"Estafa" de Claro.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

"Estafa" de Claro.

Bueno cuento algo que me paso la semana pasada , a ver si le paso a alguien y me puede ayudar.

El martes 12 veo un anuncio del celular Motorola Atrix en claro con plan de 150 pesos , el lapdock a solamente 2289 pesos (siendo que en personal esta 2000 con plan de 200 y solamente el dock HD).

Llamo para averiguar si estaba bien el precio y me comenta que si , que era promocion y que le figuraban solamente 15 equipos en stock y despues subian de precio , me la jugue y lo compre.

Me toman los datos , me llaman para pedirmelos de nuevo y confirmar que era yo.

La cosa es que el cel no llegaba , llamo al correo y me dicen que no encontraron la casa y lo devolvian a claro , al otro dia llamo a claro y me dicen efectivamente que tenian mal mi direccion ( en la cual vivo hace 22 años y me la preguntaron 2 veces , dudo que me haya equivocado ) y que me cancelaban la venta y me daban una nota de credito .

La cosa es que ahora el celular sale 2500 solo y 3500 con lapdock 1210 pesos mas caro de lo que lo pague y por un error de ellos me la tengo que comer yo .
    Llame todo el finde a claro pero todos son vendedores que , o no saben que decirme , o me dicen que es imposible que me generen de nuevo el envio sin cobrarme 3500 pesos.

Entre mañana y pasado les llega el informe del correo que me dijeron por tel y me cancelan la venta , queria ir hoy a claro a romperles las bolas que me den lo que compre , que tambien ya me debitaron de la tarjeta de credito.

A alguien le paso? Llame a def del consumidor y me dijeron que tienen que enmendar su error y mantenerme el precio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4615
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: "Estafa" de Claro.

Anda a Claro a romper las bolas, hace quilombo, amenaza q vas a defensa al consumidor, etc, te tienen q mantener el precio y mas si ya te lo debitaron..
    yy buen por algo Claro es la peor empresa xD, suerte con esto..

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

insisti en def del consumidor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Dan asco las compañías de celulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por LpEzE Ver Mensaje
    Dan asco las compañías de celulares.
    posta, a mi la otra vez me llamaron de movistar para decirme que habia gastado 120 pesos en credito..

so??

para que carajo me llamas, dejame gastar lo que yo quiera sin romperme las pelotas. te llaman para "ofrecerte" los planes pedorros que tienen con sus numeros free y bla bla bla.

al final, la posta es que pagando la tarjetita en el kiosko te dan los mismos beneficios que el abono, y hasta te duplican/triplican el credito.

entonces, si pagas el abono te tienen atrapado en su red de mentiras y mierdas, tenes que pagar todos los meses 70 pesos y por ahi no llamas a nadie nunca un mes y que? pagaste 70 pesos para que?

anda a claro a hacer bardo, no te pueden hacer eso. por culpa de su negligencia te van a aumentar el precio?

si no logras justicia ahi en la empresa misma es ir a defensa de consumidor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Un consejo es tratar de pensar dos o tres veces antes de andar gastando dinero en telefonia celular, plantearse si realmente se necesita tener un aparatito de 2k con camara, android, hd y toda los chiches.

Claro que uno puede decir "con mi plata hago lo que quiero" pero la verdad que te pones a pensar en lo mierda que son las empresas de celulares en argentina, su servicio tecnico, infraestructuras, PRECIOS y "promociones"; y realmente no vale la pena andar haciendose lio al pedo.

Por suerte se me paso la mania de tener lo ultimo en celulares, ahora tengo un motorola q llama y manda msj, nada mas, q lo uso de vez en cuando a base de tarjetas de msj de $15. Y soy feliz (?)

Y en tu caso, bueno, si tenes tiempo y paciencia anda a romperles las bolas a los de claro hasta que aflojen. Siempre crei que Claro es la peor de las empresas.

Suerte.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un consejo es tratar de pensar dos o tres veces antes de andar gastando dinero en telefonia celular, plantearse si realmente se necesita tener un aparatito de 2k con camara, android, hd y toda los chiches.

Claro que uno puede decir "con mi plata hago lo que quiero" pero la verdad que te pones a pensar en lo mierda que son las empresas de celulares en argentina, su servicio tecnico, infraestructuras, PRECIOS y "promociones"; y realmente no vale la pena andar haciendose lio al pedo.

Por suerte se me paso la mania de tener lo ultimo en celulares, ahora tengo un motorola q llama y manda msj, nada mas, q lo uso de vez en cuando a base de tarjetas de msj de $15. Y soy feliz (?)

Y en tu caso, bueno, si tenes tiempo y paciencia anda a romperles las bolas a los de claro hasta que aflojen. Siempre crei que Claro es la peor de las empresas.

Suerte.

12345.

El celular es un chiche lindo y caro, que sirve basicamente para hinchar las pelotas, entre otras cosas.

Por mi que las empresas multinacionales de celulares se vuelvan a sus paises a robar, no son necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

y? que paso?

me dan curiosidad estos casos, quiero saber como terminan por que se que algun dia me va a pasar algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Me les plante en el claro de av de mayo supuestamente el central , me dijeron que no pueden hacer nada desde ahi porque la parte telefonica es aparte , que insista por telefono y que los vendedores me TIENEN que derivar a un encargado para que me resuelva el tema .

Sino defensa del consumidor ya me dijo que tienen que enmendar su error , y respetarse el precio , mas siendo venta telefonica que pueden hacerse mas facil los boludos. Perdere tiempo pero antes que me boludeen prefiero hacerles quilombo por todos los lados posibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    posta, a mi la otra vez me llamaron de movistar para decirme que habia gastado 120 pesos en credito..

so??

para que carajo me llamas, dejame gastar lo que yo quiera sin romperme las pelotas. te llaman para "ofrecerte" los planes pedorros que tienen con sus numeros free y bla bla bla.

al final, la posta es que pagando la tarjetita en el kiosko te dan los mismos beneficios que el abono, y hasta te duplican/triplican el credito.

entonces, si pagas el abono te tienen atrapado en su red de mentiras y mierdas, tenes que pagar todos los meses 70 pesos y por ahi no llamas a nadie nunca un mes y que? pagaste 70 pesos para que?

anda a claro a hacer bardo, no te pueden hacer eso. por culpa de su negligencia te van a aumentar el precio?

si no logras justicia ahi en la empresa misma es ir a defensa de consumidor
    Jodeme, yo uso tarjeta y pienso que me están robando todo el tiempo y que tendría que pasarme al abono. Por empezar me cobran más caros los mensajes y las llamadas. Los duplicates y triplicates son una mentira bien lustrada, te hacen cargar 40 pesos pensando que vas a disponer de 120 y resulta que los 80 de regalo te duran 1 semana nada más. Y la plata que cargaste si no la usás se te vence, así que apurate a cargar más aún cuando no hayas usado nada. Al final es la misma mierda que el abono nada más que tenés que estar pendiente de las recargas y saber cuándo te vence qué cosa porque te splitean la plata y es todo un bardo. Y jodiendo jodiendo te van subiendo el monto mínimo de carga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    May 2007

hasta que no hagas una carta documento te van a seguir boludeando... es como cuando queres dar de baja un servicio y no te dejan, carta documente y recien ahi te empiezan a dar bola

p.d: es joda lo de llamar y que te pasen con alguien??? alguna vez en la historia de los call center alguien realmente le paso la llamada a algun superior???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo iria a Def. del Consumidor directamente, prepara una nota con todo lo que decis, y adjunta los papeles que lo comprueban .. Ahi te van a asesorar. Como te dijeron, Claro es una de las peores, pero las otras 2 tampoco son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2004

Sisi hoy es la ultima chance que les doy llamando , sino mañana ya me traigo todo preparado.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

LA de defensa al consumidor es buena si ya agostaste el diálogo con ellos. Te cuento algo similar. Mi viejo quería cambiar la cocina de mi casa y viendo en la página de Minicuotas Ribeiro vió una a buen precio, algo más barato que en Frávega y otros. Imprimió el coso con el precio. Pasó por el local y cuando preguntó por esa le dicen que el precio estaba mal (tenía un cartelito con el precio que vio mi viejo en internet arriba de la cocina de exhibición). El tipo AGARRA EL CARTELITO CON EL PRECIO Y SE LO LLEVA (lo saca). Para qué...?, mi viejo empezó a apurarlo diciéndole que el precio en internet era ese y no el que le decían (creo que eran 200 ó 300 pesos más). Le decía que no, blah blah, pidió hablar con el gerente. Los apuró un poco más y terminaron cobrándole el precio que decía en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4615
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima