Elecciones Santafesinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Elecciones Santafesinas

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Vamos Miguel!
    Che y que proyecto tiene para la provincia?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Yanina Zilly vice jajaja, bueh che, pero es buen tipo está bien, antes que el otro, de última que gane el candidato de Binner, pero vamos Miguel!
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Muy bien lo de Miguel. Felicitaciones a los Santafecinos!
    Y larga vida al PRO
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JAJA POSTA, segun datos oficiales es primero.

La verdad, yo prefiero que gane el. Primero porque es un nuevo De Narvaez. Y segundo, porque asi LA UCR, PS, CC, se pelan la frente jajaja.

Q
    VOs porque mañana te olvidas sabes que lo es despertarte y ver que Del Sel te gobierna?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2010

la verdad, un capo Miguel (los otros vienen robando con la política hace rato)
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

35.68% -- BONFATTI ( FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL)
    38.20% -- TORRES DEL SEL ( UNION PRO FEDERAL)
    22.19% -- ROSSI ( FRENTE SANTA FE PARA TODOS)

http://www.mehacefeliz.com/2011/07/r...-santa-fe.html

¡Viva la Patria, carajo!

Ya mismo le mando un mensaje vía fb a un amigo del PRO, a ver si puedo empezar a forear para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che viejas eso un minimo minimo de mesas.. media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No digas boludeces hermano, queres minimizar todas las medidas? Y los casos de corrupcion de Macri no te enteras porque los alcahuetes que se dedican a hacer eso reciben guita del gobierno macrista, o te pensas que es porque son unos capos? El tipo esta procesado por la justicia y a nadie le interesa.
    No, para, el pibe tiene razón. No digo que este bien, pero tiene razón. El grueso del electorado lo ve como él. A la gente le provoca pereza intelectual pensar en cuestiones como la dictadura, la apropiación de chicos, la apropiación de medios, el monopolio, etc. es increíble pero cierto. Igual creo que esto se tiene que revertir con la ley de medios, las próximas elecciones tienen que ser distintas. El problema a este ritmo es que esa batalla todavía no esta ganada, y muchos compran toda la bobada de cristina montonera, la corrupción, etc. sin ver la cuestión de fondo, sin ver que no hay una opción de gobierno mejor, sin ver que desde el vamos el resto son peores, que ni siquiera son capaces de competir en lo argumentativo, que ni siquiera tienen en el discurso los estandartes del Kirchnerismo. Por lo menos Cristina cuando habla suena con convicción, no necesita que le digan las cosas al oído. La gente no ve eso, si Cristina habla cambia de canal y la putea. Es el legado de todas estas décadas de desidia, la gente no cree en la política y tiene una imagen negativa de todo lo relacionado con la política, no ven que ese es el error mas grande, y que lo importante es participar, por lo menos escuchar a la hora de votar todas las campanas, para tener aunque sea una idea de los principios y convicciones que regulan cada partido, para tener una idea de cual es la linea de pensamiento del candidato.

Estoy de acuerdo con vos, pero el pibe tiene razón. El problema es que eso no se puede revertir, lo genera el monopolio mediático, hasta que no se aplique la ley de medios la gente va a seguir comprando el pescado podrido que le vende clarín y votando a payasos como Del Sel.

Lo importante es ver que hay un sector del electorado que es distinto, y eso es un principio de cambio. Hay gente que si elige informarse, y creo que eso debería ir creciendo. Hoy en día es mas fácil, hay herramientas de sobra para llegar a la gente. Desde que se empezó a avanzar con la ley de medios estoy convencido de que es una cuestión de tiempo, es cuestión de resistir mientras tanto. Al final creo que en el mediano-largo plazo, digamos 5 a 10 años vamos a tener un electorado muy distinto al actual, donde reinen las ideas y los debates, y no el maquillaje y los globitos de colores.

Hay que decir que Néstor se murió en el mejor momento. De haber sido de otra forma, las elecciones de Octubre hoy estarían perdidas y el panorama sería mucho peor.

Tampoco es algo que pueda reprocharsele al Kirchnerismo esta cuestión creo yo, de la forma que lo hace D. En definitiva el Kirchnerismo sacrifico el circo en el que vemos bailar a Del Sel y Macri por llevar las batallas que sus convicciones le dictaminaron adelante, yo creo que la recompensa por eso se la va a dar la historia al movimiento que hoy es el kirchnerismo. Yo creo que esta forma de votar es algo que debería llamar a la reflexión a la ciudadanía, al propio electorado mas que al kirchnerismo en sí. Votar a un tipo como Macri porque no te gusta el gobierno realmente debería darles a los porteños que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Bien por la provincia de Santa Fe que no se fuma la hipocresia kirchnerista!!!
    Vamos por cordoba dentro de poco carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che viejas eso un minimo minimo de mesas.. media pila.
    Dejate de joder, sanqui, mañana andá con un bolso y choreate todo lo que puedas de la secretaría de Aníbal y nos vamos a la re mierda. Clips, ganchitos, abrochadoras, resmas de hojas, todo. Desaparecemos seis meses en el Delta y volvemos para defender algún otro proyecto que se ponga con la guita y gane elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Dejate de joder, sanqui, mañana andá con un bolso y choreate todo lo que puedas de la secretaría de Aníbal y nos vamos a la re mierda. Clips, ganchitos, abrochadoras, resmas de hojas, todo. Desaparecemos seis meses en el Delta y volvemos para defender algún otro proyecto que se ponga con la guita y gane elecciones.
    Que partido decís?
    el pro por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Y para que va a hacer eso si en Octubre Cristina gana en primera vuelta por alto margen.

No me digas que te crees que porque perdio UNA provincia y una intendencia pierde las elecciones ante DUHALDE o ALFONSIN no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Thane
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y para que va a hacer eso si en Octubre Cristina gana en primera vuelta por alto margen.

No me digas que te crees que porque perdio UNA provincia y una intendencia pierde las elecciones ante DUHALDE o ALFONSIN no?

Q
    Crei que habia que llegar al 45% para ganar en primera ronda y cristina no llega al 45 ni por ganas como van las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No, para, el pibe tiene razón. No digo que este bien, pero tiene razón. El grueso del electorado lo ve como él. A la gente le provoca pereza intelectual pensar en cuestiones como la dictadura, la apropiación de chicos, la apropiación de medios, el monopolio, etc. es increíble pero cierto. Igual creo que esto se tiene que revertir con la ley de medios, las próximas elecciones tienen que ser distintas. El problema a este ritmo es que esa batalla todavía no esta ganada, y muchos compran toda la bobada de cristina montonera, la corrupción, etc. sin ver la cuestión de fondo, sin ver que no hay una opción de gobierno mejor, sin ver que desde el vamos el resto son peores, que ni siquiera son capaces de competir en lo argumentativo, que ni siquiera tienen en el discurso los estandartes del Kirchnerismo. Por lo menos Cristina cuando habla suena con convicción, no necesita que le digan las cosas al oído. La gente no ve eso, si Cristina habla cambia de canal y la putea. Es el legado de todas estas décadas de desidia, la gente no cree en la política y tiene una imagen negativa de todo lo relacionado con la política, no ven que ese es el error mas grande, y que lo importante es participar, por lo menos escuchar a la hora de votar todas las campanas, para tener aunque sea una idea de los principios y convicciones que regulan cada partido, para tener una idea de cual es la linea de pensamiento del candidato.

Estoy de acuerdo con vos, pero el pibe tiene razón. El problema es que eso no se puede revertir, lo genera el monopolio mediático, hasta que no se aplique la ley de medios la gente va a seguir comprando el pescado podrido que le vende clarín y votando a payasos como Del Sel.

Lo importante es ver que hay un sector del electorado que es distinto, y eso es un principio de cambio. Hay gente que si elige informarse, y creo que eso debería ir creciendo. Hoy en día es mas fácil, hay herramientas de sobra para llegar a la gente. Desde que se empezó a avanzar con la ley de medios estoy convencido de que es una cuestión de tiempo, es cuestión de resistir mientras tanto. Al final creo que en el mediano-largo plazo, digamos 5 a 10 años vamos a tener un electorado muy distinto al actual, donde reinen las ideas y los debates, y no el maquillaje y los globitos de colores.

Hay que decir que Néstor se murió en el mejor momento. De haber sido de otra forma, las elecciones de Octubre hoy estarían perdidas y el panorama sería mucho peor.

Tampoco es algo que pueda reprocharsele al Kirchnerismo esta cuestión creo yo, de la forma que lo hace D. En definitiva el Kirchnerismo sacrifico el circo en el que vemos bailar a Del Sel y Macri por llevar las batallas que sus convicciones le dictaminaron adelante, yo creo que la recompensa por eso se la va a dar la historia al movimiento que hoy es el kirchnerismo. Yo creo que esta forma de votar es algo que debería llamar a la reflexión a la ciudadanía, al propio electorado mas que al kirchnerismo en sí. Votar a un tipo como Macri porque no te gusta el gobierno realmente debería darles a los porteños que pensar.
    Siempre supimos que hay un electorado que le chupan un reverendo huevo si Macri esta procesado o si las Abuelas recuperaron un nieto, a ese publico nunca vas a llegar porque los medios no te van a dejar, ese es su voto y lo direccionan al candidato de turno. La unica forma de llegarle es con el bolsillo y que es exactamente lo que hace este gobierno, no le vas a entrar por el discurso ni por las medidas, ni por nada que sea "politico".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Thane Ver Mensaje
    Crei que habia que llegar al 45% para ganar en primera ronda y cristina no llega al 45 ni por ganas como van las cosas.
    45 por ciento o más de 10 puntos de diferencia con el segundo gracias vuelvas prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima