Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: elecciones primarias, a quien votas?

La donó Lázaro Baez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Yo no vi a ninguno diciendo que iba a sacar la AUH.
    Y no negro, menos ahora lo van a decir, pero cuando tenes un Redrado hablando de recortar gastos tenes que leer a que se refiere tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    YO entendía que la plata destinada a pauta oficial iba a parar en su totalidad ahí. O sea, esa plata que por presupuesto tiene todo gobierno para pauta oficial se destina casi en su totalidad al fútbol para todos y por ello es que " no gasta plata de otro lado" sino que simplemente en lugar de tener 202189218217218712871298 pautas por todos lados las tiene en su mayoría en el fútbol para todos.

La tumba de néstor tengo entendido que es una donación de un privado ¿ cuál es el problema ?
    lo que cristina propuso con el futbol para todos era poner publicidad privada, si los mismos defensores del fpt dijeron que iba a ser un negocion porque al ser gratis lo iba a mirar mucha mas gente y por lo tanto iban a ganar todavia mas guita que TyC. La misma cristina en el discurso donde anuncio el programa dijo que del superavit que genere la mitad de la plata iba a ir a la AFA y la otra mitad a promocionar el deporte olimpico en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Y que ganancia/beneficio le genera al estado ahora? Solo autobombo?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    lo que cristina propuso con el futbol para todos era poner publicidad privada, si los mismos defensores del fpt dijeron que iba a ser un negocion porque al ser gratis lo iba a mirar mucha mas gente y por lo tanto iban a ganar todavia mas guita que TyC. La misma cristina en el discurso donde anuncio el programa dijo que del superavit que genere la mitad de la plata iba a ir a la AFA y la otra mitad a promocionar el deporte olimpico en argentina.
    Ya sé todo eso, yo pregunté otra cosa, no lo que vos decís.

Tengo entendido que no le genera ganancia alguna al Estado, pero lo que quiero saber es si genera pérdidas. Porque si es como yo pienso, que la pauta oficial se re orientó para estar en el ftp, no veo la crítica, total esa plata ya iba a ser gastada en pauta oficial, y el " se podría usar para otra cosa " no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ganancia económica? Ninguna.
    Pero lo estás viendo desde la lógica neoliberal que hizo que este país fuera a la ruina. No todo es guita. Darle un poco de entretenimiento a gente que no tiene plata para gastar en eso no te genera una ganancia económica, pero si hace más feliz a la gente.
    No todo pasa por la plata, no todo tiene que ser económicamente rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Y no negro, menos ahora lo van a decir, pero cuando tenes un Redrado hablando de recortar gastos tenes que leer a que se refiere tambien.
    nadie la va a sacar porque seria un suicidio politico; si bien hay gente que esta en contra de la asignacion porque dicen que sirve para criar vagos, etc. son muchos mas los que la cobran y los que estan de acuerdo con la medida...

y no veo que tiene de malo lo que dice redrado; todo el mundo coincide en que se esta sobrecalentando la economia (la demanda agregada supera la oferta agregada), si seguimos asi no solo vamos a pasar a tener deficit fiscal sino que tambien la inflacion va a seguir aumentando, se va a gastar cada vez mas guita en subsidios, aumentan las distorsiones en el mercado, etc. Que cristina diga que enfriar la economia=volver al 2001 es otra cosa, no tiene sentido la comparacion, en el 2001 el ajuste fue un manotazo de ahogado para tratar de evitar el default y mantener el 1 a 1; ahora con el crecimiento economico que estamos teniendo nos va a afectar muy poco (segun varios economistas 2 o 2,5 puntos en el crecimiento del PBI son los que generan estos desequilibrios), y si no lo hace el gobierno que venga (sea quien sea) la situacion va a seguir empeorando. Cristina no lo dice pero estoy seguro que una vez que gane va a hacer los ajustes necesarios, siempre disfrazandolo con un discurso "progre" para que no se le enoje la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jojo vos decís que entonces en 2001 cavallo no le recortó el 13 por ciento a los jubilados? Digo, porque el suicidio político no está en sacarle los planes sino en anunciarlo antes de asumir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Claro, para un garca como vos una jubilacion es clientelismo. La AUH es clientelismo, y cualquier beneficio que se le de a la clase trabajadora/baja es clientelismo. Lo peor es que despues vas y votas a Duhalde, como muchos, que se quejan de los planes trabajar y votan al cabezon, que apenas perdio salio a prometer planes para todo el mundo.

Lastima cabezon que la politica no es dar planes.
    Disculpame pero el hecho de que compares la jubilación con el tema que planteé, y que la mitad de tu post sea una acusación que para colmo es erronea... inicialmente te iba a responder pero sé cómo termina esto.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    No. Sin trabajo en negro querrás decir, no sería necesaria.
    El problema es que todos los planes que da el gobierno medio como que se esfuman en la que laburás en blanco, ellos mismos fomentan el trabajo en negro. Por más que obviamente es mejor trabajar en blanco por motivos obvios, también es obviamente mejor usar forro a tener tres pibes si sos desempleado, pero son cosas que gente sin formación no piensa, porque evidentemente no ven a futuro. No lo digo como crítica sino como una triste realidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, tener jubilacion es clientelismo. Quien sos vos, el hijo de la escuela de chicago? Que hija de puta esta montonera, hace medidas que benefician al pueblo y entonces despues la votan...
    La jubilación te tenés que ganar trabajando, no es lo mismo obtener dinero trabajando que de "ayuda comunitaria". Sonaré como que estoy muy en contra de todo esto, y si bien es así, no me quejaría si el sistema actual además de ayudar a corto plazo lo hiciera a largo plazo, porque al fin y al cabo van a pasar 10 años y va a seguir todo igual, y en la que les dejen de tirar plata desde arriba volvemos al pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 17-08-11 el 04:47 PM
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Fraga el candidato a vice de ricardito, dijo varias veces y hace ya un par de años que hay que hacer ajuste. Y te cuento que el ajuste en este pais siempre se hizo a las jubilaciones, planes sociales, sueldos. No le van a sacar guita a otro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ganancia económica? Ninguna.
    Pero lo estás viendo desde la lógica neoliberal que hizo que este país fuera a la ruina. No todo es guita. Darle un poco de entretenimiento a gente que no tiene plata para gastar en eso no te genera una ganancia económica, pero si hace más feliz a la gente.
    No todo pasa por la plata, no todo tiene que ser económicamente rentable.
    This.

El problema de la gente cebadísima en contra del gobierno es justamente ese, flashean que todo debe ser dinero, ya que relacionan "ser pobre" con "ser malo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj desopilante Grondona. Lo que me da lastima es que un tipo como Alejandro Rial este al lado de este pobre viejo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Lo vi el día de las elecciones. Épico llanto de Mariano. Éstas son las cosas que me hacen feliz de este gobierno. Que tipos como Grondona, Biolcatti, De Ángeli, Pato Bullrich, Morales Solá, estén llorando desconsolados mientras dicen "no entiendo, no entiendo"
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja a mi también me gusta eso Hernán. Como ver como postean la foto esa del pizarrón y cuando uno pregunta como es que ganó en las ciudades más ricas no saben que decirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Lo vi el día de las elecciones. Épico llanto de Mariano. Éstas son las cosas que me hacen feliz de este gobierno. Que tipos como Grondona, Biolcatti, De Ángeli, Pato Bullrich, Morales Solá, estén llorando desconsolados mientras dicen "no entiendo, no entiendo"
    This

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada