Ver resultados de la Encuesta: elecciones primarias, a quien votas?

Votantes
455. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

176 38.68%
  • Duhalde

46 10.11%
  • Binner

110 24.18%
  • Alfonsin

22 4.84%
  • Carrio

10 2.20%
  • El Alberto

32 7.03%
  • Altamira

34 7.47%
  • en blanco/impugno

25 5.49%

elecciones primarias, a quien votas?

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: elecciones primarias, a quien votas?

¿ Otro más con la fotito ? Jajaj. Como si eso explicara el masivo apoyo a Cfk... en todas las provincias salvo San luis. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

3ra vez que ponen esa foto. Digo, ¿tanto les cuesta leer? Aparte como si esa foto demostrara ALGO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    Yo asumia que iba a ganar pero yo hubiese apostado que sacaba en el rango de 37-41 puntos. Cuando vi los primeros resultados con unos gorilas al lado mio no lo podian creer, estaban comprando pasaje de buquebus para irse a viir a urugay

Totalmente, yo tambien me jugaba por el 40% de los votos, pero la superacion del 50% fue una sorpreza para todos.

Creo que jugo muy fuerte el que no hubiera una oposicion firme, asi tambien de que la gente por mas que se queje se da cuenta de que viene "bien" economicamente hablando; tambien hay que tener en cuenta el contexto de un mundo en crisis... si ya transitamos una crisis y safamos por que cambiar ahora?

Ahora para octubre hay que ver que onda el corte de bolta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    De failbook:

Quiero un 49% de Argentinos que no digan una sola palabra si durante los próximos 4 años les roban lo que compraron con tanto esfuerzo, les pegan un tiro por robarles el celular, si la inflación les come los bolsillos, si en cada esquina tienen un piquete y nadie hace nada, si les toman los parques y plazas de su barrio o si sienten que se apaña al criminal y se lo subsidia con sus impuestos. Mejor se muerdan los labios.
    COPIA ESTE COMENTARIO EN TU MURO SI ESTÁS DE ACUERDO.
    Cuanta tilinguería junta...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Este Randazzo vive en una nube de pedo? La cantidad de personas que me crucé que no votaron por haber hecho incluso hace meses y hasta años el cambio de domicilio que no se reflejaron en los padrones me sorprendió. Para este tipo 'no hubo prácticamente problemas'. Encima no tenés escape posible, si estás a menos de 500 kms te tenés que comer el viaje y por ende el costo ida y vuelta. Y los pasajes no están precisamente baratos. Ya va siendo hora que cuando se hace un cambio de domicilio AUTOMATICAMENTE se reflejen en los padrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Quotes del Facebook:

Cristina lo único que quiere hacer es destruir a la clase media,y todo el mundo lo dice.(Nombre borrado) ajaja eella tienne un amiigo que la apoya en eso!
    Todos los kirchneristas y peronistas salen a decir orgullosos "como gano Cristina, esto es la fuerza de un pueblo", y si, es muy facil recorrer las villas y entregarles a todos un sobre con su voto a cambio de $50...
    mas simple que esto no hayyy! jaja > Al que no madruga Cristina lo ayuda!
    Éste es del sábado:

- Cristina, dejános salir hoy así mañana la gente está en pedo y podés juntar un par de votos más
    -

no puedo creer que tengamos que escucharla 4 años mas... es evidente que no vivo en el mismo pais que ese 50%
    Dios que desastre, vamos para atras! como le gusta a este pais la gente que no sabe pensar
    ... ''Presidenta, nos no hace falta, gracias a usted tenemos una casa, un ingreso de $180 mensuales, mis hijos tienen las netbooks.. Con sus planes en cuotas infinitas tenemos la heladera, cocina, lcd y estamos pagando el auto''Pone me gusta si pensas que este gobierno lo unico que hace es generar vagancia
    Sra Presidenta, la próxima vez que interrumpa nuestra programación habitual para hablar de pobreza, desnutrición, mortalidad infantil, los sin techo... Por favor, tenga la amabilidad de quitarse el ROLEX "Lady Datejust" con diamantes valuado en U$$ 42.000 dólares.
    Muchas Gracias.
    Comentario en el quote anterior:

si es una YEGUA mal parida... tanto los pobres.. la reparticion de la riqueza..en vez de robarle al campo que empieze a APLICARSE LO QUE APLICA A LOS DEMAS!
    -

CFK 2011 - 2015: Inflación para todos, hambre para todos, choros para todos, corrupción para todos!!
    Y NOSOTROSSS LE PAGAMOS LAS NOTEBOOK, LOS PLANES, LE DAMOS PLATA POR HIJO, NOS ROMPEMOS EL OJETE Y LOS NEGROS VIVEN DE ARRIBA GRACIAS A LA PRESIDENTA!!! QUE IGNORANTES QUE SON LAS PERSONAS QUE LA VOTARON!
    Entra Cristina K a una villa.. En eso ve que hay varios tipos tirados en una plaza, tomando sol, sin nada que hacer.. Se acerca y dice ''esto no puede ser, les voy a conseguir trabajo'' . Uno de ellos se levanta,se dirige a ella y le dice ''Presidenta, nos no hace falta, gracias a usted tenemos una casa, un ingreso de $180 mensuales, mis hijos tienen las netbooks.. Con sus planes en cuotas infinitas tenemos la heladera, cocina, lcd y estamos pagando el auto''.Pone me gusta si pensas que este gobierno lo unico que hace es generar vagancia.
    Ganó Cristina!!! A 241526 piqueteros, 10000 negros, 1500 vagos ,20899 mujeres con 15 pibes cada una y a los beneficiarios del plan trabajar les gusta esto.
    Y así hay, hay y hay para repartir por todos lados. Es increíble como hablan de ignorancia en el mismo discurso que emplean términos racistas y con faltas ortográficas por doquier... y buéh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Otro más con la fotito ? Jajaj. Como si eso explicara el masivo apoyo a Cfk... en todas las provincias salvo San luis. En fin.
    aaa ahi vi ya estaba q mal, pasa q me la pasaron por failbuk y ni me fije, la postie directo xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Al margen, para mi Bodou se la mueve a Cristina, me da esa sensacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

CFK 2011 - 2015: Inflación para todos, hambre para todos, choros para todos, corrupción para todos!!
    A este le exploto la vena pero se lo tomo bien. Me causo
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No entendí del todo el chiste de porqué cuando Cristina hablo con Macri le preguntó como estaba vestido :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Yo le doy a Cristina pero en cuanto a Bodou, parece más del tipo que se mueve pendejitas militantes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Se viene la seguidilla de los grupos de facebook resentidos.

"El 50,1 % del pais son vagos, el resto son los boludos que trabajan para mantenerlos."

Y el resto son unos boludos que no pueden agruparse bajo ningun lineamiento concreto.
    Totalmente de acuerdo.. Yo la verdad no puedo entender como quieren seguir viviendo asi... Pagan por tener hijos , ahora todas las pendejas de 15 años preniadas por la plata.. Por que no tienen idea como cuidar a un bebe.. :S
    Acá en Jose c Paz... Gano casi todos los votos la "CRISTI" por la razon que como puede ser que le pagan $2000 PE a gente por estar la gente sin hacer nada en la casa ni en ningun lado?.. Lo explico mejor hay un "PLAN" supuestamente el curro de este distrito que por ir a una manifestacion le pagan $2000 PE por MES sin hacer nada... " UNA MANIFESTACION $2000 POR MES " LLENDO A UNA SOLA... :S yo no puedo entender como a la gente le puede gustar vivir asi.. Que ignorantes los que votaron a esta mujer.. Quiero un pais encerio, Peronista? ya no hay peronista Peron ya murio dejenlo descansar trankilo. Donde esta la plata de San Luis querida presidenta? te la encanutaste toda no? El pais este no da para mas. el Otro 50% que no la voto "abrio un poco la mente" y el que voto bueno que se puede decir? NADA.

Radicales FTW!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    No entendí del todo el chiste de porqué cuando Cristina hablo con Macri le preguntó como estaba vestido :P

Macri en declaraciones a la prensa cuando gano en capital comento que habia recibido en ropa interior el llamado de la presi para felicitarlo por la victoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Quotes del Facebook:

Éste es del sábado:

-

Comentario en el quote anterior:

-

Y así hay, hay y hay para repartir por todos lados. Es increíble como hablan de ignorancia en el mismo discurso que emplean términos racistas y con faltas ortográficas por doquier... y buéh.
    No sabes el quilombo que se armo cuando yo dije que vote a Cris. Ademas porque soy "un pendejo de 18 años" que supuestamente para la gente que no voto a Cris soy uno que escucha Cumbia y Reggeaton nomas y que no vivi nada del pasado (se ve que no saben que existe Internet y Libros para leer de historia".

Frases Como:

"Este es un pais negrero de mierda"
    "Hay que matar a todos los negros"
    "Con Carlos y el 1 a 1 estabamos mejor"
    "El pais en estos 8 años empeoro bastante"
    etc. etc.

Me genera impotencia te digo, me tratan de que no se nada y ademas bardean al pais de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

15. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Somos 2

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    No sabes el quilombo que se armo cuando yo dije que vote a Cris. Ademas porque soy "un pendejo de 18 años" que supuestamente para la gente que no voto a Cris soy uno que escucha Cumbia y Reggeaton nomas y que no vivi nada del pasado (se ve que no saben que existe Internet y Libros para leer de historia".

Frases Como:

"Este es un pais negrero de mierda"
    "Hay que matar a todos los negros"
    "Con Carlos y el 1 a 1 estabamos mejor"
    "El pais en estos 8 años empeoro bastante"
    etc. etc.

Me genera impotencia te digo, me tratan de que no se nada y ademas bardean al pais de lo lindo.
    Si hay algo que me molesta, es la gente que no acepta un gusto ajeno, justificandolo de ignorante.

Para poner un ejemplo pelotudísimo, el otro día le decía a mi novia que a mí me gustan más los tomates de verdulería, con 10.000 conservantes, que los de huerta, a lo que ella me decía "eso es porque no probaste unos BUENOS de huerta". Le digo "mi viejo plantó huertas en sus casas toda su vida y hace unos tomates muy buenos, pero qué querés que le haga, me gustan más los tomates con 40 genes agregados a mí", "nono eso es porque no probaste buenos".

Y sí, hay gente que no puede aceptar que pienses distinto, o que te guste otra cosa, entonces dicen "ah, dice eso porque no sabe, pobrecito".

La gente cada vez me cae peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77809
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada