Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Al menos hasta ahora no escuché nada serio, cada tanto alguno vende humo pero la veo difícil. Tendrían que cambiar muchas cosas y no creo que se manden de una.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    Cristina 167 38.75%

nah, me estan jodiendo...

con los kirchner los precios se fueron al carajo, literalmente.
    en 4, 5 años no paro de aumentar todo, menos los sueldos.....

Si me decis que esta bien, paga el azucar a $6, pero tu sueldo minimo va a ser de $5000, te la banco.... pero cuando el minimo anda por unos asquerosos 1800 la cosa no va.

Los forros no son los politicos, son los nabos que los votan.
    chau
    Capo, los sueldos SI aumentan, hay paritarias todos los años y aumentan entre un 20% y un 35%. No voy a decir mas que eso, porque ante gente prejuiciosa y mal informada no vale la pena gastarse en explicaciones largas.

Ah, y tambien me pudrieron sobre manera esas cadenas FACHAS que ponen los boludos de clase media que se creen los salvadores de la tierra, los puros y los impolutos, donde a TODOS los "negros" los meten y los ensucian con la peor mierda que les sale. A todos esos LTA!!! Y ojo, capaz que muchos ni sean mala gente, sino que repiten como loros (por no decir como boludos) lo que les venden los medios o algun pariente gorilon.

Sin exagerar, el 90% de la gente que critica al gobierno lo hace desde el prejuicio, desde el desconocimiento, desde el odio (que ni ellos deben saber porque lo sienten), MUY POCOS son los que realmente tiran criticas constructivas, como debiera hacer la oposicion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Jose Bonacci rules
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Tengo una pregunta para los que siguen más de cerca al gobierno: hace un tiempo había escuchado que el gobierno tenía intenciones de lograr una reforma constitucional, en particular para pasar de un sistema presidencial a uno parlamentario... Con la victoria del domingo, Fernández salió a decir que la idea de la reforma no está ni siquiera en la cabeza de la presidente... Esto es verdad, o simplemente respondió de esa forma para evitar la típica especulación de que quiere reformar para que la puedan re-elegir diez veces?...

Hay chances de cambiar la forma de gobierno?
    Seria interesante que lo hagan, para darle un cambio a todo esto que viene haciendo agua hace más de 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Capo, los sueldos SI aumentan, hay paritarias todos los años y aumentan entre un 20% y un 35%. No voy a decir mas que eso, porque ante gente prejuiciosa y mal informada no vale la pena gastarse en explicaciones largas.

Ah, y tambien me pudrieron sobre manera esas cadenas FACHAS que ponen los boludos de clase media que se creen los salvadores de la tierra, los puros y los impolutos, donde a TODOS los "negros" los meten y los ensucian con la peor mierda que les sale. A todos esos LTA!!! Y ojo, capaz que muchos ni sean mala gente, sino que repiten como loros (por no decir como boludos) lo que les venden los medios o algun pariente gorilon.

Sin exagerar, el 90% de la gente que critica al gobierno lo hace desde el prejuicio, desde el desconocimiento, desde el odio (que ni ellos deben saber porque lo sienten), MUY POCOS son los que realmente tiran criticas constructivas, como debiera hacer la oposicion...
    Por favor veni a mi laburo y pasa exactamente lo q decis. Ya ni me gasto en discutir la verdad.

Sent from my Motorola Defy
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tengo una pregunta para los que siguen más de cerca al gobierno: hace un tiempo había escuchado que el gobierno tenía intenciones de lograr una reforma constitucional, en particular para pasar de un sistema presidencial a uno parlamentario... Con la victoria del domingo, Fernández salió a decir que la idea de la reforma no está ni siquiera en la cabeza de la presidente... Esto es verdad, o simplemente respondió de esa forma para evitar la típica especulación de que quiere reformar para que la puedan re-elegir diez veces?...

Eso lo invento clarin, despues saco una nota diciendo como no dicen nada y lo niegan entonces es verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

lo que hace agua no es el sistema, son los gobernantes y legisladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pará, nadie leyó la nota de lanacion diciendo que cfk queria quedarse de por vida en el gobierno y especulaban con que anibal fernandez habia dicho una vez que muchos querian que cfk se qedara hasta los 66 años y hacian toda una especulación sobre porque 66 años y metian en el medio a un dictador de no se que pais que justo tiene 66 años? era genial
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pará, nadie leyó la nota de lanacion diciendo que cfk queria quedarse de por vida en el gobierno y especulaban con que anibal fernandez habia dicho una vez que muchos querian que cfk se qedara hasta los 66 años y hacian toda una especulación sobre porque 66 años y metian en el medio a un dictador de no se que pais que justo tiene 66 años? era genial
    y si le agregas un 6 es el número de la bestia

/scary
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Mensaje original enviado por chiba85
    Cristina 167 38.75%

nah, me estan jodiendo...

con los kirchner los precios se fueron al carajo, literalmente.
    en 4, 5 años no paro de aumentar todo, menos los sueldos.....

Si me decis que esta bien, paga el azucar a $6, pero tu sueldo minimo va a ser de $5000, te la banco.... pero cuando el minimo anda por unos asquerosos 1800 la cosa no va.

Los forros no son los politicos, son los nabos que los votan.
    chau
    Ayer pague 3 pesos 1k de azucar Ledesma.

Hace 3 años cobraba $1400 y hoy cobro (por el mismo laburo) $4500.

chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Ayer pague 3 pesos 1k de azucar Ledesma.

Hace 3 años cobraba $1400 y hoy cobro (por el mismo laburo) $4500.

chau.
    Un caso de cuantos otros? yo cobro lo mismo hace un año y pico, y no me ando quejando como loca. Las cosas se ve que aumentaron pero en estos 12 meses no me dio la sensación de que fuera para tanto, igual en cualquier momento les pido unos mangos extras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El mismo La Nacion que hace un par de meses titulaba "CRISTINA NO QUIERE SEGUIR GOBERNANDO, SE BAJARIA DE LAS PRIMARIAS"

??

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ese mismo, coherencia más 10!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Un caso de cuantos otros? yo cobro lo mismo hace un año y pico, y no me ando quejando como loca. Las cosas se ve que aumentaron pero en estos 12 meses no me dio la sensación de que fuera para tanto, igual en cualquier momento les pido unos mangos extras.
    Tenés que pensar en plural, en la generalización de las masas y ser mas estadista con estos asuntos. Las elecciones fueron una buena forma de demostrar que, en una parte, la gente está con una postura positiva con el actual gobierno. Obviamente hay casos particulares, como en todo, que están en total desacuerdo con lo que sucede y te tiro un ejemplo real: En mi casa somos tres hermanos, a dos de nosotros este año nos aumentaron el sueldo dos veces ya, y al tercero no. Obviamente este último podría pensar igual que vos y está en su derecho. Pero mecánicamente en un sistema democrático lo que suma son las mayorías.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de lewiscamilo
    Registración
    Apr 2011

Lo de la reforma fue una opereta

Chances hay. La misma constitucion dice de que forma se puede modificar a si misma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada