuentro creo que no vi) pero no es que te pasan 4 veces por día discursos de la presidenta o cosas parecidas.

A ver, como decían por ahí, lo que tiene 678 es que se reconoce oficialista, no como casi todos los medios del monopolio que se dicen independientes. Igualmente, como a varios acá, 678 me rompe un poco las bolas cuando repite muchas cosas en los informes o machacan con pelotudeces (como la supuestata campaña de Clarín para que River descienda). Pero para mi 678 generó lo que generó precisamente porque mucha gente veía MUY alejado de la realidad todo lo que viniera del grupo Clarín, entonces necesitaba desintoxicarse. Por eso ahora no hay más marchas de la gente que ve 678 etc, como que el trabajo está hecho (el trabajo de saber que NINGUN medio tiene la posta y que hay que pensar y analizar lo que nos quieren vender).

Repito, debe haber pocos -al menos no militantes- que crean que todo lo que aparece en 678 es así y que no hay nada más, que no hay cosas que falten...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En mi casa TN ya se volvio ofensivo para los sentidos... SIEMPRE UN MUERTO, SIEMPRE...
    Loco !
    No abren hospitales ?
    No se reciben pibes de las universidades?
    ...
    No hay otra cosa de que hablar ?

Que carajo me importa que se murieron 3 personas, hoy !?

Antes el combo era: Discovery CHannel + History CHannel + Animal planet... Pero ahora hablan de ovnis y jesus en todos...

Ahora es tv publica + canal á + alguno de los otros 3 cuando no se ponen densos con la pseudociencia, o sino alguna pelicula.

N.-
    Todos los noticieros son de terror, no solo TN, no zafa ninguno. Ojalà que con la ley de medios se puedan ver cosas màs copadas en la tele. En mi caso es LOS SIMPSONS + DISCOVERY SCIENCE + Deportes varios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, qué tiene de malo que los DDHH tengan influencias políticas?, acaso no son los gobiernos los que impulsan determinadas medidas y formas de actuar? (acá y en cualquier latitud). O sea, sería casi imposible que se cumplieran como deben (con las condenas que se están dando, etc) sin una decisión POLÍTICA. Porque sino quedaría en lo que eran en los 90, puras marchas y reclamos pero con escasos resultados en cuanto a condenas, fallos, juicios, etc. Creo que desvincular los DDHH de la política es un error desde el vamos, y allí subyace esa imagen sucia de la política (que lamentablemente no es falaz, ya que en muchos casos se da, pero por los funcionarios, no por la política en sí como si fuera un ente con vida propia).

PD. Aah, y Lanata me parece un imbécil, y encima se la tira de groso diciendo que los de 678 no tienen nivel para discutir con él, etc. Más allá de que me parece que Barone ya está medio senial y que Russo es demasiado fangirl (pero que igualmente tiene argumentos con los cuales manejarse), creo que podría darse un cruce interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

c5n zafa bastante como noticiero, es amarillista, pero al menos le pega a todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada