Se resquebraja el FpV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Se resquebraja el FpV?

Pobre Ripperian, pertenece a una fuerza politica que sale por cadena nacional mendigando votos, que les podes pedir que razone? Se dedica a descalificar al peronismo, basicamente por la tremenda ignorancia historica que tiene.

Che, hicieron una asamblea para decidir como era el spot? cuantos votos a favor saco hacer la del chapulin colorado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Los peronistas siempre abandonan al lider cuando sienten que se le termina el ciclo.
    Hago un thread para trollar a ripperian et al y 88 post despues, aun no lo entendieron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Pero para Ripperian si hubo un coqueteo ya esta, esta con Rico. Si esta con Rico, esta con la derecha. Si esta con la derecha esta a favor de la patronal. Si esta a favor de la patronal hay que derrocarlo con la revolucion. Si hay que volcarlo con la revolucion, entonces K = Macri = Rico = Alfonsin = De Narvaez = Carrio = Binner = "inserte su candidato salvo el FIT aca".

Me encanta como la ley electoral proscriptiva alento a que se armara al fin un frente de izquierda y ENCIMA APARECEN POR LA TELE!!! JAJAJAJA, MAS PUBLICIDAD IMPOSIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tu canción es que es el gobierno con más presos con luchar. ¿ Será que la izquierda extrañará a videla? Digo, se ve que la izquierda la pasaba mejor en la dictadura que ahora.. al menos en la dictadura no habia presos por luchar!

¿ La idea es que Cristina se levanta y dice " ohh! que ganas de meter preso a alguien del po!" y elige a dedo a quien meter preso ? ¿ Se olvidan de la división de poderes?

Yo no tengo problemas con nada, simplemente le voy a hacer caso a altamira que opina que cristina no es tan mala. Mientras la izquierda aprende a canalizar el mandato popular prefiero a cristina antes que a otros, punto. Contradicción? ninguna, yo nunca dije que fuera de izquierda cristina, solo señale lo que dijo altamira y que yo coincido, yo no creo que cristina sea isfrán o gioja.
    Esto ya es trolleo de mala persona (para no decir una puteada), te estas plegando a od.

Cada vez me dan menos ganas de entrar al foro, porque entiendo que se lo toman "para joder a alguien". Pero son temas serios, y se paran desde una posicion muy horrible.

Y si, se divierten trolleando juntos. Pero la posicion que toman no es menos horrible.

Unas paginas atras, estaban coincidiendo amistosamente con NIEN de estos "caraduras" de la izquierda que se quejan por los presos por luchar burlandose y autoconvenciendose para no creerlo.

Yo les digo que es cierto, y lo podes ver que en los blogs de izquierda estan los procesados y dentro de poco van a empezar a ser juzgados. O sea, vos podes mirar para otro lado todas las veces que quieras. Pero hacete cargo cuando alguien te lo recuerda.

Ademas, si diste a entender que Cristina era "otra cosa" que el FPV... una vision que desconecta a Cristina de su partido y de las represiones, y evidencia que te comiste el doble discurso como tanta gente, creyendose de izquierda.

Contradiccion? Todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero para Ripperian si hubo un coqueteo ya esta, esta con Rico. Si esta con Rico, esta con la derecha. Si esta con la derecha esta a favor de la patronal. Si esta a favor de la patronal hay que derrocarlo con la revolucion. Si hay que volcarlo con la revolucion, entonces K = Macri = Rico = Alfonsin = De Narvaez = Carrio = Binner = "inserte su candidato salvo el FIT aca".
    Hay una realidad, todos los demas candidatos no plantean la independencia de clase de la clase oprimida... o sea... es muy facil de entender.

Despues de 8 años de una politica economica acertada, para la burguesia, la clase trabajadora lo unico que logró es no morirse de hambre mientras las empresas y el campo la levantan con pala.

Por eso se plantea la independencia de clase. Esto es ser furgon de cola de politicas burguesas.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me encanta como la ley electoral proscriptiva alento a que se armara al fin un frente de izquierda y ENCIMA APARECEN POR LA TELE!!! JAJAJAJA, MAS PUBLICIDAD IMPOSIBLE.
    Frentes de izquierda hubo antes. Y el tema es que el motivo principal del frente es superar las reglas proscriptivas. Eso de que Cristina unio a la izquierda es muy cinico!

Aca hay un blog que me parece que habla bien de esto: http://facundoaguirre.wordpress.com/...as-argentinas/

Lo de los spots es una a favor a pesar que no se pasan equitativamente, pero despues hay muchisimas trabas que favorecen a los partidos del regimen que tiene mucho capital de los sectores que representan. Las reglas de la reforma electoral no son para nada "copadas" para los partidos sin recursos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Esto ya es trolleo de mala persona (para no decir una puteada), te estas plegando a od.

Trolleo es cantarle al gobierno que es el gobierno con más presos por luchar, ripperian. Tuviste gobiernos de mierda, tuviste una dictadura, tuviste a menem, tuviste la triple A y le cantas a Cristina que es el gobierno con más presos por luchar? Con más PRESOS, no procesados, P R E S O S.
    Solo te remarqué lo falaz de la canción y la consigna.

Cada vez me dan menos ganas de entrar al foro, porque entiendo que se lo toman "para joder a alguien". Pero son temas serios, y se paran desde una posicion muy horrible.

A mi me pasa lo mismo con los partidos de izquierda, concuerdo en que es todo una mierda pero no concuerdo en no reconocerle nada a nadie que no sea de la izquierda, tampoco con ciertos métodos de lucha.

Y si, se divierten trolleando juntos. Pero la posicion que toman no es menos horrible.

Pero el trolleo esconde un argumento amiwo, yo no te quise trollear, solo remarqué que le cantan eso a este gobierno y hubo peores en ese sentido.

Unas paginas atras, estaban coincidiendo amistosamente con NIEN de estos "caraduras" de la izquierda que se quejan por los presos por luchar burlandose y autoconvenciendose para no creerlo.

Yo no me autoconvenzo de nada, hay presos por luchar, seguro, pero de ahí a decir que este es el gobienro con más presos por luchar hay una brecha importante que me interesa remarcar.. porque si me guíara por sus cánticos pareciera que estamos ante un gobierno autoritario - y cuando digo gobierno me refiero al nacional, todos sabemos que isfran es una mieerda igual que scioli-

A mi me dio gracia el video con zack de la rocha, el tipo viene y parece que estamos en una dictadura por como le pintan las cosas, che. Hace poco se aprobó la ley de quiebras para que los obreros puedan hacerse cargo de las fábricas quebradas ¿ eso no es algo grosso?

Yo les digo que es cierto, y lo podes ver que en los blogs de izquierda estan los procesados y dentro de poco van a empezar a ser juzgados. O sea, vos podes mirar para otro lado todas las veces que quieras. Pero hacete cargo cuando alguien te lo recuerda.

Si caen preso los 4000 procesados te dejo que la cantes, mientras tanto no son más que procesados.. y otra cosa, habría que ver cuantos procesados fueron acusados por el gobierno nacional, no? Porque si un vecino denuncia a los militantes que cortaron avenida de mayo ¿ que culpa tiene cristina en eso ?

Ademas, si diste a entender que Cristina era "otra cosa" que el FPV... una vision que desconecta a Cristina de su partido y de las represiones, y evidencia que te comiste el doble discurso como tanta gente, creyendose de izquierda.

Te repito, vos crees que Cristina mandó a matar a los qom? Le jodían y los mandó a matar? Para mí Cristina no es scioli y no es gioja y no es jaime, que queres que te diga?
    Altamira fue el que dijo que Cristina era otra cosa, textualmente dijo " a todos los luchadores del kirchernismo les digo, voten a cristina y abajo al fit"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Para el discurso de la izquierda a veces existe el federalismo, a veces no y a veces tiene que existir.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Los peronistas siempre abandonan al lider cuando sienten que se le termina el ciclo.
    Jaja, esto es espectacular, parece la descripcion del comportamiento de una especie. Que grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Algunos se lo toman como locos tiernos a la izquierda, para mi ya demostraron que son dañinos.
    Quienes te pierden todo conflicto laboral llendo a maximas y copandote las marchas con banderas partidarias y consignas al estilo "Viva la revolucion de madagascar"? nosotros la izquierda!... Quienes apoyaron todos los golpes habidos y por haber... Quienes marcharon junto a la oligarquia terrateniente y junto al ingeniero blumberg... Quienes finanacian su campaña poniendo pibes en la fotocopiadoras de las universidades... Cuando van a analizar el 2% que sacan siempre? mientras sigan pensando que es por tener ideas avanzadas y se dividan cada vez que entran en contradiccion van a seguir macaneando. No me seduce tampoco el voto lastima que propone Altamira.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che pero las leyes del blumberg las votó el congreso K

Pará me acordé de una fantástica; pleno conflicto de la facultad de sociales por la situación edilicia y en lugar de hablar del tema cierto grupo propuso que la fac de sociales debía apoyar a los trabajadores de zimbawe x)))))
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che pero las leyes del blumberg las votó el congreso K

Pará me acordé de una fantástica; pleno conflicto de la facultad de sociales por la situación edilicia y en lugar de hablar del tema cierto grupo propuso que la fac de sociales debía apoyar a los trabajadores de zimbawe x)))))
    No tiene nada que ver lo de las leyes blumberg, lo que termino saliendo fueron aumentos a las penas por secuestro seguido de muerte y por violaciones y alguna gilada mas.
    Marchar junto a blumberg es otra cosa! es bancar a un tipo con un discurso de maten a los villa... si un partido asi de chico que no maneja poder real tiene estas contradicciones que esperas que pase cuando les toque gobernar hacer alianzas etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Hay una realidad, todos los demas candidatos no plantean la independencia de clase de la clase oprimida... o sea... es muy facil de entender.
    Ni los partidos politicos, ni los trabajadores. Mientras que no tengan conciencia de clase que hacemos? Que asuma Duhalde, Macri, etc e implosionamos nuevamente? Siempre lo mismo...aburre la verdad.

Despues de 8 años de una politica economica acertada, para la burguesia, la clase trabajadora lo unico que logró es no morirse de hambre mientras las empresas y el campo la levantan con pala..
    Y que hacia la izquierda marchando con el campo entonces? Luchando por la emancipacion del yerbatero de Misiones? No se equivocaron de marcha entonces? Por favor....

Frentes de izquierda hubo antes. Y el tema es que el motivo principal del frente es superar las reglas proscriptivas. Eso de que Cristina unio a la izquierda es muy cinico!

Lo de los spots es una a favor a pesar que no se pasan equitativamente, pero despues hay muchisimas trabas que favorecen a los partidos del regimen que tiene mucho capital de los sectores que representan. Las reglas de la reforma electoral no son para nada "copadas" para los partidos sin recursos.
    Con la nueva ley no hace falta SOLAMENTE algo asi como el 1% de los votos? Eso es que 1 de cada 100 personas vote a un frente de izquierda. Me podes explicar cual es la utilidad de que se presenten a elecciones partidos politicos que sacan menos del 1% de los votos? Que clase de revolucion pretendes si tenes a 99 personas cada 1 que NO la quiere? No estan fallado en algo? No estan tan cegados por discusiones pelotudas que recien ahora tuvo que venir una peroncha a "obligarlos" a unirse y encima a darle mas publicidad de la que tenian? Cuanta energia tirada al pedo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y tenes a tus propios empleados en negro mientras decis que sos el unico y verdadero defensor de los trabajadores que es? Trolleo de buen garca?

Estan presos por luchar o procesados? Que aumente el numero de procesados es una consecuencia logica de la no reprecion. Si vos sos un X y se te paran 300 tipos en la puerta, pero viene la policia, los caga a tiros, le mata a 5 y al resto los sacude, no haces la denuncia, la policia ya hizo el trabajo sucio. Si sos un X al que la policia no le mata sus opositores, vas y gritas me privaron ilegitimamente de la libertad! entonces la justicia tiene que hacer un juicio y decir, no, no te privaron de la libertad, te hicieron una manifestacion. Como los juicios no estan hechos, que va a decir la justicia, es pura especulacion tuya.

Pero el le cree a altamira, que es TU candidato a presidente. Por favor no me salgas con que lo que dice el PO es problema del PO porque vos sos del PTS, porque lo que dice altamira es problema del FIT y vos no te fuiste del FIT.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ripperian no es capaz de bancar ni al presidente de la alianza a la cual pertenece, es un chiste. Si sos militante de un partido no te podes andar haciendo el "hay eso lo dijo Altamira que es del PO, yo soy del PTS". Esa es tu militancia? Asi le ganas votos vos a Altamira? Con razon no llegan al 1%. Son unos fantasmas.

Pasa que las fuerzas universitarias como el PTS o el PO estan llenas de intelectuales, y pocos soldados. Muchos caciques pocos indios todos la tienen clara, todos saben como hacer la revolucion y pero nadie le pone el pecho. Ninguno se quiere embarrar un poquito porque ya dejaria de ser una alma pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Recordé el thread (donde el amiguito boqueaba) por suerte, aquí vamos:

Ni bien salgan los afiches o volantes los pego de una aca para vos!

Cuales serian los medios serios para vos?
    Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Dale gracioso, no escapes, ¿Y las fuentes?

Y claro, con lo de serios podemos entrar en una discusión innecesaria. Entonces, solo te voy a pedir que me traigas algo de un medio conocido, con trayectoria, algo de lo que no me cague de risa.

Nono, estas AFIRMANDO algo AHORA, argumentamelo ahora, por tanto.
    Te estoy diciendo que cuando salgan los afiches te los traigo exclusivamente para vos y te me venis a hacer el loco?
    Que vas a hacer cuando la candidatura de Aldo Rico por el FPV esté confirmada? Porque segun las pocas fuentes que tocaron el tema va todo encaminado... ahí que vas a hacer con tu soberbio pataleo?

No te enojas si le traigo los afiches del "rumor" a od tambien? .

Cuando te traiga los afiches vas a seguir molesto como ahora?

¿Los afiches donde están Ripperian?

Y ahora que releo me das mas asco, me intentaste ofender tildándome de algo que, para peor le erras fiero, sos un pelele.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6585
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima