Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Cargar la tarjeta de subte genera stress?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tendria que ser como en europa, te conectas a la red bluetooth de la estacion y te descuentan el ticket del credito del celular. Esto de andar buscando puntos de recarga es medio medio, deberian hacerlo los bancos.
    O podría ser con un sistema de lectores de retina y que sincronice con la cuenta bancaria de cada uno, así lo descuenta de ahí. De paso, si detecta a algún criminal, lo reporta a la CIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por parrCaa.- Ver Mensaje
    Mi celular no tiene ni cámara y pretendes que tenga bluetooth? Para mí las estaciones de carga son la mejor idea. Lástima que las hacen mierda. No entiendo cómo las pueden romper si son de puro metal, lo único que ves son las pantallas y están visibles para todos, vandalismo o negligencia? Ud decide señor usuario..

Ninguna de las dos. Apuesto mi celular con bluetooth a que todo esto no es casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

eso seguro, pero lo de los centros de descarga me desconcerta y excluye que sea una medida de los subtes solamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que la gente empiece a usar la tarjeta, no puede ser que todavía haya boludos comprando pasajes de a 1.
    Posta, yo cuando tomo el subte en Palermo después de bajarme del San Martín veo colas kilométricas, y en hora pico te digo eh, dudo que todos esos sean pasajeros eventuales, y dudo que justo a todo el mundo se le haya acabado el crédito en la tarjeta.

La única cagada que por ahora tiene el sistema es el tema de los puntos de recarga, salvo para el que lo usa principalmente para el subte que no tiene mucho drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Entiendo su drama y tambien entiendo que hay gente que no puede cargar mucha plata de una, tambien gente que esta alejada de capital federal. Por lo menos para mi la carga del monedero no es ningun problema ya que hago una sola recarga 1 vez por mes que nada mas me toma 2 minutos de cola en la ventanilla del subte. Seguramente muchos tambien hacen lo mismo q yo :P.

Ah, lo uso para viajar en colectivos, no en subte, el subte lo uso poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por parrCaa.- Ver Mensaje
    vandalismo o negligencia? Ud decide señor usuario..
    Sindicatos llenos de monos.
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Igual estaria bueniisimo que se pudiera cargar monedero via homebanking...terrible!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

cdd
    Registración
    Jan 2005

http://www.enelsubte.com/noticias/bo...sa-stress-1470

Sacado de la nota esa:

"Esto viene provocando enfermedades laborales bastante pronunciadas entre los compañeros boleteros ya que al levantar la mano para la recarga, están obligados a realizar un esfuerzo poco habitual y al que no se pensó una manera de evitarlo con un proceso mas cómodo", indicaron desde el sindicato.

Ya se pasan de cararotas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me encanta como hacen abuso de la palabra "compañero", como si realmente les importara en algo más que en su propio beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    http://www.enelsubte.com/noticias/bo...sa-stress-1470

Sacado de la nota esa:

"Esto viene provocando enfermedades laborales bastante pronunciadas entre los compañeros boleteros ya que al levantar la mano para la recarga, están obligados a realizar un esfuerzo poco habitual y al que no se pensó una manera de evitarlo con un proceso mas cómodo", indicaron desde el sindicato.

Ya se pasan de cararotas...
    verguenza agena me da, mucha verguenza agena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    verguenza agena me da, mucha verguenza agena.
    A mi me da verguenza ajena eso y otras cosas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    A mi me da verguenza ajena eso y otras cosas
    ajjaja siempre le erro a la misma palabra pero "ajena" no se por que lo leo y me parece feo, me gusta mas "agena" aunque sea una falta de ortografia :P.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

"Esto viene provocando enfermedades laborales bastante pronunciadas entre los compañeros boleteros ya que al levantar la mano para la recarga, están obligados a realizar un esfuerzo poco habitual y al que no se pensó una manera de evitarlo con un proceso mas cómodo"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ, MI DIOS

Totalmente ridículo que se opongan a la SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No había visto eso, son unos hijos de remil putas
    • Me gusta
    Me gusta

15. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

AH BUÉ! porque levantar la mano en un ángulo de 30º debe ser completamente desgastante para el "compañero" Imaginate lo que deben estar sufriendo los repositores de supermercado... Qué indignante! cortemos el subte y dejemos a 2 millones de personas por día varadas, esto no puede seguir así!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima