Se resquebraja el FpV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Se resquebraja el FpV?

No se, pero la cara de los 2 es igual.

Para mi son el mismo tipo con full photoshop.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El naranja no ayuda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2004

Después de escucharlo a "ricardito" hacerse el viejito, hablar como si tuviera 85 años y poner miradita de ancianito, para parecerse más al viejo, pierde toda credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

jaja es peor la que el viene caminando y el colo viene del otro lado y se encuentra y parece que se van a comer la boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che la voz de Ricardito parece la de un tipo que se esta muriendo, es a proposito o no saben ni hacer spots publicitarios?

Me encantaria que Binner sea presidente solamente para mandarle el proyecto del 82% movil, que lo vete y le prendemos fuego el congreso, forro mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2001

el de Carrio es el peor, la gorda sabe que da tanto asco que ni pone su voz, un locutor puso jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No es por defender al hermano de la democracia, pero la UCR esta enterrada hace años por su propia inutilidad.
    Sacando a De La Rua porque te parece inutil la UCR?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Sacando a De La Rua porque te parece inutil la UCR?
    Claro, como van a decir eso? Tenes a la brillante giudici, y despues podes ir para atras, la maravillosa juventud, la franja morada, que no dejo para robar ni el agua de los floreros, podemos seguir por el pacto de olivos, el brillante gobierno de alfosin y asi seguir y seguir con existo y maravillas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, como van a decir eso? Tenes a la brillante giudici, y despues podes ir para atras, la maravillosa juventud, la franja morada, que no dejo para robar ni el agua de los floreros, podemos seguir por el pacto de olivos, el brillante gobierno de alfosin y asi seguir y seguir con existo y maravillas
    pero sacando eso, por que te parece inutil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2009

Que ASCO el spot de Alfonsin.

Paises serios y ordenados como Brasil y Chile ? Es pelotudo o se hace ?

Brasil ? Hola fabelas ? Militares en las calles tiroteandose con narcotraficantes (en el mejor de los casos, en el por siendo complices).

Chile ? Hola terremotos, saqueos ? Carabineros disparandoles a estudiantes ? Sistema de educacion colapsado ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Brasil ? Hola fabelas ? Militares en las calles tiroteandose con narcotraficantes (en el mejor de los casos, en el por siendo complices).

Chile ? Hola terremotos, saqueos ? Carabineros disparandoles a estudiantes ? Sistema de educacion colapsado ?

N.-
    Quiere ser como Brasil, entonces en lugar de votar a Macri o a Duhalde como dijo, tendria que votar a Cristina

Lula: "Creo que voy a transferir mi residencia para ir a votarla"

El expresiente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, dejó clara su postura con respecto a las elecciones presideneciales en Argentina y aseguró que votaría a Cristina Fernández de Kirchner. ¿Lo silenciarán los medios hegemónicos?

La oposición en Argentina se deshizo en elogios para Lula por el crecimiento de Brasil y hasta le pidieron a Néstor Kirchner en su momento y a Cristina Fernández de Kirchner ahora, que imitaran el modelo del país vecino. Hasta hicieron comparaciones malintencionadas entre los mandatarios de ambos países.

Todos esos elogios a Lula deberían sostenerse ahora cuando el expresidente de la República Federativa de Brasil expresó su apoyo explícito para Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de octubre.

Lula, consultado sobre si apoyaría la reelección de Cristina Kirchner en Argentina, respondió: "Lógico; creo que voy a transferir mi residencia para ir a votarla", según publicó La Nación.

Luego, el expresidente brasileño consideró: "Creo que (Néstor) Kirchner en este momento debe estar pensando: Pobres yo y Lula, porque las presidentas Cristina y Dilma van a hacer historia en América del Sur y América latina".

¿Seguirá la oposición y el coro de medios hegemónicos elogiando al exmandatario brasileño, o ahora silenciará su explícito apoyo a la candidatura de Cristina?

El mandatario agregó también que tanto Dilma como Cristina "son mujeres especiales, con militancia política, con un perfil ideológico definido, que saben por quién están gobernando, tienen garra, saben que las dos juntas tendrán más éxito que el que tuvimos Kirchner y yo. Las dos van a trabajar en el G20 por cambiar la geopolítica mundial".
    http://www.lanacion.com.ar/1393566-v...e-para-votarla

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

N.-
    Es el discurso de Clarin, apunta para el pajero que ve todo el dia TN o Canal 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2001

No solo eso todos tienen el guion de "HAY QUE TERMINAR CON EL ATROPELLO A LAS INSTITUCIONES"

Que instituciones?, la figura presidencial a la que ELLOS insultan a diario?. el CONGRESO en el que se CAGAN a diario al impedir que la ley de medios sea implementada?.

O acaso para la oposición las instituciones son en realidad LAS EMPRESAS PRIVADAS, como CLARIN, TECHINT, ETC, ETC?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ya las discusiones en particular, deja de tener sentido, sea retenciones, ley de medios o politica fiscal, ya que creo que todos estamos de acuerdo, que responden a intereses que no son los del pueblo.

Al igual que hay que tener en claro, que el gobierno, con su pequeña cruzada por ganar algun minimo derecho, no deja de tener los mismos intereses que el grupo de enfrente, solamente que utiliza otros medios para seguir facturando.

En lugarl del gobierno, tendria que haber dicho las corporaciones alineadas con el gobierno nacional.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

N.-
    Pregunto, porque cada vez que nos comparamos con los paises vecinos, mostramos lo peor de ellos y no las buenas cosas.

Favelas? nosotros tenemos villas. Militares en las calles tiroteandose, no te lo voy a negar pero no es algo de todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima