Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Podran hacer el mismo trabajo de revisar el archivo y leer las notas de cachanosky anunciando apocalipsis? Se van a divertir viendo la cantidad de promesas no cumplidas que nos hizo

//Edit: ups, ya lo hicieron en el blog que linkearon arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pero lanata es un caso especial amigo hangar, fundó página 12 y se puso al frente, en los 90 denunciaba todo lo que tomo el gobierno como " bandera " por así decirlo y sin embargo cuando le preguntan dice que se tiene que poner del lado del más débil - entre clarín y el gobierno-
    Y yo diría que es hasta de principios la cuestión.. con todo lo que fue saliendo de clarín estos años ..siendo periodista si te quedas bancandole la parada a clarín sos bastante soretito:$
    Que equivocado estás sanqui!

Pongamos las cosas en su contexto: cuando Tenenbaum le preguntó a Lanata "de qué lado se ponía", estábamos en las vísperas de la conferencia de prensa de CFK sobre el caso Papel Prensa. Toda esa semana se especuló con una posible intervención del gobierno a la empresa -te acordarás de Moreno con los guantes de box y los cascos-, y planteado ese contexto, dijo que en ese caso en particular se ponía del lado del más débil, que vendría a ser Clarín (aunque La Nación tmb tiene parte de la empresa, y el Estado tmb). Después, las cosas no fueron así: CFK en lugar de intervenir la planta, mandó todo el expediente a la justicia, y ahí está sin avanzar. Lanata dijo después que estaba de acuerdo con que se haya mandado a la justicia, es lo que él venía planteando.

Obviamente, la campaña de desprestigio que le hicieron en todos los medios K usó esa frase hasta el hartazgo y da a entender otra cosa. Curiosamente, Lanata renunció a Página 12 cuando Clarín compró el diario. Ninguno de los que hoy se horrorizan cuando escuchan la palabra Magnetto se hicieron mucho problema en ese momento, todos siguen hasta hoy. Después, Clarín volvió a vender Página, pero no sesabe bien a quien pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

Pongamos las cosas en su contexto: cuando Tenenbaum le preguntó a Lanata "de qué lado se ponía", estábamos en las vísperas de la conferencia de prensa de CFK sobre el caso Papel Prensa. Toda esa semana se especuló con una posible intervención del gobierno a la empresa -te acordarás de Moreno con los guantes de box y los cascos-, y planteado ese contexto, dijo que en ese caso en particular se ponía del lado del más débil, que vendría a ser Clarín (aunque La Nación tmb tiene parte de la empresa, y el Estado tmb). Después, las cosas no fueron así: CFK en lugar de intervenir la planta, mandó todo el expediente a la justicia, y ahí está sin avanzar. Lanata dijo después que estaba de acuerdo con que se haya mandado a la justicia, es lo que él venía planteando.
    No cambia, para mí, demasiado lo que vos me contas que hasta ahora no sabía. Hasta pensé que lo había escuchado en su programa decirlo solo eso de ponerse del lado del más débil.
    Clarín nunca puede ser el más débil, a no ser que vuelva papel prensa al Estado y se aplique la ley de medios.

Obviamente, la campaña de desprestigio que le hicieron en todos los medios K usó esa frase hasta el hartazgo y da a entender otra cosa. Curiosamente, Lanata renunció a Página 12 cuando Clarín compró el diario. Ninguno de los que hoy se horrorizan cuando escuchan la palabra Magnetto se hicieron mucho problema en ese momento, todos siguen hasta hoy. Después, Clarín volvió a vender Página, pero no sesabe bien a quien pertenece.
    Lo curioso es que lanata dice que se cansó de que hablen de la dictadura, él, que en los 90 se la paso hablando de la dictadura ¿ Solo el puede hablar? Es injustificable lo de lanata amiwo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La campaña de desprestigio se la hizo TNembaum en todo caso, que mando la entrevista al aire aun cuando cristina ya habia anunciado que no iba a intervenir. Nunca el gobierno dijo que iba a intervenir, si lanata pensaba eso, entonces es un boludo. Y aunque la intervinieran, clarin seguia sin ser el mas debil.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No soy del PO, soy del PTS. Y en estos momentos hay gran polemica por ese brindis.

Yo no te mando un beso porque me das asco. Ante todo la sinceridad.
    Yo soy de izquierda, pero sin afiliación a ningun partido, pero voté a los K, por qué?, en realidad sería medio largo, pero lo resumo...no creo que la izquierda (como casi siempre en la Argentina) tenga la fuerza como para gobernar (ya lo vemos con los porcentajes que saca elección tras elección). Y menos aún si se pelean por estupideces (más allá de que no coincido con ese brindis, porque "chiche" no es solamente un frívolo, es peor que eso...). Además, yendo a Facultad pública de Cs. Sociales (estudio Historia) ves que hay como 5 partidos de izquierda, entonces, como mierda querés gobernar algo si estás fragmentado a más no poder y por diferencias bastante mínimas en algunos casos? Y además en algunas cosas atrasa la izquierda, plantea las situaciones como si el contexto internacional (lamentablemente eso ahora pesa MUCHO) fuera el del mundo bipolar con la existencia de la Unión Soviética.

Ah, y miro 6-7-8, y me gusta (sin ser fan), pero no me como que está todo bien ni nada parecido, asi que no creo que me haga "mal" verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

sanqui me voy a ver el partido de Vélez,después te contesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo soy de izquierda, pero sin afiliación a ningun partido, pero voté a los K, por qué?, en realidad sería medio largo, pero lo resumo...no creo que la izquierda (como casi siempre en la Argentina) tenga la fuerza como para gobernar (ya lo vemos con los porcentajes que saca elección tras elección). Y menos aún si se pelean por estupideces (más allá de que no coincido con ese brindis, porque "chiche" no es solamente un frívolo, es peor que eso...). Además, yendo a Facultad pública de Cs. Sociales (estudio Historia) ves que hay como 5 partidos de izquierda, entonces, como mierda querés gobernar algo si estás fragmentado a más no poder y por diferencias bastante mínimas en algunos casos? Y además en algunas cosas atrasa la izquierda, plantea las situaciones como si el contexto internacional (lamentablemente eso ahora pesa MUCHO) fuera el del mundo bipolar con la existencia de la Unión Soviética.
    .
    Me pasa tal cual. Ni que hablar con las tomas de sociales del año pasado.. ahí si que me termino de generar rechazo la estructura partidista de izquierda. Muchos manoseos de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Na, ustedes no le hacen el juego, ustedes ya directamente festejan con la derecha, vayan a brindar con champagne con el procesista Gelblung jajajja ahora dicen que no sabian que era un facho hijo de puta.

Y por favor, yo se que tu automata trosko te va a impulsar a ponerme el link del PO pero no, ya lo lei, te lo agradezco, sigo pensando lo mismo.

Te mando un beso.
    No, el automata responde que ellos son del PTS no el del PO, entonces no tienen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver, JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Yo lo sigo mirando a 678, cuando no pelotudean con clarin (cosa que ya hartó) a veces tiran alguna cosa copada. Igual es insufrible ya escuchar a Barone y a Russo.
    Yo lo miro ahora muuuuy de vez en cuando y cada vez tengo menos tolerancia. Reconozco que antes me fascinaba (durante el conflicto con el campo por ejemplo) y que fue y es importantisimo el programa. Pero creo que una vez que este aplicada plenamente la ley de medios, su rol tan protagonico se va a esfumar porque justamente es la idea del programa: el acceso a nuevas voces.

A barone y a russo posta ya no los puedo ni ver jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que andan diciendo ambos?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A mi me gusta porque 678 nunca nadie lo vio (y no hablo de los cumpas de aca arriba sino de los opositores) pero parece ser el programa mas influyente del pais porque a todos los preocupa terriblemente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es un embole 6, 7, 8. Parece hecho para gente que no entiende nada, porque te repiten las cosas TANTAS veces que aburre. Cada tanto lo miro, pero cuando pasan el mismo tape 3 veces, me dan ganas de romper el televisor.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es lo mismo que hace TN, que repite lo mismo 2 veces por hora por 24hs. Se llama propaganda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que andan diciendo ambos?
    Lo mismo de siempre. Es el tono y el que se las creen mil lo que me pone de la nuca.

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Es un embole 6, 7, 8. Parece hecho para gente que no entiende nada, porque te repiten las cosas TANTAS veces que aburre. Cada tanto lo miro, pero cuando pasan el mismo tape 3 veces, me dan ganas de romper el televisor.
    Esta hecho simple para que se entienda facil compadre. Digamos que vos muy vivo no debes ser porque hasta que no aparecio el gobierno con 678 y denuncio el complot mediatico en su contra a traves de 678, el 80% de la poblacion se le cagaba de risa a CFK cada vez que mencionaba dicho complot.

O no te acordas de los posts al estilo dexter: ay si, esto es un complot del campo, clarin, la nacion, la gorda carrio, bush y los aliens.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15.     Avatar de Morrigan.
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es lo mismo que hace TN, que repite lo mismo 2 veces por hora por 24hs. Se llama propaganda
    A diferencia que TN es un noticiero 24 horas mientras que 678 solo un programa de hora y pico en un canal. Es lógico que en un noticiero se repitan cosas en el día, mucha gente sintoniza el canal en horarios diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada