Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: elecciones primarias, a quien votas?

Che, pregunta. Según mi vieja una amiga de ella es maestra y le contó que en la escuela púbica donde está los padres mandaron a los hijos al colegio el primer par de meses de clases y nada más. Ya que con eso consiguieron la auh y después los mandan a laburar. Según esta persona el problema esta en que solo se pide una vez por año que presenten los papeles demostrando que sus hijos estudian y el resto del año cobran igual, en vez de pedir todo cada mes.

Cuanto hay de verdad en esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che, pregunta. Según mi vieja una amiga de ella es maestra y le contó que en la escuela púbica donde está los padres mandaron a los hijos al colegio el primer par de meses de clases y nada más. Ya que con eso consiguieron la auh y después los mandan a laburar. Según esta persona el problema esta en que solo se pide una vez por año que presenten los papeles demostrando que sus hijos estudian y el resto del año cobran igual, en vez de pedir todo cada mes.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los mejores FAILs se pueden ver cuando cae algun pibito que copia y pega cosas "en su muro" que comunmente son esas cadenas gorilas onda, si cojes, el estado te paga 180, y pensar que hay gente que se siente intelectual por decir eso.

FAIL ^ 500.
    Otra doña rosa:

Nos dirigimos a usted, nosotros, los adolescentes de la Argentina. Nosotros que no podemos pasear por las calles cuando nos de la gana, porque nunca falta el negro que nos afana lo poco que tenemos, nosotros que tenemos que ver como el 50% del país no hace absolutamente nada, y escuchar a nuestros padres decir "estudia para ser algo el día de mañana". Nosotros que tenemos que comernos los paros de las lineas de colectivo, los panfletos de "vote K" y ni siquiera estamos en el padrón,las calles cortadas a cualquier hora, la gente quemando gomas y cortando el puente. Nosotros que tenemos que ver a nuestros viejos romperse el lomo todos los días mientras a otros les subsidian hasta las motos, que encima son las que terminan choreandonos. Nosotros que ahorramos todo el año para comprarnos un celular o una notebook, y tenemos que ver como en otras escuelas se las dan de regalo para que "estudien" y terminan usándolas para poner su música asquerosa en el colectivo, o para vender y comprar vino. Menos mal que estábamos "AL FRENTE DE TODA AMÉRICA LÁTINA EN MATERIA DE SALARIOS"

No denuncien, ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OPINIÓN

Es la misma estructura para todos, entre el segundo y tercer renglón aparece el negro que te afana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

No, cada 3 meses tienen que presentar un certificado de estudios y de vacunas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Yo creo que debe ser muy probable, porque cobro un subsidio y el control a minimo y hasta a veces mal hecho.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

@tato: me gustó especialmente lo de vender las netbooks para comprar vino jaja

@q: me gusta como habla boludeces mi vieja entonces, se pueden ver los requisitos para cobrar detallados en algún lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Otra doña rosa:

Nos dirigimos a usted, nosotros, los adolescentes de la Argentina. Nosotros que no podemos pasear por las calles cuando nos de la gana, porque nunca falta el negro que nos afana lo poco que tenemos, nosotros que tenemos que ver como el 50% del país no hace absolutamente nada, y escuchar a nuestros padres decir "estudia para ser algo el día de mañana". Nosotros que tenemos que comernos los paros de las lineas de colectivo, los panfletos de "vote K" y ni siquiera estamos en el padrón,las calles cortadas a cualquier hora, la gente quemando gomas y cortando el puente. Nosotros que tenemos que ver a nuestros viejos romperse el lomo todos los días mientras a otros les subsidian hasta las motos, que encima son las que terminan choreandonos. Nosotros que ahorramos todo el año para comprarnos un celular o una notebook, y tenemos que ver como en otras escuelas se las dan de regalo para que "estudien" y terminan usándolas para poner su música asquerosa en el colectivo, o para vender y comprar vino. Menos mal que estábamos "AL FRENTE DE TODA AMÉRICA LÁTINA EN MATERIA DE SALARIOS"

No denuncien, ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OPINIÓN

Es la misma estructura para todos, entre el segundo y tercer renglón aparece el negro que te afana.
    El negro que te roba y mata por $2.5 no falta nunca. Ah, y la afirmacion que ellos no paran de laburar un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El negro que te roba y mata por $2.5 no falta nunca. Ah, y la afirmacion que ellos no paran de laburar un segundo.
    Es que tienen que diferenciarse de los chorros de su clase que afanan y explotan de a millones de mangos.

Me encanto que se quejan de las computadoras porque ponen musica en el colectivo cuando ellos van a la escuela privada y no se las regalan. Seguro son los mismos que festejaban el plan ceibal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Asignación universal por hijo:
    Se aprobó mecanismo para presentar el certificado escolar

El Consejo Federal de Educación aprobó por unanimidad, la implementación de la documentación a través de la cual los padres certificarán el cumplimiento del ciclo educativo de los chicos, condición necesaria para cobrar la Asignación Universal por Hijo, prestación que abona la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La Asignación prevé el pago de 180 pesos por hijo menor de 18 años, a los padres que no perciban actualmente asignaciones familiares de ANSES, por estar desempleados o por trabajar en el mercado informal. El organismo abonará mensualmente el 80% de la prestación y el 20% restante, cuando se presente la documentación que corrobore la finalización del ciclo lectivo anterior.

El Director Ejecutivo del organismo previsional, Lic. Diego Bossio afirmó que "como bien dice nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, esta medida va a fomentar la educación, incentivando a la no deserción escolar". Y agregó que "de esta manera, se profundizan las políticas educativas que viene desarrollando el gobierno desde el año 2003, tendientes a garantizar el acceso al derecho a la educación en la República Argentina".

Como afirmó la primera mandataria, "es importante tener en cuenta que la implementación de esta asignación, que ataca sustancialmente la indigencia y estimula la educación de nuestros chicos es posible gracias a que el Estado ha recuperado la administración de los recursos de los trabajadores y de nuestros jubilados, que estaban en manos del sector privado".
    http://www.laautenticadefensa.com.ar....php?sid=70136

Ahi esta la posta. O sea, tu vieja dijo algo correcto en cuanto a que es solo 1 certificado, yo crei que era cada 3 meses. Pero tiene que ser del año anterior, para demostrar que termino el año escolar. O sea que si pasa como vos decis, cobrara ese año pero por el año anterior que si fue, y si ese año deja de ir, el año siguiente no cobra un carajo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A todo esto, ¿qué opinan sobre Duhalde y su aviso a los pobres para que "no se preocupen, porque no sólo no van a perder los planes sino que van a poner una Renta Universal para todos"? ¿Por qué nadie habla de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Cristina 167 38.75%

nah, me estan jodiendo...

con los kirchner los precios se fueron al carajo, literalmente.
    en 4, 5 años no paro de aumentar todo, menos los sueldos.....

Si me decis que esta bien, paga el azucar a $6, pero tu sueldo minimo va a ser de $5000, te la banco.... pero cuando el minimo anda por unos asquerosos 1800 la cosa no va.

Los forros no son los politicos, son los nabos que los votan.
    chau
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es que tienen que diferenciarse de los chorros de su clase que afanan y explotan de a millones de mangos.

Me encanto que se quejan de las computadoras porque ponen musica en el colectivo cuando ellos van a la escuela privada y no se las regalan. Seguro son los mismos que festejaban el plan ceibal.
    A parte la música sigue siendo de mierda, venga de un caco del bajo o un cheto de recoleta o san isidro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y que pueden estudiar las embarazadas?
    JAJAJAJJ cuanto fail en este thread
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Tengo una pregunta para los que siguen más de cerca al gobierno: hace un tiempo había escuchado que el gobierno tenía intenciones de lograr una reforma constitucional, en particular para pasar de un sistema presidencial a uno parlamentario... Con la victoria del domingo, Fernández salió a decir que la idea de la reforma no está ni siquiera en la cabeza de la presidente... Esto es verdad, o simplemente respondió de esa forma para evitar la típica especulación de que quiere reformar para que la puedan re-elegir diez veces?...

Hay chances de cambiar la forma de gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    Cristina 167 38.75%

nah, me estan jodiendo...

con los kirchner los precios se fueron al carajo, literalmente.
    en 4, 5 años no paro de aumentar todo, menos los sueldos.....

Si me decis que esta bien, paga el azucar a $6, pero tu sueldo minimo va a ser de $5000, te la banco.... pero cuando el minimo anda por unos asquerosos 1800 la cosa no va.

Los forros no son los politicos, son los nabos que los votan.
    chau
    ¿Y para vos cuál es la explicación de la inflación?.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Tengo una pregunta para los que siguen más de cerca al gobierno: hace un tiempo había escuchado que el gobierno tenía intenciones de lograr una reforma constitucional, en particular para pasar de un sistema presidencial a uno parlamentario... Con la victoria del domingo, Fernández salió a decir que la idea de la reforma no está ni siquiera en la cabeza de la presidente... Esto es verdad, o simplemente respondió de esa forma para evitar la típica especulación de que quiere reformar para que la puedan re-elegir diez veces?...

Hay chances de cambiar la forma de gobierno?
    En mi opinión, no lo va a hacer. Además, faltan 4 años, ¿sabés TODO lo que puede pasar en 4 años?. Y como dijo Q hace un tiempo, antes de que confirmara que era candidata decían que no iba a ir "porque estaba muy mal, muy bajoneada, destrozada" y ahora dicen que quiere modificar la constitución por la re-re elección (con tonito de Méndez). ¡Que se pongan de acuerdo por dio'!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot_2 : 16-08-11 el 11:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada