"Estafa" de Claro.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: "Estafa" de Claro.

sigo hablando con ellos con la esperanza que me digan , bueno tenes razon ahi va tu cel y me ahorro el bardo , como me dijeron que entre mañana y pasado anulan la venta son los ultimos dias para intentar eso. Si no me dan solucion ya el miercoles me mando a defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Son unos desgraciados, por suerte me salí de esa empresa. quería darle de baja a un módem de ellos con el cual me faltaba un par de meses para cumplir contrato, la cosa es que decidí hacerlo antes y después de varias llamadas (todas en el momento en que les pedía como hacer para dar de baja) se "cortaba" la comunicación, en la ultima no se "corto" porque les pregunte si estaban grabando la llamada ante la respuesta de que nunca saben si la están grabando o no, les confirme que yo si estaba grabando.

la cosa es que me dieron una casilla de Córdoba su casa central (en capital según ellos no tienen ninguna central) el correo era gratis pero llegaba unos 15 días después lo cual me ingresaba a otro mes nuevo con otro pago pendiente.

preferí pagar uno correo de 24 hs con aviso de quien recibe en ese lugar, les envié un mail con las facturas ya pagadas escaneadas y en la carta las fotocopias y asi unas cuantas cositas mas. les di un numero para que se comunicaran (jamas atendí llamadas de córdoba) y que daba por concluido todo según lo charlado con tal y tal persona en tal y tal local y vía telefónica también.

lo que debería haber sido algo simple tuve que hacer malabares después de varios dias pidiendo que me digan que tenia que hacer, eso si luego de media hora de ofertas para que no deje el servicio......
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Pedi hablar con un supervisor. Te tienen que honorar el precio que te prometieron , de ultima si se ponen muy espesos amenazalos con cancelar el servicio. Siempre funciona jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2005

Capaz el vendedor se equivocó al venderte el equipo a ese precio, y para "arreglar" la cagada y evitar que lo caguen a pedos, puso mal tu dirección, así volvía el equipo... Es una suposición mía. Puede ser esto o que simplemente el flaco se equivoco. En cualquiera de los dos casos, si haces kilombo en el Call Center, te lo solucionan... Pero tenes que PUTEAR FUERTE, lamentablemente es así... Yo para que Nextel me reconozca un error de $1000 pesos de parte de ellos tuve que putear bastante, durante 1 hora y media... Ojo, todo por telefono, no recurrí a defensa del consumidor, abogado, ni nada...

Yo diría que primero intentes con fuertes puteadas al Call y vas a conseguir lo que necesitas... Si mandas carta y empezás con abogado, vas a conseguir una solución, pero dentro de varios meses o años...

Con puteadas no me refiero a que imites al Tano Pasman, si no que le hagas entender la situación al operador que te atiende (algo dificil porque algunos son monos), y si no te la puede solucionar, le pedís que lo haga, que te pase con el Jefe, etc.... Si se resiste ahí podes putear pero sin excederte porque te cortan
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Gracias a dios desde que me pasé a movistar no sufro más y cada dos días tengo esos dobletes de saldo (aunque sean una farsa y te cobren el doble)

Claro es la peor compañía de teléfonos celulares del planeta tierra. Por lo menos vomistar no me cobra el roaming, con eso me fue suficiente para cambiarme.

Pregunta ya que estamos. Qué pasó con lo de la numeración? Esa historieta para cambiarte de compañía conservando el número, se aplicó o seguimos viviendo en el país de la joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jul 2004

No fue un mal precio , era la promocion de lanzamiento , mucha gente lo compro en el foro grupo android a ese precio , pasa que volaron por el precio y la lapdock incluida hasta estan las screens en el foro.

El problema fue que puso mal la direccion la que me lo vendio , siendo que dps tmb me llamaron para corroborarla y les dije la mia de nuevo , no me voy a equivocar 3 veces en donde vivo hace 22 anios

edit.

Dps de hablar con 20 personas que me lo querian cobrar de nuevo a 3500 pesos , y hasta me cortaron , me atendio una mina que lo mas pancha me dijo AH PERO GENERAS UN REENVIO Y LISTO , ahora hace 1 hora colgado del tel a que me atienda el sector de reclamos , pero buen avance algo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RonW : 25-07-11 el 09:07 PM
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por parrCaa.- Ver Mensaje
    Pregunta ya que estamos. Qué pasó con lo de la numeración? Esa historieta para cambiarte de compañía conservando el número, se aplicó o seguimos viviendo en el país de la joda?
    Es inexistente, hace un tiempo le busque a mi vieja un celular nuevo, ella lo queria con tarjeta y manteniendo el numero, en movistar dicen que NO venden celulares con tarjeta y que solo se puede sacar con linea y nuevo numero, termine comprandole uno liberado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Defensa del consumidor nomas , nadie se hace cargo y me quieren cobrar nuevamente el celular a 3500 . Ya mande mail a defensa con todo lo que paso detalladamente para que digan los pasos a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Dales duro. y que te garpen el tiempo perdido también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2001

Estás tratando con estafadores, no creas ninguna promesa que te hagan. Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor y cuando vayas a la audiencia ponete firme, no cedas nada y rompeles las bolas todo lo que puedas. Leete la ley correspondiente. Con un poco de suerte te van a dar el teléfono al precio que corresponde y te van a dar algunos meses de crédito o algún beneficio para que aceptes el acuerdo.

La cagada es que pueden pasar varios meses hasta la audiencia.

Y si querés deshacer la operación, te tienen que devolver la plata, no pueden darte una nota de crédito si vos preferís la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Estás tratando con estafadores, no creas ninguna promesa que te hagan. Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor y cuando vayas a la audiencia ponete firme, no cedas nada y rompeles las bolas todo lo que puedas. Leete la ley correspondiente. Con un poco de suerte te van a dar el teléfono al precio que corresponde y te van a dar algunos meses de crédito o algún beneficio para que aceptes el acuerdo.

La cagada es que pueden pasar varios meses hasta la audiencia.

Y si querés deshacer la operación, te tienen que devolver la plata, no pueden darte una nota de crédito si vos preferís la plata.
    Depende, yo tuve un problema con Telecom-Personal el mes pasado, y en Def. del Consumidor del CGPC el turno me lo daban para el mes siguiente (o sea este mes) pero por una cuestión que hay que darles 30 días de tiempo como tiempo razonable para notificarlos y que ellos vean que hacen, y después de ahí si no van a la audiencia se los vuelve a citar para otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

si vis pacem, para... Avatar de El Persa
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Jodeme, yo uso tarjeta y pienso que me están robando todo el tiempo y que tendría que pasarme al abono. Por empezar me cobran más caros los mensajes y las llamadas. Los duplicates y triplicates son una mentira bien lustrada, te hacen cargar 40 pesos pensando que vas a disponer de 120 y resulta que los 80 de regalo te duran 1 semana nada más. Y la plata que cargaste si no la usás se te vence, así que apurate a cargar más aún cuando no hayas usado nada. Al final es la misma mierda que el abono nada más que tenés que estar pendiente de las recargas y saber cuándo te vence qué cosa porque te splitean la plata y es todo un bardo. Y jodiendo jodiendo te van subiendo el monto mínimo de carga.
    Es verdad, totalmente cierto. Dura 7 días el crédito de regalo y nunca te lo dicen y hablar o mandar mensajes por tarjeta es carisimo. Si realmente se habla mucho por telefono conviene ir pensando en planes libres donde tenes una cantidad de minutos asignada y pagas el excedente a un determinado precio y listo.
    Con respecto a Claro me parece que es malisima. Ya de por sí la descarto por que no podés llamar a la gente cuando no tiene crédito (nosé que onda eso pero creo que pasa siempre). Y no tienen planes como la gente, todos los planes que tienen son de corta prestación y muy malos a comparación de otras empresas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Claro te cobra el roaming (fuera de área de cobertura) 30 centavos + iva el minuto. Imaginate que si no tenés crédito y estás en otra ciudad nadie te puede ubicar. Es una estafa, aunque personal también lo hace pero cobra menos. Movistar es el único que no y sólo por eso me convenció para pasarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Depende, yo tuve un problema con Telecom-Personal el mes pasado, y en Def. del Consumidor del CGPC el turno me lo daban para el mes siguiente (o sea este mes) pero por una cuestión que hay que darles 30 días de tiempo como tiempo razonable para notificarlos y que ellos vean que hacen, y después de ahí si no van a la audiencia se los vuelve a citar para otra.
    Es según la agenda de la jurisdicción. El mínimo son 3 semanas desde la denuncia hasta la audiencia por los plazos legales y las notificaciones. Si el CGP viene con la agenda justa son 3, pueden ser 4, 5 con toda la furia (eso vi yo como maximo en un CGP desde principio de año). En provincia depende de como funcione la oficina del municipio, teniendo una ley anterior a la de ciudad y todo, esta organizado muchisimo peor, los delays son mas grandes aun cuando los plazos legales son practicamente los mismos.

@OP, Si podes de alguna manera atar la jurisdiccion a CABA hacelo. Sino (y viendo que contrataste por telefono es lo mas probable), San Justo es La Matanza, la OMIC correspondiente esta en Peru 2460 1er piso (San Justo), tel 44416572/73, atienden de 8 a 14. Trata de tener constancias escritas de reclamos (ej, una nota por duplicado en la que conste lo que reclamaste), la publicidad original, e/o, todo elemento documental que genere conviccion de lo que pretendes.

For more info,
    ley 24240 actualizada http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...638/texact.htm
    decreto reglamentario LDC http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...734/texact.htm
    ley 13133 (provincial) http://www.gob.gba.gov.ar/legislacio...n/l-13133.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

hasta donde yo supe taba al precio que vos dijsite en un comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4614
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima