Convocado para ser autoridad de mesa

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Convocado para ser autoridad de mesa

Bueno, me llego la carta para ser autoridad de mesa en las elecciones primarias, presidenciales y eventual ballotage, sinceramente no tengo ganas de ir (no me va la idea de laburar 12 horas el domingo), pero apelo a los comentarios de ustedes sobre si está buena la experiencia (hay chori, vino, etc jaja), cuando se cobran los 200 mangos y demás

En teoría si no voy me corresponde una pena que va de los 6 meses a 2 años de prisión... Pero en las elecciones 2007 a un amigo le llego la cartita y no fue, ni siquiera presentó justificativo ni nada y no le pasó nada, hace poco sacó DNI nuevo y pasaporte sin problemas...

Gracias,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5365
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Convocado para ser autoridad de mesa

Qué embole, hay gente que se postula para esto y después no la llaman, y a vos te llega carta y no querés ir. El sistema nos está trolleando a todos -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

A los unicos que se llevan son los que esconden o rompen boletas (y si te ven).
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Justo estaba por crear un thread sobre un tema parecido.

¿Alguno va a ser fiscal para las elecciones primarias? yo tengo una conocida que me dijo que si quería me metía.

Yo ya fui fiscal en el 2009 y cobré $80 pesos que me pagaron apenas terminé.

¿Alguien sabe cuanto van a cobrar los fiscales para estas elecciones?.

El trabajo de autoridad de mesa es un poco mas molesto,porque sos el que sella los documentos y que el llena las planillas al final y el que está a cargo de todo basicamente. Pero calculo que si te rodea gente copada te pueden ayudar.No se, a mi no me gustaría ser autoridad de mesa

Igual si te toca gente entretenida la pasas bien esas doce horas. Yo fui sin dormir, me dieron sanguches y gaseosa y encima nos cagamos de risa de algunos apellidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tené en cuenta que a partir de este año todas las mesas son unisex (?) así que tenés todos los datos de cualquier mina que esté buena para stalkearla tranquilo. Es un plus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tené en cuenta que a partir de este año todas las mesas son unisex (?) así que tenés todos los datos de cualquier mina que esté buena para stalkearla tranquilo. Es un plus.
    +1

(tienen que poner ese botón en los posts individuales )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

LTA.

No mentira, anda, no seas dolobu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Yo no me arriesgaría a tener de 6 meses a 2 años de prisión...
    A mi viejo le llegó la carta anteayer creo, estás excusado si tenés más de 70 años o tenés alguna enfermedad (tenés que avisar dentro de los 3 días que te llegó la notificación).
    Mi viejo es diabético insulino-dependiente así que se excusó con eso.

Es $200 por elección con $50 adicionales por hacer el curso de capacitación (te tiran varias fechas para ir a hacerlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Oct 2007

morgan si vas a las charlas te garpan 20 sopes mas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Mar 2008

mira que te ponen en el pabellon de los violadores si no vas
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

200 Pe? A mi me mandó este mail un amigo

Les reenvio una propuesta para trabajar el dia del BALLOTAGE, es para CORREO ARGENTINO, convoca la empresa Bayton.

Hola a todos, les hago llegar este correo porque estamos en búsqueda de gran cantidad de personal para trabajar el 31/07 dia de elecciones, les pedimos a todos puedan hacerlo circular entre sus contactos con el texto que figura abajo, necesitamos reclutar 800 personas, desde ya muchas gracias por la colaboración.

Estimados contactos, les hago llegar esta propuesta por si les interesa a uds. o bien a vuestros conocidos:

Para vuestro conocimiento, en esta oportunidad estamos trabajando en la cobertura de Orientadores Electorales para el operativo de Ballotage de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se efectuará el próximo 31 de julio del corriente año.

De acuerdo al requerimiento de nuestro cliente estaremos incorporando 800 personas con el siguiente perfil

Sexo Indistinto

Mayores de 24 años

Con manejo de PC (indispensable tener cuenta de mail p/realizar capacitación virtual)

Teléfono celular que utilizara dicho día (deben saber enviar mensajes de texto)

Residir en zona Capital Federal o GBA (c/disponibilidad de trabajar toda la jornada en Capital)

NO DEBEN ENCONTRARSE PERCIBIENDO SUMA ALGUNA POR JUBILACION/PENSION, PLANES, SUBSIDIOS Y/O BENEFICIOS TALES COMO JEFES Y JEFAS.

CARACTERISTICAS DEL TRABAJO

El Orientador Electoral es asignado a un establecimiento o escuela en el cual realizara entre otros:

Apertura y cierre de mesas

Corroborar la disponibilidad de las urnas destinadas a esa escuela

Controlar la devolución de todas las urnas al cierre, etc.

Horario de trabajo: 7.30 a 12.30 y 15.30 al cierre del establecimiento

Remuneración: $500 netos + $30 (tarjeta celular) + refrigerio
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Oct 2001

Yo fui presidente de mesa en las eleccion presidensial anterior, y ahora me llego para esta. En esa ocasion me avisaron el dia anterior, fui en bolas sin preparacion y encima en mi mesa caian todos los problematicos, estaba en un primer piso y cada 2x3 caia un lisiado, silla de ruedas o ciego y tenia que parar la mesa y bajar la urna a la sala preparada en pb. gente que queria votar con documento anterior y no entendia porque, y hasta tuve que llamar a un milico porque uno se me hizo el loco por eso. Se me adoso a la mesa una fiscal del ARI, que al principio tenia onda y me daba una mano ya que no entendia mucho, pero al momento del recuento se puso muy rompe huevos, y queria que contaramos los votos en el pizarron a su manera y no a la que a mi y mi suplente nos parecia mas sencilla, se calento y se fue sin que le firmara su comprobante de asistencia y que me hiban a "citar" a no se donde para dar explicaciones. La mano te queda echa pelota, a lo ultimo ya abreviaba la firma, ya casi era una "X", una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y te pagaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Justo estaba por crear un thread sobre un tema parecido.

¿Alguno va a ser fiscal para las elecciones primarias? yo tengo una conocida que me dijo que si quería me metía.

Yo ya fui fiscal en el 2009 y cobré $80 pesos que me pagaron apenas terminé.

¿Alguien sabe cuanto van a cobrar los fiscales para estas elecciones?.

El trabajo de autoridad de mesa es un poco mas molesto,porque sos el que sella los documentos y que el llena las planillas al final y el que está a cargo de todo basicamente. Pero calculo que si te rodea gente copada te pueden ayudar.No se, a mi no me gustaría ser autoridad de mesa

Igual si te toca gente entretenida la pasas bien esas doce horas. Yo fui sin dormir, me dieron sanguches y gaseosa y encima nos cagamos de risa de algunos apellidos.
    Los fiscales los paga el partido cuanto quiere (y muchos van de onda), no es lo mismo que ser autoridad, trabajar para el correo o de data entry para la empresa que cuenta los votos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

¿Cómo es el tema de las cartas? ¿Adónde te llegan? No me digan que al domicilio que figura en el documento ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima