Me compro o no un POOL?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Me compro o no un POOL?

bueno pero ya la tengo afuera en una especie de "quincho" q tiene, q enrealidad es un gacebo choto con paredes de naylon.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual la mesa de pool no tiene nada de viejo. Nnguna mina se va a espantar porque tengas un pool en el living
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

No pero habría que ver si con esa guita y con ese espacio no se puede hacer algo más útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2010

claro ahi esta la cosa, osea son 3 lukas y un tercio del lugar del depto ocupado en un juego.

vale realmente la pena para utds? o dicen q me va a psar como a los demas q desp la termino usando de mesa para asado?.

Si no me compro la mesa me compro un equipo de muscia de 3 lukas o algun otro delirio asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero man, es tu casa, vos la vas a usar, cómo mierda podés preguntar si te conviene comprarte un pool o un equipo de música!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

indecision ?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    la verdad das lastima.
    ¿Yo doy lastima? ¿Vos viste el thread que abriste? Dice "pendejo tonto" all over...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

No man, descartá el pool. Buscá otras opiniones, pero no creo que el pool sea lo que necesitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2010

es q enrealidad necesitarlo no lo necesito, es simplemente un chiche q se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Con respecto a tu pregunta en si, no me parece que el pool sea de viejo y para mi queda "linda" aunque ocupa mucho lugar.

Yo tengo una mesa de pool, no es el tamaño mas grande, pero tampoco de las mas chicas. Desde casi todas las posiciones se puede tirar con los tacos grandes, pero a veces se necesitan los cortitos que al principio jode, pero despues te acostumbras, yo a veces termino jugando todo el partido con estos para boludear :P
    Pero es verdad que te terminas cansando... yo al principio a veces comia en el aire con tal de no ponerle las tapas y poder seguir jugando :P a la semana le ponia solo una, y quedaba la otra mitad siempre descubierta... en esa epoca siempre que nos juntabamos con amigos jugabamos bastante. Despues empezamos a jugar cada tanto, y ahora no juego casi nunca.
    Yo te aconsejaria que si no sos muy fanatico del pool, y tenes otra opcion en donde gastar esa plata, que compres otra cosa. Porque al final termina siendo una mesa "linda" que ocupa mucho lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El thread dice a gritos "quiero cagar mas alto de lo que el culo me da". .. No te entra man, queres coger de lo lindo ? hace lo que hizo un amigo, ponete una rockola, un sofa, un LCD con una computadora y o una consola, una heladera bien equipada con comida y escabio, luces tenues, y las minas caen solas a tus pies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

lobo entra perfecto el pool, ya tengo las medidas, y todo lo q mencionas ya lo tengo salvo la rockola y las luces tunes, y te digo, no necesitas eso para cojer de lo lindo.

ahora por las cosas q dice juamp1 ahi si me tira para atras :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

comprate una maquina arcade.
    o en su defecto una pc tuneada con el mame. te pondes unas luces bien 80ntosas y las minas se te tiran solas al grito de meteme la fichita
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me parece al dope, preferiria una buena mesa de poker con todo a full y de ahi hasta un garito no paro .

La vas a terminar vendiendo, es como poner una bicicleta fija que termina de perchero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ahora por las cosas q dice juamp1 ahi si me tira para atras :/
    Fue solo mi opinion, igualmente a pesar de lo que dije no me arrepiento de haberla comprado.
    Es una decision muy personal, de ultima deja el lugar armado con la posibilidad de poner el pool en un futuro y primero compra las cosas que sean mas necesarias y que mas uso le vas a dar.

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    La vas a terminar vendiendo, es como poner una bicicleta fija que termina de perchero.
    También tengo de estos costosos percheros, si alguien necesita consejos, pregunte no más :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juamp1 : 31-07-11 el 11:34 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima