Elecciones Santafesinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Elecciones Santafesinas

Tanto asco parece que no hay porque metieron 2 de 3 bancas kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

que rompida de orto se comio binner en santa fe, cristina se llevo la mayoria jojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajaj tanto asco y la mayoría de diputados es de los k ( más el pj )

Loco Eugenia Bielsa 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si tanto les molestaba el kirchnerismo por que les dieron mayoria en ambas camaras y la mitad de las intendencias? No sabien quienes eran los candidatos del pro para tan maravillosa jugada? Pfff
    Ahí no se qué paso. Yo no vote al candidato kirchnerista para la intendencia, etc. Eso que paso es raro. De todas maneras puede que que muchos no conocieran a los candidatos del PRO ni de los otros partidos que iban como diputados, etc.
    La intendencia más importante (la de Rosario, por cantidad de votantes) la perdieron por robo, 50% Fein contra 30% Caballero, o algo así.
    Es probable también que muchos se preocuparan por no darle el voto a Rossi como voto castigo contra Cristina (apoyo la candidatura de este) y al resto votar a alguien del peronismo.
    Dije que tal vez (por lo que decían acá que algunos santafesinos les dijeron), varios votaron a Del Sel para dejar último a Rossi, si no hubiese estado Del Sel votaban a Bonfatti y hubiese ganado con casi el 50% de los votos. En todo caso si no dije eso me expresé mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿Posta?, ¡grosso!.
    Che, ¿y en qué puntos es peor Rossi que Del Sel?. Digo, yo nunca haría ese voto, votaría al que me gusta y fue. Es muy jugada la maniobra, brindo por eso.
    En realidad no se si es peor, son los dos de cuarta, pero Del Sel después de esta elección no creo que vuelva a hablar de política en su vida, si se vuelve a presentar ahí ya no le daría mi voto ni para cagar a Menem.

En cambio a Rossi me lo vengo fumando hace bastante. Es una rata coimera, lameculos, hermano un patotero, no sabe ni hablar.

Dejarlo tercero, atrás de "La Tota" (si ese era el nombre del personaje, ya que ni "Los Midachi" me gustaban de lo que hacía/hace Del Sel) puede hacer que le dejen de dar manija desde el gobierno, al ver que no suma votos.

Igual debo admitir que un poco me asuste, en el recuento. Llegaba a ganar Del Sel y no se de que me iba a disfrazar.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me da un poco de tristeza que para castigar a Rossi casi más tienen a Del Sel de gobiernador. Para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    En realidad no se si es peor, son los dos de cuarta, pero Del Sel después de esta elección no creo que vuelva a hablar de política en su vida, si se vuelve a presentar ahí ya no le daría mi voto ni para cagar a Menem.

En cambio a Rossi me lo vengo fumando hace bastante. Es una rata coimera, lameculos, hermano un patotero, no sabe ni hablar.

Dejarlo tercero, atrás de "La Tota" (si ese era el nombre del personaje, ya que ni "Los Midachi" me gustaban de lo que hacía/hace Del Sel) puede hacer que le dejen de dar manija desde el gobierno, al ver que no suma votos.

Igual debo admitir que un poco me asuste, en el recuento. Llegaba a ganar Del Sel y no se de que me iba a disfrazar.
    Saludos!.
    Pero no me diste ningún argumento todavía de por qué lo odias tanto. Convengamos que al frente estaba o Bonfatti o Del Sel. Y todos tus argumentos aplican para los 2. No sé. Qué se yo, me parece una boludez lo que hiciste, de onda eh.

Por ahí que no le den más bola pueeeede que sea un argumento, el problema es que no lo van a sacar tan fácil así como así de Santa Fé a Rossi porque le fue mal en 1 o 2 elecciones. Para que alguien sea candidato se construye todo un aparato que lo banca, por eso te digo.

De todas maneras insisto, mirá que banco el voto castigo, pero este voto es una paparruchada.

Obvio, mí opinión.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi me da un poco de tristeza que para castigar a Rossi casi más tienen a Del Sel de gobiernador. Para pensar...
    La palabra que buscabas es MIEDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El tema es que por no votar a un k terminan votando a un macri o a un Miguel del Sel, y ahi es cuando deberían - los que supuestamente critican al gobierno no por deporte- parar la pelota y pensar ¿ porque carajo no voté a pino mejor? o ¿ porque no le di 80 por ciento de votos a bonfatti y punto? digo, es medio peligroso dejar crecerlo a macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

a mi me asusta que gente que diga que prefiere a bonfatti vote a del sel para que no gane rossi.

#holacerebro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Pero no me diste ningún argumento todavía de por qué lo odias tanto. Convengamos que al frente estaba o Bonfatti o Del Sel. Y todos tus argumentos aplican para los 2. No sé. Qué se yo, me parece una boludez lo que hiciste, de onda eh.

Por ahí que no le den más bola pueeeede que sea un argumento, el problema es que no lo van a sacar tan fácil así como así de Santa Fé a Rossi porque le fue mal en 1 o 2 elecciones. Para que alguien sea candidato se construye todo un aparato que lo banca, por eso te digo.

De todas maneras insisto, mirá que banco el voto castigo, pero este voto es una paparruchada.

Obvio, mí opinión.

Saludos.
    Es que vote estando seguro (al final paso, más ajustado de lo que supuse) que ganaba Bonfatti, y por lo que dije antes me interesaba que mi voto sirva (tal vez) para que Rossi desaparezca. No creo que Del Sel siga mucho en política (aunque hay casos hasta en la provincia de aterrizados, por ejemplo el peronista Reuteman), si sigue, como ya dije, no lo votaría de ninguna manera.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    a mi me asusta que gente que diga que prefiere a bonfatti vote a del sel para que no gane rossi.

#holacerebro
    Pasa que se ve que no leíste (o no escribí, no tengo ganas de releer en los post anteriores) que en ningún momento dude (y casi nadie que tuviese la más mínima idea de la elección en la provincia) de que ganaba Bonfatti, lo cuál termino sucediendo, la discusión era por el 2do y el 3er lugar, y prefería como ya dije antes que Rossi quede tercero.

De todas maneras no contestes si esperas una respuesta (al menos si la esperas de mi parte), no suelo discutir con personas que la van de irónicas para hacerse los graciosos e insultar al otro.
    #chauintentodevivo

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero lo gracioso de eso es que los k y el pj tienen mayoría, o sea tanto lo odian a rossi?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El tema es que por no votar a un k terminan votando a un macri o a un Miguel del Sel, y ahi es cuando deberían - los que supuestamente critican al gobierno no por deporte- parar la pelota y pensar ¿ porque carajo no voté a pino mejor? o ¿ porque no le di 80 por ciento de votos a bonfatti y punto? digo, es medio peligroso dejar crecerlo a macri.
    Sabés qué pasa, sanqui, los argentinos en todos sus estratos carecen de algo fundamental para la consolidación como país y unidad económica: conciencia histórica. Vos te sentás a discutir diez minutos con un ciudadano aleatorio y te das cuenta que el tipo es incapaz de relacionar lo que sucede hoy con lo que sucedió hace veinte, cincuenta o cien años. Y en ese sentido es peligrosísima la ignorancia, porque nos obliga a repetir los mismos errores una y otra vez. No importa que hoy sea Macri, mañana Juan Garca y pasado Alfonso Ajuste, lo esencial es saber distinguir los hechos históricos en el pedazo de Argentina que nos toca construir para no equivocarnos de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Pasa que se ve que no leíste (o no escribí, no tengo ganas de releer en los post anteriores) que en ningún momento dude (y casi nadie que tuviese la más mínima idea de la elección en la provincia) de que ganaba Bonfatti, lo cuál termino sucediendo, la discusión era por el 2do y el 3er lugar, y prefería como ya dije antes que Rossi quede tercero.
    O sea vos preferias que Rossi pierda por menos puntos. Si vos votabas al que mas se llevaba, rossi perdia por mas diferencia. Al votar a otro, Rossi perdio por menos. Es mas, si no votaste a los legisladores de binner, directamente CONTRIBUISTE a que el kirchnerismo meta mas legisladores.

De todas maneras no contestes si esperas una respuesta (al menos si la esperas de mi parte), no suelo discutir con personas que la van de irónicas para hacerse los graciosos e insultar al otro.
    #chauintentodevivo

Saludos!.
    Mi idea no era insultarte, solo resaltar lo estupida de tu logica de voto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Saludos!.
    A vos te parece bien que un campo de 2000ha en venado tuerto (que estimo debe ser uno de los lugares mas caros de la provincia lo que hace que ese campo valga varios millones de dolares) pague de impuestos provinciales MENOS (y no hablo menos en % sino en nominal) que un kiosko tostado o rafaela? Te preocupa mas los moditos del hermano de rossi que la politica impositiva?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16287
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada