Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Alguien estubo viendo ultimamente los panfletos que se quejan de que la carga de la tarjeta de subte genera stress en los empleados del subte?

Me da gracia la verdad. Es demasiado alevoso para forma de afanar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Yo he visto más de una vez como la gente se pelea con los boleteros porque no entienden que carajo tienen que hacer. También da por los huevos que en el pago exacto se cargue la tarjeta porque retrasan la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Yo he visto más de una vez como la gente se pelea con los boleteros porque no entienden que carajo tienen que hacer. También da por los huevos que en el pago exacto se cargue la tarjeta porque retrasan la cola.
    Lo primero solo pasas la primera o segunda vez y lo segundo tambien pasa con el boleto normal.

No me jodas es muuuuyyy obvio que es un afano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Lo mas gracioso es que ahora se rascan más que antes. La gente paso de comprar 1 o 2 boletos al día a cargar una vez cada 1 o 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hay que gasear a los empleados del subterraneo y listo. Hasta es fácil, tienen aire acondicionado, les mandás Sarin por ahí y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que gasear a los empleados del subterraneo y listo. Hasta es fácil, tienen aire acondicionado, les mandás Sarin por ahí y listo.
    And the "troll of the day award" goes to...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ami me da gracia ahora que implementaron el sistema SUBE para unir todo el transporte, es un dolor de huevos cargar la tarjeta si no viajas en subte.

Los pocos kioskos que tenian monedero lo estan sacando o le ponen el cartel que no anda. Por lo menos por aca ya no hay ni uno. Y si te fijas en los colectivos sigue predominando las monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2008

hay de todo, hay gente que porque esta apurada espera que los planetas se alineen para poder rellenar la falta de preocupación de salir 20 minutos antes. Hay gente que es prepotente de por si, y también están los tipos que te pueden romper las pelotas con el sindicato cuando se dan cuenta que pueden protestar por cualquier cosa, parar bastante a una ciudad y si los echan tener una interesante indemnización.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    hay de todo, hay gente que porque esta apurada espera que los planetas se alineen para poder rellenar la falta de preocupación de salir 20 minutos antes. Hay gente que es prepotente de por si, y también están los tipos que te pueden romper las pelotas con el sindicato cuando se dan cuenta que pueden protestar por cualquier cosa, parar bastante a una ciudad y si los echan tener una interesante indemnización.
    dudo mucho que un persona con suficiente influencia en el gremio como para empezar una protesta sea echable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A los pipiolos no les interesa el trabajo, a los de los gremios, los tienen que adornar si no los adornan da la orden y sabe que los demás van a estar contentos con hacer quilombo, ya que nadie espera vivir toda su vida siendo un cajero y si le pagan por romper un poco las bolas y dejarlo libre, mejor aun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    A los pipiolos no les interesa el trabajo, a los de los gremios, los tienen que adornar si no los adornan da la orden y sabe que los demás van a estar contentos con hacer quilombo, ya que nadie espera vivir toda su vida siendo un cajero y si le pagan por romper un poco las bolas y dejarlo libre, mejor aun.
    Igual en el subte se gana muy bien por trabajos muy simples y de pocas horas. No creo que a la mayoria no le interese seguir trabajando ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Según tengo entendido la indemnización se da de acuerdo con el sueldo que gana, un resarcimiento económico igual a X meses de trabajo.

Mucha gente no piensa a futuro, solamente si le dicen, te doy una linda guita para que vivas algunos meses bien sin laburar, la agarran sin pensarlo dos veces. Total después pueden conseguir otro trabajo en mejores o peores circunstancias.

Hay gente que vive gracias a las indemnizaciones, pasan los meses de prueba y luego les chupa un huevo todo esperando que los echen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Esto es un embole bárbaro, primero retiran la entrega de tarjetas monedero, después retiran la carga de monedero/sube en los open 25, lo único que falta es que en los subtes dejen de cargarlas y ya está, se fue todo a la mismísima mierda y volvemos al bardo de las monedas. Qué CONVENIENTE, NO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Son unos cara rotas los del subte.
    El otro día vi de esos cartelitos en las formaciones en contra de SUBE, supuestamente porque generan "más pasajeros", "más recargas", "más demoras". Yo quisiera saber qué mierda tienen en la cabeza.

*Un turista francés no se va a sacar una SUBE, el usuario eventual va a seguir sacando voleto. SUBE la van a sacar los usuarios regulares, o sea los usuarios son los mismos. No va a haber más pasajeros por el SUBE.
    *Estupidez al cuadrado. Mientras más recargas mejor. Considerando que una recarga=una compra boleto, las recargas duran más viajes, por lo que menos operaciones y más agilidad.

Es patético como algo que es 100% positivo, sin ninguna contra, los "boleteros" la quieren tirar abajo. Sólo tienen miedo de perder el trabajo frente a la tecnología. No gracias. Prefiero hacer 1 carga por mes tener que suportar su cara de orto, desgano y malos modales a tener que hacerlo 2 o 3 veces por día.
    Que extiendan SUBE a todos lados y que manden a la mierda a los boleteros.

Y ojalá llegue al tren, es una verguenza la atención en las ventanillas. Estan tapadas, no ves nada, no te dicen nada. Es un agujero en una pared donde tiras la plata, gritas el destino esperando que te entiendan. Encima chorros, los boleteros del sarmiento me robaron varias veces aprovechando las horas pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Eso es verdad, los boleteros de los trenes son lo peor que hay. Pero ya van a ver, seguro que en algún lado queda una casa de chascos que venda bombas apestosas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19279
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima