Se resquebraja el FpV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Se resquebraja el FpV?

Lo mejor del asunto es que estas alianzas le juegan en contra a ricardito..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Altamira ahora es K !?
    Ganamos un compañero, se viene el trosko-kirchnerismo !!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Vamosssssssss el fiiiiiiiiit!!!
    Avisale a Altamira, que anda hablando a favor de votar a Cristina para la Nacion :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Juventud Kirchernista de Izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Juventud Kirchernista de Izquierda.
    Es que era la posta, vote a Peron desde la izquieda pero sin los fusiles ni los milicos cagones que matan civiles.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Existe en serio la agrupación. Está mi ex ahí.

Yo creo que somos varios los que consideramos que Cristina es una cosa y el resto de las figuritas del fpv es otra historia...

Recién veía un video de youtube de Zack de la Rocha ( el cantante de rage against the machine) con los obreros de zanón, obreros y estudiantes de izquierda cuando vino al país el año pasado. Y puta, parecía que estabamos con duhalde en el gobierno... por como pintaban la situación algunos. Hasta uno tiró la celebre frase " es el gobierno con más presos por luchar". Increíble, no pude no indignarme. Yo sé, existen los policías y el Estado es represor, pero ni una diferencia ven con otros años? Me llama la atención...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Esta buena tu ex? Da como para que vayamos a militar ahi por ella?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Y Si ya salia Altamira a decir "si hay balotage voy a votar a Duhalde", me cortaba las venas con una feta de fiambrin

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Está más buena que comer pollo con la mano muchachos... a vos od te encantaría, bien peronista además.
    en outlands hay fotos de ella dando vueltas.

Vendrá loveless a decir que se equivocó con lo de la boleta de menem y cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Existe en serio la agrupación. Está mi ex ahí.

Yo creo que somos varios los que consideramos que Cristina es una cosa y el resto de las figuritas del fpv es otra historia...

Recién veía un video de youtube de Zack de la Rocha ( el cantante de rage against the machine) con los obreros de zanón, obreros y estudiantes de izquierda cuando vino al país el año pasado. Y puta, parecía que estabamos con duhalde en el gobierno... por como pintaban la situación algunos. Hasta uno tiró la celebre frase " es el gobierno con más presos por luchar". Increíble, no pude no indignarme. Yo sé, existen los policías y el Estado es represor, pero ni una diferencia ven con otros años? Me llama la atención...
    Lo mismo paso en el recital de skap, los gallegos no sabian de donde agarrarse.
    La mitad gritaba que Cristina es peor que Menem, Duhalde y Delarua todos juntos, la otra mitab gritaba "gorila no te metas con Cristina porque... etc".
    Estaban los que puteaban a Moyano y los que lo celebraban. Los que son Chavistas, anti kirchneristas y tienen viajes de acido para poder explicar porque a Chavez le caia tan bien el tuerto.

En fin... Lo de los defensores de zanon es un chiste. Más presos politicos ?
    Pasa que los pibes se piensan que prenden fuego la puerta de la legislatura los meten en cana y son presos politicos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Avisale a Altamira, que anda hablando a favor de votar a Cristina para la Nacion :P
    Solo si la queres defender. A mi me parece que se defiende bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pasa que los pibes se piensan que prenden fuego la puerta de la legislatura los meten en cana y son presos politicos.

N.-
    Todo preso es político uoh uohh, un último secuestro ¡NO!

Yo estoy empezando a creer fuertemente que después de 8 años la gente se olvida de todo. Pero también es culpa del Kirchnerismo que no sale a tirar al frente las cosas buenas de la gestión. ¡Como si Binner podría y Duhalde y los demás quisieran hacer la AUH, la Ley de Medios, la de Matrimonio Igualitario, etc!, ilusos, ja.

BTW, ayer un pibe me comentó que no cree que Binner vaya a ser corrupto si alguna vez llega a ser Presidente, y si lo hace, se alejaría del partido. Otro puritano más jaja.
    ¿Cómo se puede sanear la política con tantas personas que piensan así?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Sep 2010

Voy a votar a los referentes de la politica sin corrupcion. Mas honestos que estos, imposible :

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

¿ Quién carajo son esos dos tipos? Me intriga
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Tienen pinta de cantantes de folklore.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima