Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Las maquinitas, donde están puestas ahora, se ven bastante incómodas.
    Si hay más usuarios de la red y los boleteros tienen que cargar más tarjetas, no es impensable que desarrollen alguna molestia física (lo del stress es chamuyo, que vayan a atender a McDonalds si buscan stress).

Estaría bueno que tengan un tecladito más a mano o alguna otra cosa para mayor comodidad. Podrían encarar el pedido por ese lado (mayor comodidad = menos lesiones) pero quién les va a dar bola? (Piensen en cuántas oficinas atienden reclamos tipo "las sillas son incómodas")

Les darían muchísima bola que si plantean esto como un problema de stress y secuelas gravísimas en la salud, seguro, pero bue, el bardo moviliza más que diálogos serenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 26-07-11 el 03:42 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    "Esto viene provocando enfermedades laborales bastante pronunciadas entre los compañeros boleteros ya que al levantar la mano para la recarga, están obligados a realizar un esfuerzo poco habitual y al que no se pensó una manera de evitarlo con un proceso mas cómodo"
    ¿Siguen pensando que la idea de gasearlos era una trolleada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo voy a ir comprando pochoclos para cuando quieran hacer paro por esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Mejor botellas de vidrio para armar las Molotov...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Maricones cararrotas desvergonzados, los llega a leer un peón de albañil y les revolea la carretilla llena de ladrillos por la espalda.

Si te hace daño levantar la mano entonces trabajá parado, no veo a los canas llorando como nenas porque tienen que estar clavados en una esquina horas y horas. Ah, pero me olvidaba, ellos estaban acostumbrados a estar todo el día panchos sentaditos con su aire acondicionado comiendo facturas y charlando de la vida, ahora resulta que tienen que TRABAJAR (uuy qué trabajo más pesado) y empiezan a gimotear como si los hubieran puesto a juntar bosta de caballo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Que los manden a prepararse físicamente o que les pongan Eye of the Tiger mientras laburan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

"Esto viene provocando enfermedades laborales bastante pronunciadas entre los compañeros boleteros ya que al levantar la mano para la recarga, están obligados a realizar un esfuerzo poco habitual y al que no se pensó una manera de evitarlo con un proceso mas cómodo"
    .
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

"Esto viene provocando enfermedades laborales bastante pronunciadas entre los compañeros boleteros ya que al levantar la mano para la recarga, están obligados a realizar un esfuerzo poco habitual y al que no se pensó una manera de evitarlo con un proceso mas cómodo", indicaron desde el sindicato.

Y si va intercambiando manos para levantarlas? deberían probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Perdon , como dicen que recargan ? Porque hasta donde vi es el usuario el que hace el esfuerzo supremo de apoyar la tarjetita en el lector, y el boletero solo teclea en la computadora y cobra ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

el tipito del subte teclea en el mismo lugar donde vos apoyas la tarjeta entonces "estira" la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

11. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    And the "troll of the day award" goes to...
    Trabajas en el subte o capaz nunca q subiste a alguno... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

lo que es tener un buen sindicato atras
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Reclamenle a ripperian y sus metrodelegados del pts
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Lo del % q les dejan a los kioskeros no es solo en bsas. Aca en Rosario el colectivo siempre se uso con trajetas magneticas (de carton, descartables) y practicamente ningun lugar q no sean las garitas de la municipalidad las venden. Porq ? Porq cada 50 tarjetas mas o menos q vendes no te qeda ni 1 peso casi, y como dijeron antes, no vale la pena por esa ganancia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Jaja, vieron que hoy aparecieron las maquinitas para cargar las tarjetas tapadas con un autoadhesivo del lado de los clientes, que dice en letras blancas con fondo rojo "NO HAY CARGAS" ?

Lo vi a la mañana. Y hace un rato me fuí desde Pellegrini hasta Pasteur... en Pellegrini estaban, pero en Pasteur ya había un flaco de Metrovías despegándolas. Cuando volví a tomar el subte en Pasteur ya era visible la parte de la pantalla, pero cuando quise ir a cargar "no les andaban las cargas" (?) lol.

Llamé al callcenter de Monedero y su respuesta fue "es posible que no anden, o que no tengan crédito, no puedo ver nada desde acá", pese a que le quise expliqué que estaban tapadas con un autoadhesivo en el vidrio, no un cartoncito.

En fin, se puede hacer algún reclamo de algo? Dónde? Uso todos los días el subte y no poder cargar la tarjetita ahí por los subnormales que venden boletos me molesta y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19272
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima