Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tu viejo es un súper héroe y puede alterar los padrones?

Sent from paka paka
    No, ojalá seria superheroe yo por descendencia (?)

A lo que voy es que iria a la misma mesa donde vota el (que seria la misma donde voto yo?) y le diria al de la mesa que me anote en la lista y asi votar (un amigo mio lo hizo y dsp me comento que empezo a figurar en el padron)

Vos que tenes linea directa con Anibal, que me sugeris?
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    El primer voto de toda mi vida (para presidente), va para Cristina
    Que suerte la tuya. El primer voto de mi vida fue para Lavagna y CASI iba para Carrio. Ahora el solo hecho de pensar en esa votación me hace sentir mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No, ojalá seria superheroe yo por descendencia (?)

A lo que voy es que iria a la misma mesa donde vota el (que seria la misma donde voto yo?) y le diria al de la mesa que me anote en la lista y asi votar (un amigo mio lo hizo y dsp me comento que empezo a figurar en el padron)

Vos que tenes linea directa con Anibal, que me sugeris?
    Tu amigo te tiro fruta, no se puede agregar gente en el padron, a menos que todos los fiscales y el presidente esten de acuerdo para hacer FRAUDE. Yo te sugiero que protestes cuando es el momento. Tambien podes hacer el nuevo dni, ahi te vuelven a empadronar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo voy a ver si voy con mi viejo así me dejan meter varios votos en la urna, para ayudar a Cristina (?). Un amigo lo hizo y lo dejaron.

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Tu amigo te tiro fruta, no se puede agregar gente en el padron, a menos que todos los fiscales y el presidente esten de acuerdo para hacer FRAUDE. Yo te sugiero que protestes cuando es el momento. Tambien podes hacer el nuevo dni, ahi te vuelven a empadronar.
    No es nada de fruta, hace unos años, me anotaron en la escuela de mi zona donde votaban la letra M, como habia cumplido 18 años unos 3 meses antes de las elecciones no estaba en el padron.

Yo me acerque a la mesa y el presidente me saco cagando diciendo que no estaba en el padron que no votaba, en eso una de los fiscales me dice que vaya a hablarle a una mina militar/gendarme que andaba dando vuelta, le hablo le cuento mi situacion, le muestro que vivo cerca de ahi y todo, fue la mina esta y le ordeno al presidente y a los fiscales que me agreguen y asi vote! fueron para las legislativas de 2005!

Desde entonces siempre voto en esa escuela.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan021 Ver Mensaje
    No es nada de fruta, hace unos años, me anotaron en la escuela de mi zona donde votaban la letra M, como habia cumplido 18 años unos 3 meses antes de las elecciones no estaba en el padron.

Yo me acerque a la mesa y el presidente me saco cagando diciendo que no estaba en el padron que no votaba, en eso una de los fiscales me dice que vaya a hablarle a una mina militar/gendarme que andaba dando vuelta, le hablo le cuento mi situacion, le muestro que vivo cerca de ahi y todo, fue la mina esta y le ordeno al presidente y a los fiscales que me agreguen y asi vote! fueron para las legislativas de 2005!

Desde entonces siempre voto en esa escuela.
    O estas verseando a 3 manos o el presidente de mesa era un imbecil y los fiscales tambien. El milico que esta en la escuela no tienen NINGUNA autoridad sobre la eleccion, NINGUNA. Esta para lo mismo que hay un cana en un banco. Lo que describis es como si contaras que fuiste al banco a operar por mostrador porque no andaba el buzon automatico e igual te querian cobrar la comision, entonces hablaste con el policia y este obligo al cajero a no cobrarte.

El hecho de que votes ahi es logico porque ahi votaba tu familia con el mismo apellido. Imaginate si esto fuera legal, que impide que te anotes en 10 escuelas distintas?

Aparte vos crees que alguien mira el padron despues de que votaste? Que hay un data entry metiendo nombre por nombre y voto por voto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

O estas verseando a 3 manos o el presidente de mesa era un imbecil y los fiscales tambien. El milico que esta en la escuela no tienen NINGUNA autoridad sobre la eleccion, NINGUNA. Esta para lo mismo que hay un cana en un banco. Lo que describis es como si contaras que fuiste al banco a operar por mostrador porque no andaba el buzon automatico e igual te querian cobrar la comision, entonces hablaste con el policia y este obligo al cajero a no cobrarte.

El hecho de que votes ahi es logico porque ahi votaba tu familia con el mismo apellido. Imaginate si esto fuera legal, que impide que te anotes en 10 escuelas distintas?

Aparte vos crees que alguien mira el padron despues de que votaste? Que hay un data entry metiendo nombre por nombre y voto por voto?
    Vivia con mi vieja, o sea mi apellido era el unico que estaba, y ella tiene la direccion en otra zona. 2do no es verso, asi fue. El presidente de mesa estaba enfermo por que a toda costa no me queria dejar votar pero la termino comiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo voy a ver si voy con mi viejo así me dejan meter varios votos en la urna, para ayudar a Cristina (?). Un amigo lo hizo y lo dejaron.

Jajaja
    Anda con tu vieja que seguro te dejan... jajaja

Vos decsi? Le voy a preguntar de nuevo, no creo que me haya chamullado (o por ahi si, estabamos medios envinados) Igual, voto en una ciudad del interior, por ahi es mas flexible en en Capital, ni idea..Entiendo tu punto, pero no es tan loco suponiendo que hace 5 años deberia estar y no lo estoy y gente muerta sigue estando, en fin...

PD: Hace unas semanas los piolas del Renaper, fueron a la subse donde laburo yo y nos hicieron el dni nuevo a todos (me salio $35) cuando lo voy a buscar al correo en mi ciudad natal, me dan un papelito que dice "no se pude realizar el tramite por un error en el ingreso de los datos" Voy a tener que ir personalmente ahí a Paseo Colon... Meadisimoo estoy con la burocracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 02-08-11 el 10:34 PM

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No tiene sentido por las razones ya expuestas, nadie carga los agregados a mano en el padron y podrias votar en cada una de las mesas de cada una de las escuelas. Puede ser que algun imbecil los haya anotado con la conminencia de otros imbeciles, pero si despues votaron en esa escuela fue de casualidad. Cuando vivia en provincia en un barrio con 3 escuelas era obvio donde te iba a tocar por tu apellido sin que militares obliguen a presidentes de mesa a anotar cosas.

A un amigo le paso lo de los datos, habia un problema con la digitalizacion de sus huellas, no intentes hacerlo en los puestitos porque te va a pasar lo mismo una y otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es legal agregar un tipo en el padron cuando se esta por votar, por mas que las autoridades lo autorizen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ cómo va a ser legal ? Es una fruteada gigante
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    conosco gente en San Luis y es cierto las cosas... lo q no te dicen es q tenes 18 barrenderos x cuadra, 15 canas x manzana, 25 zorro gris haciendo multas en la calla cada 2 cuadras... asi obvio q laburan todos, ademas, mucho laburo en negro, mucho "esclavo"... no es todo tan color de rosa alla.
    Me parece bien, acá le pagan a la gente por dormir y chupar vino, así estimulan la vagancia... Tenes muchos que cobran planes y no hacen un carajo, se lo gastan en vino... Si al menos barrieran las calles...

No se si hay laburo esclavo, me parece que no... Toda la gente que volvió me dijo lo mismo "No hay chicos pidiendo en la calle"

Es una provincia chica, más fácil de administrar, está bien... Pero tenes varias provincias chicas en Argentina, y muchas en situación de pobreza extrema con gobernantes K

Capaz me equivoco, será cuestión de averiguarlo cuando vaya allá....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Dejalo a Alberto en San Luis. Es una provincia pequeña.

El pais le va a quedar enorme al tipo, se nota.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Igual te digo que de todos los otros es el unico que por lo menos me saca una sonrisa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El unico que por lo menos hace feliz a la gente de su provincia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77835
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada