Se resquebraja el FpV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Se resquebraja el FpV?

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Pregunto, porque cada vez que nos comparamos con los paises vecinos, mostramos lo peor de ellos y no las buenas cosas.

Favelas? nosotros tenemos villas. Militares en las calles tiroteandose, no te lo voy a negar pero no es algo de todos los dias.
    CUando se habla de ir a vivir a Brasil se hablan de los lugares turisticos, una pelotudez. Y Chile es una mierda toda, no entiendo ni porque se habla de ir a vivir ahi.
    No se de quien hablas vos para mi comparar sirve, nada más que las comparaciones estan hechas para el culo.

Prefiero mil veces Argentina antes que Chile o Brasil, sino ya me hubiera tomado el raje

N.-
    --
    =====
    --
    Ademas el spot dice puntualmente "parecernos a paises ordenados como:..."
    ¿Chile y Brasil donde estan ordenados?
    Porque las empresas estan comodas ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 30-07-11 el 10:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

Porque los medios hicieron creer que en esos paises se esta super bien-. COmo en 2009 cuando se decia desde los medios que Mexico y Colombia eran ejemplo de seguridad en el continente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Nose chile, pero Brasil conozco gente que vive en Brasil y por lo que cuentan en el pais se esta viviendo mucho mejor que antes, y por mi experiencia personal en Rio de Janeiro el año pasado te puedo decir que los tipos estan con bastante guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Yo estoy empezando a creer fuertemente que después de 8 años la gente se olvida de todo.
    No hace falta que sean 8, pueden ser bastante menos.
    Lamentablemente bolsillo contento, corazón que no siente. (quedó como el culo, pero la idea va por ahí, la gente tiene un mango en el bolsillo y le da lo mismo Cristina, Del Sel o un canario y ni se acuerda que pasó ayer)
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ya las discusiones en particular, deja de tener sentido, sea retenciones, ley de medios o politica fiscal, ya que creo que todos estamos de acuerdo, que responden a intereses que no son los del pueblo.

Al igual que hay que tener en claro, que el gobierno, con su pequeña cruzada por ganar algun minimo derecho, no deja de tener los mismos intereses que el grupo de enfrente, solamente que utiliza otros medios para seguir facturando.

En lugarl del gobierno, tendria que haber dicho las corporaciones alineadas con el gobierno nacional.

Saludos
    Mientras vivamos en un sistema capitalista asi van a ser las reglas del juego, aca importa mucho el humor de los mercados, fijate todo el quilombo que se arma con medidas que no son la reforma agraria y ya todos las revistitas chotas que consumen los empresarios y gente de negocios hablan de inseguridad juridica, que es peligroso invertir y te intentan de espantar inversiones para boicotearte.
    Puede ser que cuando se supo que gano humala al rato callo la bolsa? me parecio leer algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Nose chile, pero Brasil conozco gente que vive en Brasil y por lo que cuentan en el pais se esta viviendo mucho mejor que antes, y por mi experiencia personal en Rio de Janeiro el año pasado te puedo decir que los tipos estan con bastante guita.
    Que parte de río ?

Es como que digamos que Argentina es una maravilla por las zonas más chetas de Pinamar, Bariloche y Misiones....

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque los medios hicieron creer que en esos paises se esta super bien-. COmo en 2009 cuando se decia desde los medios que Mexico y Colombia eran ejemplo de seguridad en el continente.

Q
    jajaja creo q justamente mexico y colombia con la cantidad de secuestros q tienen y los carteles de las drogas
    son ejemplos de seguridad???? ni lo medio se lo creen
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jajaja, "Il Padrino".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Lo peor es que es verdad, si asume Ricardito, en 2 o 3 años terminamos así. La posta es el cabezón, le tengo fé
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Lo peor es que es verdad, si asume Ricardito, en 2 o 3 años terminamos así. La posta es el cabezón, le tengo fé
    Posta, hay que votar al cabezon y que nos mande en una capsula del tiempo 20 años para atras.

Avanzar que le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Jajajaj el video de Alfonsín me hace acordar al video que Homero le hacía a Lisa, metiendo palabras suyas de por medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo creo que somos varios los que consideramos que Cristina es una cosa y el resto de las figuritas del fpv es otra historia...
    Eso es parte del gran buzon que se vienen comiendo y venimos denunciando desde la izquierda hace años. En la epoca de Nestor era mas confuso... pero ya hoy esta bastante claro que cris de zurda montonera no tiene nada... La unica forma de seguir comiendose ese buzon es mirar mucho 678 y leer P12...

Asumanlo muchachos... Kirchnerismo de izquierda es una contradiccion! No hay vuelta que darle.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Recién veía un video de youtube de Zack de la Rocha ( el cantante de rage against the machine) con los obreros de zanón, obreros y estudiantes de izquierda cuando vino al país el año pasado. Y puta, parecía que estabamos con duhalde en el gobierno... por como pintaban la situación algunos. Hasta uno tiró la celebre frase " es el gobierno con más presos por luchar". Increíble, no pude no indignarme. Yo sé, existen los policías y el Estado es represor, pero ni una diferencia ven con otros años? Me llama la atención...
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo mismo paso en el recital de skap, los gallegos no sabian de donde agarrarse.
    La mitad gritaba que Cristina es peor que Menem, Duhalde y Delarua todos juntos, la otra mitab gritaba "gorila no te metas con Cristina porque... etc".
    Estaban los que puteaban a Moyano y los que lo celebraban. Los que son Chavistas, anti kirchneristas y tienen viajes de acido para poder explicar porque a Chavez le caia tan bien el tuerto.

En fin... Lo de los defensores de zanon es un chiste. Más presos politicos ?
    Pasa que los pibes se piensan que prenden fuego la puerta de la legislatura los meten en cana y son presos politicos.

N.-
    Lo de los procesados por luchar es un hecho. Esta lleno de delegados procesados por cortar alguna calle o avenida o la panamericana. No pueden negarlo porque las causas existen.

Asumanlo... el gobierno nac & pop, cuando los obreros cortan para luchar contra una multinacional como Kraft o empresas nacionales como Fate y hasta los obreros de Zanon defendiendo sus puestos de trabajo el gobierno de la zurda Cristina esta con los patrones.

Si chicos, Cris no es zurda... ni ahi... si Sandra Russo los convencio... bueno... lo siento mucho, pero no es verdad.

PD: Otro dato, el titular de la UIA es K!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

el titular de la UIA es $

Q
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Quién dijo que cristina es zurda ?
    Altamira labura para 678 y p12?
    ¿ es el gobierno con más presos por luchar ? me parece que mínimo hay un tipo que se llama videla que tiene más presos por luchar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima