Y si Cristina quedara afuera en las primarias?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Y si Cristina quedara afuera en las primarias?

Citar Mensaje original enviado por Zxm Ver Mensaje
    ¿Ocea que para vos es mejor que esten en la casa al pedo con un sueldo por no hacer nada, que ganarce un sueldo por su cuenta?

Pd: ¿vos pasaste hambre? que hablas del hambre.
    Sos el tipico lector de CLARIN, que cuando le conviene hay que matar en cámara de gas a todos los villeros. Pero que cuando CLARIN saca en tapa a un pobre para hacer politica opina "ESTE GOBIERNO MATA DE HAMBRE AL PUEBLO"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

Disculpame, ¿yo mencione en algun momento que los queria a todos muertos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

¿Ocea que si tu abuelo fue vendedor de pan casero, vos no podes ser abogado o medico? en la villa que te menciono yo, saben leer y todos no son asi, puedo rescatar gente, que todas las mañanas se levanta a ganarce la vida. Pero me parece una idiotes decir, que estan excluidos!!!
    no entendiste nada..... deja

si, los pobres son pobres por que son negros y como todos los negros son vagos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Ocea que para vos es mejor que esten en la casa al pedo con un sueldo por no hacer nada, que ganarce un sueldo por su cuenta?

Pd: ¿vos pasaste hambre? que hablas del hambre.
    Oceano, el dinero que ganan no alcanza ni al 15% de lo que yo gano, y sin embargo no me alcanza.
    Me gusta hablar del hambre por que es una necesidad basica, el hecho de que yo haya pasado hambre o no es completamente "irrelevante" porque de primera instancia no comprendes a lo que voy. Lo cual es, mi perdida de tiempo explicando algo que no queres entender.

Tambien erradica en la educacion, que se viene menospreciando mundialmente desde...yo diria la biblia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

No, no les alcanza. Por eso tienen el lcd de 32, la casa pintadita, las llantas de $700, etc... y la frutillita del postre sentaditos en la vereda con la birra! ese es mi pais! viva argentina!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

No, no les alcanza. Por eso tienen el lcd de 32, la casa pintadita, las llantas de $700, etc... y la frutillita del postre sentaditos en la vereda con la birra! ese es mi pais! viva argentina!!!
    si es tan facil te tiro 2 tips que podes usar.

1) hacelo dedicate a vivir del gobierno de la nada anda a una villa a vivir como un rey nadie te lo va a prohibir.

2) anda a cualquier otro pais nadie te esta reteniendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

Nose, si seguiste la discucion desde el principio pero tengo 16 años, no puedo tener plan (aunque no lo quiero) y definitivamente no puedo irme del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

en la villa que te menciono yo, saben leer y todos no son asi, puedo rescatar gente, que todas las mañanas se levanta a ganarce la vida. Pero me parece una idiotes decir, que estan excluidos!!!
    Perfecto. Esas medidas tienen como objeto ayudar a esas personas, después el que se aprovecha lo vas a encontrar en cualquier sector de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Nose, si seguiste la discucion desde el principio pero tengo 16 años, no puedo tener plan (aunque no lo quiero) y definitivamente no puedo irme del pais.
    poder irte del pais te podes ir por mas que tengas 16 años.
    y lo de los planes ? te juro que si no fuese que no tengo para regalarte guita me encantaria hacer la prueba de darte el dinero que te da ese plan y ver como vivis (sacandote tu casa y ayuda de tus viejos)
    • Me gusta
    Me gusta

Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    poder irte del pais te podes ir por mas que tengas 16 años.
    y lo de los planes ? te juro que si no fuese que no tengo para regalarte guita me encantaria hacer la prueba de darte el dinero que te da ese plan y ver como vivis (sacandote tu casa y ayuda de tus viejos)
    Si me dieras la plata la ahorraria y el dia de mañana estudio en una facultad privada!!!

Pd: me voy a vivir con mi abuela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

sabes cual es el tema.

esa gente viene de 2 o en algunos casos 3 generaciones en las que nadie de su flia esubo incluido en la sociedad.

como podes actuar como un ser social si ninguno de tus viejos fueron a la escuela y tus abuelos tampoco (no necesariamente de vagos por lo generalmente es por que no pudieron) ninguno de ellos tuvo acceso a la salud a un trabajo digno ni nada.
    cuando alguien crece en ese ámbito sumado a al voraz sociedad de hoy en dia no puede hacer nada por que no llega a entender nada de lo que sucede.

no es que sean vagos pro que esta re copado ser vago. anda a una villa a ser vagos como ellos y fijate si estas chocho con los planes trabajar o con no saber leer, escribir, cual es tu cumpleaños, que edad tenes y un largo etc. No es tan facil como decir dales trabajo, primero tenes que buscar la forma de que esos pibes se adapten a la sociedad y eso no es facil
    La famosa "inclusion social" aparece. Las generaciones anteriores no laburaban, q es distinto a no estar incluidas en la sociedad. Te comento q mi abuelo materno no sabia ni leer ni escribir, eran 6 hermanos, ni para comer tenian a veces. Laburo desde los 8 años. Y aun asi, por mas q no estaba "incluido en la sociedad" como les gusta decir mucho aca, a fuerza de laburo y ganas pudo tener su casa, formar su familia, tener un laburo digno, en fin, todas esas cosas q la gente de hoy se qeja de no tener porq no estan incluidas. Esto no es un tema de educacion, esto es un tema de mentalidad. Si vos ves a tu familia laburar honradamente, vos vas a ser mas o menos igual tengas o no educacion. Hoy tenes escuelas por todos lados y todas son gratis, hasta te dan de comer ahi, asi q el q qiere ir a la escuela va, el q qiere laburar labura, el q qiere avanzar avanza. Pero claro, el q no qiere laburar no labura, el q qiere vaguear vaguea, y asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si me dieras la plata la ahorraria y el dia de mañana estudio en una facultad privada!!!

Pd: me voy a vivir con mi abuela
    Yo creo que tenes que dejar de escuchar la opinion de tu papa y buscar tu propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

cadilak, pasa que todos estos como nunca pisaron una villa, se piensan que es tipo Haití! son 8 contra mi y todavia no me dijieron algo bueno!

Pd: ¿escuchar a mi papa? Yo no escucho a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Hermano, el plan te lo dan como una ayuda economica, no para mantenerte. Como vivis con lo q te da el plan ? Muy facil, te lo voy a decir, es un secreto pero no se lo digas a nadie, no vaya a ser cosa q lo pongan en practica: LABURANDO, rompiendote el ogt todos los dias, no importa q sepas leer, escribir, q estes incluido en la sociedad y q se yo q mierda, y vas a ver como te va a alcanzar para todo lo q se te cante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Hoy tenes escuelas por todos lados y todas son gratis, hasta te dan de comer ahi, asi q el q qiere ir a la escuela va, el q qiere laburar labura, el q qiere avanzar avanza. Pero claro, el q no qiere laburar no labura, el q qiere vaguear vaguea, y asi...
    No, esto no es así.

Las tasas de desempleo existen porque de hecho, hay gente que no consigue laburo y busca.

Todos no recibimos una educación de la misma calidad ni tampoco tenemos un trabajo que nos permite darnos las mismas comodidades y satisfacer nuestras necesidades y la de nuestra familia de la misma forma.

El cuentito del laburante triunfador no vale para todos.

Vos decís que los ancestros de la gente vaga eran vagos, algo así como que se transmitió genéticamente. Te pregunto entonces, si los plansuchos estos descansar son tan nuevitos, ¿De qué vivían los padres de los actuales vagos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 29-07-11 el 07:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima